La temporada 9 de 90 Day Fiancé debuta el próximo mes con siete parejas, la mayoría de ellas recién llegadas. Emily y Kobe tienen una historia de fondo única. ¿Se casarán?
Después de ver muchos de los mismos prometido de 90 días parejas temporada tras temporada en programas derivados, muchos fanáticos se sintieron aliviados cuando TLC anunció la incorporación de seis nuevas parejas para la temporada 9, que incluyen 90DF los recién llegados a la franquicia Emily y Kobe. Además de las seis nuevas parejas, Todo en 90 Días: Al Otro Lado las estrellas Ariela Weinberg y Biniyam Shibre se unirán al elenco. La última vez que los fanáticos vieron a la local de Nueva Jersey, Ariela, y al etíope Biniyam, los dos estaban lidiando con problemas de distancia, acusaciones de engaño y disputas familiares, entre otros problemas. Los fanáticos están ansiosos por ver qué hay de nuevo con ellos y conocer a los recién llegados a la franquicia.
La próxima temporada no solo presenta seis nuevas parejas, sino que varios de los nuevos miembros del elenco también provienen de países que aún no han sido representados en todo el prometido de 90 días franquicia. Los países nunca antes destacados que estarán representados en prometido de 90 días la temporada 9 son Trinidad y Tobago, Serbia y Camerún (país de origen de Kobe). Sin embargo, Emily y Kobe inicialmente no se conocieron en Camerún. En cambio, Emily, local de Kansas, conoció a Kobe en China. Sigue leyendo para saber más sobre esto prometido de 90 días pareja, cómo se conectaron inicialmente y las luchas que enfrentan.
Emily, de 29 años, trabajaba en China como profesora de inglés cuando conoció a Kobe, de Camerún, de 34 años. Los dos se conocieron mientras bailaban en un club nocturno y tuvieron una conexión instantánea. Emily y Kobe se comprometieron dos semanas después. Para su sorpresa, descubrieron que Emily estaba embarazada de su primer hijo poco después. La pareja solicitó la visa K-1 para llevar a Kobe a Kansas y reunirse con Emily, pero debido a la pandemia, su visa se ha retrasado mucho. Mientras esperaba la aprobación, Emily dio a luz a su hijo y lo ha estado criando sola mientras espera que Kobe se una a ella en los EE. UU.
En su Instagram, Emily compartió que el nombre de su hijo es Koban. Tanto Emily como Kobe publican fotos frecuentes de Koban en sus cuentas de Instagram y también se escriben dulces tributos en IG. En una publicación de 2019, Emily agradeció a Kobe por apoyarla mientras cría sola a su hijo Koban. Reveló que cada vez que llama a su novio “llorando o frustrado“Kobe siempre la hace sentir como si estuviera”haciendo todo bien“En la publicación, ella también agradeció a su hombre por darle “el mejor regalo” con su hijo. Además, en una publicación del Día de la Madre de 2020, Kobe compartió que él “no puedo dejar de agradecer y apreciar“Emily para”donación [us] el hijo mas guapo de todo el universo.” Esta pareja parece tener mucho amor el uno por el otro.
Una pareja que se ama y se apoya mutuamente y que simplemente esperan estar juntos probablemente será refrescante para ver muchas prometido de 90 días aficionados. Muchos espectadores se están cansando de las travesuras volátiles de muchos de los miembros recurrentes del elenco en el prometido de 90 días franquicia. Aunque las peleas físicas, tirar cosas y salir corriendo de las habitaciones pueden ser entretenidos de ver, muchos espectadores han expresado que extrañan a las parejas auténticas. Las parejas genuinas realmente se aman mientras trabajan en el difícil proceso de la visa K-1 para que finalmente puedan estar juntos. Kobe y Emily parecen ser una pareja que se ama y se apoya. Para averiguarlo, los espectadores tendrán que empezar a mirar prometido de 90 días temporada 9 cuando se estrene en abril.
prometido de 90 días la temporada 9 se estrena el domingo 17 de abril a las 8 p. m. ET/PT en TLC
Fuentes: Emily/Instagram, Kobe/Instagram