Matto de Stephanie reacciona en Instagram a la eliminación de su TikTok. Su cuenta se eliminó debido a sus videos sobre su negocio de venta de sudor.
Prometido de 90 días a la estrella Stephanie Matto se le eliminó la cuenta de TikTok después de promocionar su negocio de sudor. Stephanie ganó fama por su tiempo en el programa, prometido de 90 días, donde se mostró su relación con Erika Owens. Los dos tuvieron dificultades en su relación ya que estaba claro que Stephanie no se sentía cómoda y luchaba por corresponder a los sentimientos de Erika. Como resultado, la mentira, los celos y la falta de intimidad hicieron que su relación llegara a su fin. No obstante, Stephanie pudo continuar construyendo su carrera a través de los medios.
Stephanie ha iniciado muchos negocios que se volvieron controvertidos. En 2022, Stephanie comenzó a vender el sudor de sus senos por hasta $500 en línea. Publicó varios videos promocionales en sus redes sociales explicando los efectos que el negocio tuvo en su vida. Esto incluye dar una idea de su proceso para crear las botellas de sudor y las reacciones de su familia. Su familia no ha apoyado completamente su decisión de seguir esta carrera, ya que creen que podría ser perjudicial para su salud. A pesar de esto, Stephanie ha sido bastante abierta sobre el tema y continúa promocionando su negocio.
Las plataformas de redes sociales, como TikTok, no han aceptado el contenido que Stephanie ha publicado sobre su negocio. Recientemente, eliminó su cuenta de TikTok. Publicó un video en Instagram explicando el problema diciendo: “Vender ta ta sweat and toot jars ha hecho que me eliminen mi cuenta de TikTok de 130k, vergüenza para mi familia de Europa del Este….” El negocio de Stephanie ha tenido éxito, pero esto puede ser un obstáculo temporal en su carrera.
Stephanie es consciente de la falta de apoyo para su negocio, pero no parece desanimarse. Ella afirma, “¡Tengo más haters de los que puedo contar! ¡Pero nunca me rindo y nunca me detengo!A pesar del contratiempo, en la publicación afirma que volverá y alienta a los fanáticos a seguir su nueva cuenta de TikTok. Su apoyo en línea es vital para su negocio, ya que depende de este dinero para financiar desarrollos en su sitio web, Unfiltred.
Su historial profesional indica que espera normalizar los métodos no tradicionales de ganar dinero. Vender su sudor no fue su primer negocio no convencional, lo que significa que es probable que continúe por este camino. Será interesante ver cómo las plataformas de redes sociales responden a los intentos de Stephanie de regresar a sus plataformas. Independientemente de esto, los fans de la prometido de 90 días star estará emocionada de ver qué nuevas ideas de negocios se le ocurrirán en el futuro.
Fuentes: Instagram/Stephanie Matto, YouTube/Stephanie Matto