Todo en 90 Días: Todas las señales de que Jasmine y Gino no están listos para un bebé

Todo en 90 Días: Todas las señales de que Jasmine y Gino no están listos para un bebé

by

in

Gino espera dejar embarazada a su novia Jasmine en 90 Day Fiancé: Before the 90 Days, pero algunos espectadores piensan que necesita aprovechar los descansos.

Gino Palazzolo espera embarazar a su novia Jasmine Pineda en Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días, pero hay muchas razones por las que el dúo dramático debería esperar un tiempo para tener hijos. Jasmine y Gino se están conociendo en persona por primera vez. El dúo ya descubrió que a pesar de la química mutua, tienen muchos problemas.

Antes de los 90 días los espectadores han sido testigos de la relación a menudo caótica entre los dos. Jasmine tiene problemas extremos de celos que la hacen arremeter contra cualquier mujer a la que Gino le preste la más mínima atención. Sin embargo, las vistas previas de nuevos episodios revelan que Gino es igual de problemático. El estadounidense hará llorar a Jasmine después de que esta descubra que le envió fotos de ella desnuda a su ex esposa, una mujer con la que todavía es amigo en secreto. Según estos problemas, Jasmine y Gino claramente no están listos para tener hijos juntos.

VÍDEO DEL DÍA

Gino llegó a la ciudad de Panamá con grandes planes, ya que expresó que quería proponerle matrimonio a Jasmine y dejarla embarazada durante su viaje de dos semanas. Aunque Gino y Jasmine saltaron directamente a la cama, Gino no sabe que Jasmine está tomando píldoras anticonceptivas en secreto. La jugada de Jasmine deja muy claro que no comparte el deseo de Gino de tener un hijo de inmediato, sobre todo porque ya es madre. Dado que Jasmine y Gino ni siquiera pueden comunicar honestamente su deseo, o la falta del mismo, de tener hijos, está muy claro que no están listos para ese gran paso.

Aunque Gino está ansioso por embarazar a Jasmine, muestra dudas sobre su futuro juntos. Gino ha expresado dudas sobre estar con Jasmine debido a sus intensos problemas de celos y personalidad explosiva. Con Gino ya cuestionando su futuro con Jasmine, claramente es una mala idea traer niños a la mezcla. Además, Jasmine y Gino actualmente viven en diferentes países. El dúo debe averiguar su situación de vida antes de tener hijos juntos. Mientras tanto, se deben abordar los problemas de ira y celos de Jasmine, así como la traición de Gino y la relación con su ex esposa.

Gino puede estar decidido a tener un hijo con Jasmine, pero aún no está listo para ser honesto con ella. Gino no se ha sincerado sobre su persistente amistad con su ex, lo que probablemente hará que Jasmine caiga en picada. Es muy claro para los espectadores que Gino y Jasmine necesitan tomarse el tiempo para conocerse y ver si son compatibles antes de dar cualquier paso importante. Muchos Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días los espectadores dudan de la longevidad de la relación de Jasmine y Gino, incluida su capacidad para criar hijos juntos.

Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días se transmite los domingos a las 8 pm EST en TLC.




Source link