Después de vender frascos de pedos, velas con aroma a pedos y NFT, Stephanie Matto comparte otra idea fácil para ganar dinero con los espectadores de 90 Day Fiancé.
Anterior prometido de 90 días la estrella Stephanie Matto acaba de compartir su secreto para ganar dinero fácil en Instagram. Si bien la estrella de telerrealidad de 31 años nunca encontró su verdadero amor en el programa, la fama de los reality shows la ayudó a tener éxito fuera de la pantalla. Ha descubierto algunas de las ideas de negocios más extravagantes que le dieron mucho éxito. En noviembre de 2021, el prometido de 90 días La celebridad comenzó a vender sus pedos y le puso un precio de $1,000 a un frasco. Stephanie ganó rápidamente $200,000 a través de su negocio único, pero se enfermó. Comer demasiadas proteínas y frijoles para expulsar gases rápidamente la envió al hospital, lo que finalmente la hizo cerrar su negocio de frascos de pedos.
Stephanie no se sintió bien debido a su última idea, pero eso no le impidió pensar en otras nuevas. Una de sus últimas ideas es vender velas con olor a pedo. Ella vendió estas velas con motivo del Día de San Valentín y les puso un precio con descuento, $49.95. Además de estos extraños productos perfumados, el prometido de 90 días alum también creó su propio arte de tarros de pedos NFT y los vendió en la cadena de bloques para obtener una gran cantidad de ganancias.
Mientras trabajaba como creadora de contenido para adultos, Stephanie encontró otra forma de ganar $100 por minuto. Compartió su nueva idea creativa para hacer dinero con el mundo en su carrete de Instagram. Ella reveló que gana mucho dinero gritando a los hombres por teléfono. En el vídeo, el prometido de 90 días Stephanie, miembro del elenco, muestra cómo ha fijado el costo de su llamada Unfiltrd en un precio de $100 y luego responde una llamada y le grita a una persona por no limpiar su habitación. En su título, la estrella de la realidad agradeció al cliente por llamarla mientras presentaba el nuevo “función de llamada de pago por minuto“en su plataforma.
El truco de marketing de Stephanie fue bastante audaz, por lo que prometido de 90 días los fanáticos tienen diferentes opiniones sobre este carrete. Un usuario compartió una historia personal en los comentarios y escribió: “Tenía amigos que solían hacer esta mierda, pero en persona. Por miles de dólares. los chicos estan desesperados.” Otra persona señaló lo tristes que deben estar estos clientes, diciendo: “Sin ofender, pero es triste ver a los tipos tan mal, hermano Jesucristo.Alguien más comentó sarcásticamente:¿Por qué nos molestamos en estudiar mucho y ser mejores personas si podemos ganar dinero tan fácilmente?“
Es difícil creer que alguien realmente pagó $100 a Stephanie para gritarles por solo un minuto. Podría ser cierto, pero lo más probable es que su video fuera solo un truco de marketing para impulsar a las personas interesadas a registrarse en su plataforma y usar la nueva función. Si bien Stephanie usa los fetiches de las personas para ganar más, a veces parece que pinta a los hombres como bichos raros. Dicho esto, la mayoría prometido de 90 días los espectadores todavía están orgullosos del éxito de Stephanie y de sus audaces ideas creativas de negocios.
Fuente: Stephanie Matto/Instagram