Resumen
- Tejaswi “TJ” Goswami impresiona a sus compañeros del reparto con sus habilidades de baile invisibles, usándolas como una forma de expresar el ritmo de su alma.
- A pesar de las peleas y conflictos tóxicos con Kimberly y sus nuevos suegros, TJ no se ve afectado y muestra sus habilidades de baile en Instagram.
- TJ cree que la danza es un lenguaje poderoso que rompe barreras, desata emociones y conecta corazones, ya que le ayudó a conectarse con sus compañeros de reparto de México y Turquía.
Prometido de 90 días: al revés La estrella Tejaswi ‘TJ’ Goswami ha dejado impresionados a algunos compañeros del reparto con sus habilidades de baile aún no vistas. Tejaswi, de 33 años, vive en Jaipur, India. Es actor de doblaje de profesión y tiene una gran inclinación espiritual. Su creencia en el poder de la manifestación lo llevó a su pareja Kimberly Rochelle de los EE. UU. Le manifestó a Kimberly para que saliera con él meditando usando su foto que había encontrado en su perfil de redes sociales. Lo que TJ no sabía era que ya había visitado a Kimberly en sus sueños meses antes. Kimberly y TJ sintieron una conexión tan poderosa que comenzaron a tener citas a larga distancia.
En Prometido de 90 días: al revésSe suponía que Kimberly y TJ se casarían en unos días. Pero Kimberly se sintió obligada a pelear con TJ y sus nuevos suegros por las cosas más triviales. T.J., sin embargo, no deja que la toxicidad de su relación revelada en su historia lo afecte en tiempo real. Ha estado mostrando sus habilidades de baile en Instagram.
“¡El baile siempre ha sido mi forma de expresar el ritmo de mi alma!,“, escribió TJ en el título de un vídeo en el que se le puede ver bailando “Thunder” de Imagine Dragons. TJ recibió elogios de sus compañeros de reparto en los comentarios. “¡Ooohhh! ¡No conocía este lado tuyo! ¡Vete muchacho!” Armando Rubio le escribió a TJ. “Jajajajaja brooooo“, escribió Sarper Güven con un conjunto de emojis de fuego.
TJ revela una inspiradora historia de transformación a los fanáticos de su prometido de 90 días
TJ recordó que en la escuela, él era el niño tímido que se escondía en un rincón en las fiestas de baile. Pero cuando entró en la universidad, “algo magico” Le pasó a TJ. Encontró el coraje para pisar la pista de baile. TJ incluso se unió a un grupo de baile en su universidad. El indio Prometido de 90 días Star cree que la danza no es sólo movimiento; es un lenguaje que te permite contar tu historia sin palabras. “Derriba barreras, desata emociones y conecta corazones.“, agregó. TJ tiene razón ya que su arte lo ayudó a conectarse con Armando, que está en México, y Sarper, que está en Turquía.
TJ y Kimberly, sin embargo, se están distanciando por sus tontas peleas. Kimberly, a pesar de haber vivido en la India durante un año y haber experimentado la cultura, ha estado arremetiendo contra TJ cuando las cosas no salen como ella quiere. No apreció los esfuerzos de TJ para construir juntos su nuevo apartamento desde cero. Tuvo una seria discusión con su hermano Yash, quien ahora cree que es mejor para TJ no casarse con Kimberly. Ella no respeta a sus mayores al vestirse con ropa inmodesta en presencia de los conservadores padres de TJ. Kimberly tampoco aceptó que estaba equivocada en cierta situación mientras les contaba a su padre y a su madrastra el dolor que le causaba la familia de TJ.
Aún así, lo más probable es que Kimberly y TJ se casen y sigan juntos, como lo revela su contenido de Instagram. No sólo tienen fotos entre ellos en sus perfiles, sino que el diseño de sus feeds de IG también es similar, lo que significa que siguen la misma estrategia de contenido. Prometido de 90 días: al revés Los fanáticos pueden haber predicho que Kimberly y TJ no se casan y Kimberly regresa a Alabama con el corazón roto. Pero podría ser que Kimberly sea quien haya dado un impulso al paso de TJ.
Prometido de 90 días: al revés se transmite los lunes a las 8 pm EDT en TLC.
Fuente: Tejashwi Goswami/Instagram