Steven Johnston afirma que es un hombre diferente después de haber demostrado su comportamiento alarmante con su esposa Alina Shaimardanova en 90 Day Fiancé.
Todo en 90 Días: Al Otro Lado La estrella Steven Johnston es un hombre diferente después de que su esposa Alina Shaimardanova le diera una segunda oportunidad. Steven, nativo de Utah, fue quizás el miembro del elenco más odiado de su temporada debido a su infidelidad, mentiras y esperando que Alina siguiera los principios mormones por los que él mismo no podía vivir. Alina y Steven casándose en el final fue un shock para muchos, y aún más inquietantes fueron las confesiones de Steven durante Tell-All. Mientras que la mayoría prometido de 90 días Los miembros del elenco y los fanáticos aconsejaron a Alina que se divorciara de Steven, recientemente celebró su primer aniversario con él en Dubai.
El comportamiento hipócrita y alarmante de Steven a lo largo Todo en 90 Días: Al Otro Lado La temporada 3 asqueó a los fanáticos que incluso vieron a Alina atraparlo con las manos en la masa mientras la engañaba con su amiga. Había mentido sobre su virginidad con Alina, mantuvo en secreto a las 100 chicas con las que había besado y tampoco era virgen como él quería que fuera hasta el matrimonio. Durante Tell-All, Steven admitió que él y Alina estaban pasando por una mala racha y que había comenzado a enviar fotos de lengua a nueve mujeres en sus DM. El exvendedor de control de plagas Steven tenía “impulsos reprimidos” para tener un trío con Alina, y su ex novia Vanessa hizo una entrada sorpresa en Tell-All para revelar cómo la había engañado también al ir a Rusia en una pasantía y acostarse con tres mujeres.
Pero Alina decepcionó a su familia de 90 Day Fiancé en ese entonces al darle a Steven una última oportunidad y reunirse con un psicólogo porque necesitaba “ayuda.” Sin embargo, ahora parece que Alina sabía lo que estaba haciendo, ya que en una larga nota que Steven escribió para Alina en su cumpleaños, Steven escribió: “Ser tu esposo te cambia la vida” en Instagram. “Para cualquiera que esté buscando el amor verdadero o restaurar el amor verdadero, lo animo. está ahí fuera,Steven escribió mientras agregaba: “Es posible.” Según Steven, “Es tan simple como que dos personas se elijan entre sí.“Steven cree que”Elegir perdonar, amar, ayudar, dormir la siesta, cocinar y limpiar, viajar, invertir y, quizás lo más importante, elegir creer en” puede provocar los cambios necesarios.
Mientras menciona dulcemente que elegirá su “bebé esposa“Alina”Siempre”, la felicitó escribiendo que ella “la belleza y el brillo son tan auténticos.” Además, Steven, que actualmente se encuentra en Turquía con Alina, le confesó: “Tu sonrisa, tu risa, tu amor por los gatos, tu mente y capacidades en constante expansión traen una cantidad inconmensurable de alegría y satisfacción a mi vida.“Mientras Steven llama ser el mejor amigo de Alina”divertida” ser su ayudante con la tarea no es tan divertido. “Te amo y todos los demás títulos que vienen conmigo siendo tuyo”, dijo efusivamente Steven, quien descubre que ser de Alina “compañero de siesta lo mejor.”
Si Steven y Alina llegarán a otra temporada de Todo en 90 Días: Al Otro Lado no es conocido. Pero han estado trabajando juntos en nuevas carreras además de hacer las cosas habituales de las estrellas de los reality shows, como vender tés para adelgazar o comidas listas para comer. La pareja emprendedora recientemente puso en práctica sus habilidades de marketing al anunciar tours por Turquía. Y Steven también pidió a sus seguidores de Instagram que ordenaran arte personalizado de Alina para ayudarlos a celebrar su cumpleaños. Todos y cada uno aprecian los pequeños esfuerzos que Steven está haciendo para demostrarle a Alina que le importa. Si bien no prueban con certeza que Steven sea un hombre diferente, la pareja se ve feliz juntos, lo cual es tranquilizador en medio de las noticias de parejas que se separan y se separan constantemente en la franquicia.
Fuente: Steven Johnston/Instagram