Faltan solo unas semanas para la temporada 9, y Bilal y Shaeeda están a punto de ser una de las más dramáticas. Obtenga más información sobre el agente inmobiliario Bilal y el yogui Shaeeda.
Aunque no se sabe mucho sobre el nuevo prometido de 90 días los miembros del elenco, Bilal Hazziez y Shaeeda Sween tienen una importante presencia en línea que brinda contexto sobre quiénes son y si todavía están juntos. De todas las parejas de la temporada 9, el potencial para el drama puede ser mayor con Bilal y Shaeeda.
Por lo que los espectadores han visto de la historia de Bilal y Shaeeda en el tráiler, hay mucho contenido convincente en la historia de la pareja. En la temporada 9, Bilal, de 42 años, le da la bienvenida a su prometida Shaeeda, de 37 años, de Trinidad y Tobago, a su casa en Kansas City, Missouri, para comenzar el proceso de la visa K-1. Pero su viaje está lejos de ser fácil, y el tráiler ha provocado problemas importantes entre la pareja. Hay mucha emoción por conocer a los nuevos miembros del elenco de la temporada 9, pero Bilal y Shaeeda pueden ser algunos de los más interesantes.
Bilal y Shaeeda se conocieron en línea y después de unos meses decidieron verse en persona. Los dos pasaron solo una semana juntos antes de que Bilal le propusiera y Shaeeda decidiera mudarse a los EE. UU. con la visa K-1. Surge mucho drama entre los dos en la temporada 9, incluido Bilal que quiere un acuerdo prenupcial y Shaeeda que quiere formar una familia. Sin embargo, en el Instagram de Shaeeda, muchas de sus fotos y videos de principios de este año fueron tomados en un entorno nevado que definitivamente no es Trinidad y Tobago, por lo que probablemente todavía esté en Kansas City con Bilal.
Bilal es un consumado padre divorciado de dos hijos y trabaja como agente inmobiliario de lujo. Durante casi 17 años, Bilal se desempeñó como director ejecutivo y presidente de Premier Home & Investments, una empresa de bienes raíces de Kansas City que invierte en propiedades que pueden venderse para obtener ganancias significativas. Sin embargo, en el Instagram de Bilal, recientemente reveló que cambió de rumbo y ahora trabaja para el grupo de bienes raíces Malfer & Associates. En su vida profesional, Bilal ha logrado el éxito porque tiene “ojo para el diseño, sentido de la ciudad y genuina hospitalidad del Medio Oeste.” Su carrera no es lo único que le importa a Bilal. Bilal tiene una mentalidad de trabajar duro, jugar duro y le encanta viajar y vivir un estilo de vida de clase alta. Sin embargo, son los dos hijos de Bilal los que siempre son el número uno.
La vida de Shaeeda es igual de impresionante e interesante, que es lo que hace que ella y Bilal sean una pareja tan convincente. La nativa de Trinidad y Tobago tiene una licenciatura en Literatura Inglesa pero su verdadera pasión es el yoga. En 2017, Shaeeda sufrió una gran angustia por parte de un chico que pensó que era apropiado terminar su relación por mensaje de texto. Shaeeda dijo que la ruptura la puso en “un lugar muy oscuro” y ella fue “dañado emocional y mentalmente.” Pero el prometido de 90 días La estrella de la temporada 9 canalizó su angustia hacia el yoga. Comenzó a practicar yoga Vinyasa y durante varios años aumentó su flexibilidad y habilidad y finalmente comenzó a enseñar y abrió su propio estudio en Puerto España.
Hay mucha expectación por prometido de 90 días temporada 9, y se debe en parte a parejas interesantes como Bilal y Shaeeda. Ambos parecen personas completas con muchos intereses y pasiones, lo que podría conducir a un matrimonio exitoso. Si la pareja puede soportar las dificultades y penurias que conlleva la visa K-1, Bilal y Shaeeda podrían tener una hermosa vida juntos. O su incipiente relación podría terminar en un desastre, solo el tiempo lo dirá.
Fuente: Bilal Hazziez/Instagram, Bilal Hazziez/LinkedIn, Shaeeda Sween/Instagram, Newsday, Entertainment Weekly