Todo en 90 Días: Todas las pistas de que la relación de Ariela y Biniyam está condenada

Todo en 90 Días: Todas las pistas de que la relación de Ariela y Biniyam está condenada

by

in

En la temporada 9 de 90 Day Fiancé, Ariela Weinberg y Biniyam Shibre se dirigen hacia el matrimonio, pero muchos fanáticos piensan que la pareja debería separarse.

En Prometido de 90 días temporada 9, Ariela Weinberg y Biniyam Shibre planean casarse, pero muchos fanáticos no creen que se comprometan. Han ventilado su romance durante varios años, después de aparecer por primera vez en Todo en 90 Días: Al Otro Lado. Ahora, el hombre etíope y la mujer americana son creídos por Prometido de 90 días los fanáticos se dirijan hacia una separación, en lugar de una boda.

Biniyam y Ariela se conocieron mientras ella pasaba un tiempo separada de su esposo, Leandro Fosque. Ariela quedó embarazada del hijo de Biniyam y luego dio a luz a un bebé, Aviel. Vivir en Etiopía se volvió difícil para la pareja, ya que a Ariela no le gustaba la influencia de los amigos y familiares de Biniyam. Esto la llevó a decidir que debían mudarse con el bebé Aviel a los Estados Unidos para Prometido de 90 días temporada 9. La pareja obtuvo una visa K-1 y ahora vive en Nueva Jersey. También están planeando sus nupcias. Sin embargo, hay una serie de señales de alerta que sugieren que serían más felices con otros socios.

VÍDEO DEL DÍA

Uno de los mayores problemas en la relación de Ariela y Biniyam es Leandro. Según Ariela, todavía estaba casada con él cuando quedó embarazada de Aviel. Otro tema es el hecho de que Ariela parece estar todavía enamorada de su exmarido. Leandro considera a la familia de Ariela su familia. La visitó en Etiopía y Nueva Jersey, y disfruta pasar tiempo con ella y su hijo. Ariela y su ex no tienen los típicos límites, ya que él no duda en comprarle sujetadores (a pedido de ella) y pruebas de embarazo. Muchos espectadores creen que la relación extremadamente cercana entre los ex significa que sus sentimientos mutuos son románticos. Algunos fanáticos piensan que Ariela se ilumina con Leandro de una manera que no lo hace con Biniyam.

El vínculo de Leandro y Ariela sugiere que un matrimonio con Biniyam terminaría. Sin embargo, tienen otras banderas rojas masivas. Ambos han admitido que solo están juntos por el bien de su hijo. Si bien aman a Aviel, esta no es una buena base para construir un matrimonio. Ariela y Biniyam tienen enormes problemas de comunicación que empeoran debido a sus personalidades drásticamente diferentes. La pareja rara vez está en la misma página, ya que Ariela y Biniyam tienen metas, deseos y sueños diferentes. No son la pareja más compatible, y Biniyam probablemente extraña bastante a Etiopía.

Si bien gran parte del drama sobre Prometido de 90 días es exagerado para las cámaras, muchos espectadores consideran a Ariela y Biniyam una pareja que no está destinada a ser. El hombre etíope y la mujer estadounidense parecen fundamentalmente incompatibles. Cuando Ariela y Biniyam están juntos, a menudo discuten. Sin embargo, Ariela parece más feliz cuando está cerca de su exesposo, Leandro. Prometido de 90 días Los fanáticos han alentado a Ariela a perseguir a Leandro y quieren que Biniyam encuentre a alguien nuevo. Sin embargo, los espectadores quieren que compartan la paternidad pacíficamente.




Source link