Los padres de la estrella de la franquicia de 90 Day Fiancé, Loren, son Marlene y Bryan Goldstone, y los espectadores los ven más a menudo en el spin-off de Loren y Alexei.
El prometido de 90 días Los padres de la estrella de la franquicia Loren Brovarnik, Marlene y Bryan Goldstone, siempre han sido parte de la acción en pantalla. Ahora que Loren y su esposo Alexei Brovarnik tienen su propio spin-off, los espectadores los ven en cámara con más frecuencia. Los fanáticos de la franquicia no saben mucho sobre los residentes de Florida y es hora de aprender más sobre sus vidas personales.
Marlene y Bryan aparecieron por primera vez en prometido de 90 días temporada 3 en 2015, así como también Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? y Prometido de 90 días: ¿Y ahora qué? En ese momento, Loren estaba en proceso de traer a su prometido Alexei a Estados Unidos. Los padres de Loren recibieron temporalmente a los futuros recién casados en su casa para que pudieran ahorrar dinero para su futuro. Marlene y Bryan tienen otra hija llamada Rebecca Goldstone que vive con ellos y es más joven que Loren. Son abuelos de Shai Josef, de 1 año, y de Asher Noah Brovarnik, de 5 meses. Marlene y Bryan han estado casados por 37 años y viven en Boynton Beach, Florida. Su hogar está a una hora al norte del departamento de Loren y Alexei. Intentan ver a su hija y yerno tanto como sea posible, especialmente ahora que hay dos nietos en la mezcla.
Desde el principio, Marlene y Bryan fueron muy protectores con Loren. Son conocidos por su amor duro y sus importantes consejos para los padres. Como todos los padres, estaban preocupados por la relación de Loren con Alexei. Dado que Alexei se mudaba a los EE. UU. desde Israel, los padres de Loren querían asegurarse de que tuviera buenas intenciones en lugar de buscar una tarjeta verde. en el spin-off Loren y Alexei: Después de los 90 días, expresaron su preocupación por el regreso de Alexei a su casa para visitar a su familia y asistir a la boda de su prima. Loren todavía estaba embarazada de Asher y estaba muy hormonal, y Marlene y Bryan no querían que la dejaran sola en casa con Shai.
Cuando Marlene y Bryan no se entrometen en los negocios de Loren, tienen sus propios trabajos. El padre de Loren, Bryan, tiene una página de LinkedIn que dice que trabaja como Director de Servicios Ambientales en HCA East Florida. Bryan ocupó trabajos anteriores en la industria hotelera en Sodexo y Hospital Housekeeping Systems. Bryan tiene su propia página de Instagram, donde publica fotos de su familia. La mamá de Loren, Marlene, es agente de bienes raíces en 1st Choice GMAC Real Estate en Pompano Beach, Florida, según su LinkedIn. También tiene una cuenta de Instagram, pero no ha publicado ninguna foto. Sin embargo, Marlene aún acumula 704 seguidores en su página de redes sociales.
Aunque Marlene y Bryan se involucran constantemente en la vida de Loren, solo quieren lo mejor para ella. Durante esta temporada de Después de los 90 días, se dan cabezazos con los prometido de 90 días pareja sobre una posible mudanza. Son abuelos amorosos de Shai y Asher y siempre están ahí para ayudar si es necesario, por lo que vivir lejos de ellos puede ser difícil. Loren tiene suerte de tener a sus padres en el mismo estado ya que los padres de Alexei viven en otro país. A lo largo de la temporada, los fanáticos verán mucho a Marlene y Bryan mientras Loren se prepara para dar a luz a Asher y criar a sus propios hijos.