Bilal Hazziez, residente de Kansas City, tiene una exitosa carrera en bienes raíces y actualmente se encuentra en la temporada 9 de 90 Day Fiancé con la instructora de yoga Shaeeda Sween.
El nativo de Missouri Bilal Hazziez tiene prometido de 90 días fanáticos curiosos sobre su trabajo de bienes raíces y su patrimonio neto después de afirmar que tiene “bujía del capó” comportamiento en el episodio 1. Bilal, de 42 años, que se autoproclama un fanático del orden, admitió desde el principio que tiene “conservadoramente mínimamente TOCAún se desconoce si la pareja de Bilal, Shaeeda, está de acuerdo con él cuando se trata de ser quisquilloso con su espacio. Sin embargo, Bilal tampoco le ha mostrado a Shaeeda, residente de Trinidad y Tobago, su hogar a pesar de tener una relación con ella durante más de dos años. .
Nacido y criado en un hogar musulmán, Bilal estuvo casado con Shahida durante 10 años. Shahida, que ahora se ha vuelto a casar, sigue formando parte de la vida de Bilal, ya que es su cliente y amiga cercana. La ex pareja tiene dos hijos y comparte la custodia compartida de Yusuf y Zaynah. Bilal no quiere tener más bebés con Shaeeda, a pesar de que su reloj biológico está en marcha. Bilal no le ha dicho sus verdaderos sentimientos sobre los futuros hijos, al igual que ha mantenido en secreto su verdadera casa del instructor de yoga. Aunque Bilal y Shaeeda se conocieron a través de amigos en común en las redes sociales, él se aseguró de no flexionar.las luces, el brillo y el glamour” en frente de ella. Bilal confiaba lo suficiente en Shaeeda como para comprometerse con ella e incluso tuvo una unión espiritual conocida como nikah con ella dentro de los siete días posteriores a su encuentro.
No obstante, hay una parte de Bilal que cree que Shaeeda es una cazafortunas. Dado que Bilal fue cauteloso acerca de proteger su riqueza de Shaeeda en prometido de 90 días, los fanáticos se interesaron en su dinero, activos y su negocio. En la serie, Bilal se llamó a sí mismo “extremadamente afortunado” para estar viviendo el sueño americano y atribuyó sus éxitos a su fe. Bilal, quien compensó la broma, reveló que es un inversionista de bienes raíces y un agente de bienes raíces. Según el LinkedIn de Bilal, ha sido asociado de ventas de bienes raíces en Malfer & Associates, Compass Realty Group durante los últimos cinco meses en Leawood, Kansas. Su sitio web menciona que Bilal ha pasado casi una década como agente de bienes raíces con licencia, 15 años como inversionista de bienes raíces y cinco como orador público nacional.
Se graduó de Missouri Western State University con una licenciatura en Ciencias y también sirvió a su comunidad como bombero en Kansas City. Dado que su carrera como bombero se vio truncada por una lesión, prometido de 90 días la estrella Bilal comenzó a enfocarse más en sus bienes raíces y su educación financiera. Desde entonces, Bilal nunca ha mirado hacia atrás desde entonces. El sitio web señala: “Bilal es el Sr. GQ Real Estate” como es conocido por su moda, estilo, sonrisa adorable y su “habilidades de negociación ganar-ganar dejando a todas las partes involucradas sintiéndose muy bien.” Mientras tanto, En contacto informa que el salario promedio de un agente de bienes raíces en Missouri es USD $ 103,971, y para un inversionista de bienes raíces, el salario promedio es SD $ 109,756. Se desconoce el patrimonio neto de Bilal, pero sus dos trabajos probablemente lo ayuden a hacer una gran fortuna.
Ya sea que Shaeeda esté o no detrás de su gran billetera o su gran corazón, Bilal debe descubrirlo por sí mismo en prometido de 90 días temporada 9. Sin embargo, el truco sucio que Bilal le jugó a Shaeeda para averiguar si ella es una cazafortunas no funcionó bien con los fanáticos. Bilal se equivocó al llevar a Shaeeda a la antigua casa de su infancia para ver cómo reaccionaría al descubrir que no es tan rico como parece. El plan de Bilal tenía muchas posibilidades de fracasar. Sin embargo, algunos fanáticos creen que no fue idea de Bilal, sino una escena que el programa le hizo representar para que pareciera un villano. Si ese es el caso, Bilal y Shaeeda aún podrían estar casados y vivir felices juntos en Kansas City.
Fuente: Bilal Hazziez/LinkedIn, Bilal Hazziez, InTouch, Sitio web de Bilal Hazziez