Las estrellas de la franquicia 90 Day Fiancé, Tarik Myers y Hazel Cagalitan, están nuevamente juntos y trabajando para traer al hijo de Hazel, Harry, a los EE. UU.
prometido de 90 días las estrellas Tarik Myers y Hazel Cagalitan han estado casados durante casi dos años y ahora están en una batalla por la custodia con el ex de Hazel, porque quieren traer a su hijo a los EE. UU. Los fanáticos conocieron a Tarik y Hazel en Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días la temporada 2, cuando el hombre de Virginia Beach, Tarik, voló a Filipinas para encontrarse y proponerle matrimonio a Hazel, madre de uno. Tarik y Hazel, que se hacen llamar “Tarzel”, también aparecieron en prometido de 90 días temporada 8. La pareja se casó en junio de 2020, en una dulce boda que incluyó a la hija de Tarik, Ari, y fue oficiada por su mejor amiga, Angela. Sin embargo, la pareja tuvo una separación muy pública en Instagram a fines de 2021. A pesar de esto, volvieron a estar juntos en la víspera de Año Nuevo.
Los fanáticos no saben mucho sobre el hijo de Hazel, Harry, o su padre. Sin embargo, Hazel reveló que una de las cosas que inicialmente la atrajo de Tarik fue cómo cuidaba a su hija. Ari se unió a Hazel en el momento en que se mudó a su casa en prometido de 90 días temporada 8. Los fanáticos de Tarik y Hazel han dicho que una de sus partes favoritas de la temporada fue ver a Hazel acercarse a la hija de Tarik. Sin embargo, muchos espectadores se han estado preguntando dónde está Harry y por qué aún no se ha unido a su madre en los Estados Unidos. Finalmente, los fanáticos tienen su respuesta.
En un episodio reciente de diarios de 90 días, Hazel reveló que ella y el padre de Harry habían llegado a un acuerdo de que Harry podría ir a vivir con ella y Tarik una vez que se estableciera en los EE. UU. Sin embargo, Hazel explicó que el padre de Harry aparentemente había cambiado de opinión. Por lo tanto, ella y Tarik están trabajando actualmente para obtener una petición ante notario para que Harry venga a Virginia Beach. En el episodio, Tarik explicó el complicado proceso de llevar a Harry a los EE. UU. Dado que el ex de Hazel cambió de opinión, “Tarzel” tendrá que certificar una petición ante notario, y luego “hacer algo con el Secretario de Estado de Virginia“, según Tarik. Luego, la petición se enviará a Filipinas y se ordenará que el padre de Harry comparezca ante el tribunal para discutir el acuerdo de custodia.
El proceso de traer al hijo de Hazel, Harry, de Filipinas a los EE. UU. después de que su ex cambiara de opinión, será largo y complejo. Afortunadamente, la amiga de Tarik, Angela, es abogada. Su episodio terminó con Angela involucrándose, dejando a la pareja muy animada, aunque aún no se sabe mucho sobre los próximos pasos para llevar a Harry a Virginia Beach. Ni Tarik ni Hazel son muy activos en las redes sociales. Por lo tanto, la mayor parte de lo que los fanáticos saben sobre ellos proviene de cualquier prometido de 90 días spin-offs en los que aparecen. Debido a que ninguno de ellos publica a menudo en las redes sociales, los fanáticos aún no saben qué causó su división pública a fines del año pasado. Las dos estrellas dejaron de seguirse en Instagram, y Tarik cambiaba continuamente su biografía a varios mensajes crípticos que supuestamente estaban dirigidos a Hazel.
Independientemente de por qué se separaron a fines de 2020, es probable que muchos fanáticos se sintieran aliviados de verlos juntos en la pantalla en Diarios de 90 días. No solo estaban juntos, sino que claramente se están fortaleciendo. En el episodio, Tarik claramente estaba muy interesado en ayudar a su esposa a traer a su hijo a los EE. UU., y la pareja parecía prosperar. Los espectadores también han sentido curiosidad por el paradero de Harry, por lo que muchos de los seguidores de la pareja están contentos de tener finalmente algo de claridad sobre la situación con el hijo de Hazel. Con suerte, la próxima vez que los espectadores vean a Tarik, Hazel y Ari, en prometido de 90 días o un spin-off, Harry estará en los Estados Unidos y serán una familia de cuatro.