Todo en 90 días: ¿Son Big Ed y Liz Woods la pareja de franquicia más desagradable de todos los tiempos?

Todo en 90 días: ¿Son Big Ed y Liz Woods la pareja de franquicia más desagradable de todos los tiempos?

by

in

Resumen

  • Ed y Liz tuvieron una relación tóxica, rompieron y se reconciliaron varias veces durante tres años.
  • Muchos creen que Liz está usando a Ed por sus propios motivos y que podría hacerlo mejor.
  • Ed reprendió a Liz en una llamada telefónica filtrada y no la apoyó durante un altercado físico.

Prometido de 90 días y sus derivados han presentado muchas parejas tóxicas, pero Big Ed Brown y Liz Woods son probablemente las peores. Ed y Liz aparecieron juntos por primera vez en 2021. Se unieron 90 días: la vida de soltero, donde evaluaron si podrían ser una buena dupla. Como era de esperar, la falta de confianza y la enorme diferencia de edad resultaron demasiado para ellos. La pareja se separó, lo que llevó a Ed a probar suerte con otras mujeres en 90 días: la vida de soltero temporada 2. Inesperadamente, se reconcilió con Liz en el programa, lo que generó más drama en temporadas posteriores.

Ed y Liz se separaron más de once veces en su relación de tres años. Lograron numerosos hitos juntos, como su compromiso, pero aún así lucharon por respetarse o confiar el uno en el otro. En un momento, Ed acusó a Liz de ser lesbiana, mientras ella lo criticaba por ser insensible. A pesar de eso, los dos permanecieron juntos y se unieron a la 90 días: el último recurso para arreglar su relación. Después de meses de lucha, Ed y Liz supuestamente se casaron en Arkansas. Los rumores insinúan que no sólo se han casado sino que ya han vuelto a romper.

Big Ed Brown y Liz Woods se reconcilian y se separan

Si bien, según los informes, Ed y Liz se casaron, es difícil no etiquetarlos como el dúo más desagradable del mundo. Prometido de 90 días franquicia. Después de tres años de relación, el dos miembros del elenco se separaron casi 11 veces, demostrando que no eran una buena pareja. La pareja entabló una relación romántica meses después de la ruptura de Ed con la ex miembro del elenco Rose Vega. Como era de esperar, su rápido romance no llegó demasiado lejos antes de que la incomodidad los envolviera y se separaron después del 90 días: la vida de soltero final. En ese momento, se filtró en línea una llamada de audio en la que Ed maldecía a Liz por dejar a un compañero de trabajo en casa después del trabajo.

Después de que la pareja se reconciliara la temporada siguiente, se separaron una vez más en los meses posteriores. Los dos no tenían una conexión genuina, lo que se hizo evidente cada vez que se separaron. Durante Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre?, Ed y Liz tuvieron una de sus peleas más importantes en su fiesta de compromiso. Casi concluyeron su relación después de que Ed afirmó que Liz estaba interesada en una de sus amigas. La pareja estuvo al borde de la ruptura durante 90 días: el último recurso. Según los últimos rumores, la pareja volvió a terminar su relación después de su boda.

Algunas personas piensan que Liz Woods está usando Big Ed

“/>

Mucha gente cree que Liz y Ed se separaron y reconciliaron tantas veces porque se utilizan mutuamente. Liz tiene poco más de 30 años y no tiene por qué tener una relación con un hombre de 58 años con problemas como Ed. La madre soltera puede hacerlo mucho mejor fácilmente y encontrar a alguien más ideal. Si Liz tuviera respeto por sí misma, habría dejado al hombre de San Diego después de su primera ruptura. Sin embargo, ella siguió regresando con él y apareciendo en diferentes Prometido de 90 días derivados.

Liz se encuentra en una fase completamente diferente de su vida y no tiene mucho en común con Ed. Es una joven a la que le encanta mantenerse en forma, correr, hacer ejercicio, trabajar, bailar y cumplir con sus deberes como madre soltera. En comparación, Ed es un bufón al que le gusta ser polémico. A menudo publica contenido alocado para permanecer en el centro de atención, razón por la cual ha aparecido en tantos reality shows de televisión. Si Liz fuera real, habría buscado a alguien que pudiera ser un padrastro para su hija y un verdadero esposo para ella.. Sin embargo, eligió a Ed, lo que probablemente se deba a motivos ocultos.

Big Ed Brown reprendió a Liz Woods durante una llamada telefónica filtrada

Liz y Ed han peleado varias veces en el programa. Una de sus discusiones más explosivas ocurrió en 2022 cuando Ed acusó a Liz de estar interesada en otras mujeres. Afirmó que ella estaba demasiado cerca de su amiga durante la fiesta de compromiso. El nativo de San Diego también hizo lo impensable cuando le pidió a Liz que redujera su talla. El hombre de 58 años insinuó que ella tenía sobrepeso cuando ciertamente no era cierto. Desde echar a Liz hasta obligarla a dormir en su auto, Ed le hizo muchas cosas abusivas. que se desarrolló en el Prometido de 90 días. Incluso la obligó a rechazar una oportunidad profesional.

Sin embargo, ninguna pelea tóxica se compara con el momento en que se filtró en las redes sociales una llamada privada entre Liz y Ed. La grabación de audio mostraba a Ed reprendiendo a Liz por dejar a un compañero de trabajo en su casa. Ed no solo abusó verbalmente de Liz, sino que también la torturó emocionalmente durante toda la llamada.. Ed hizo que Liz se sintiera peor consigo misma por ayudar a un colega. Mientras tanto, Liz le rogó que escuchara y le dijo que no era culpa suya. Incluso afirmó que le había pedido permiso a Ed y que él le había permitido ayudar al compañero de trabajo.

Big Ed Brown se volvió contra Liz Woods durante 90 días: el último recurso

La relación de Ed y Liz nunca fue buena. Sin embargo, los espectadores no los vieron tal como eran hasta 90 días: el último recurso. Cuando los dos miembros del elenco se unieron al nuevo spin-off, revelaron que planean mudarse juntos a Arkansas. Al mismo tiempo, también demostraron que no estaban seguros de construir un futuro juntos y estaban casi dispuestos a darse por vencidos. Ed no se centró en la terapia durante todo el espectáculo y se burló del retiro. Siguió intentando hacer reír a la gente sin importarle las emociones de Liz.

Liz tuvo una discusión importante con Angela Deem en un episodio posterior, que se convirtió en un altercado físico. Ángela se enojó tanto que se enfrentó a Liz y la maldijo sin descanso. Cualquier buen socio habría apoyado a su prometida en tal situación. Sin embargo, Ed permaneció quieto en la esquina y observó como Angela casi hace llorar a Liz.. Toda la pelea fue innecesaria pero demostró que Ed no defendería a Liz. Se demostró que el Prometido de 90 días El alumno de la franquicia realmente no amaba a Liz y simplemente estaba con ella para obtener beneficios adicionales.

Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.


Source link