Muchas estrellas de 90 Day Fiancé han tenido relaciones desordenadas, pero los recién llegados Emily y Kobe planean traer mucho drama a la próxima temporada 9.
Los recién llegados explosivos Kobe y Emily se unirán al prometido de 90 días franquicia el 17 de abril cuando la temporada 9 se estrene en TLC. Si bien el tráiler de la temporada reveló que las siete parejas destacadas tendrán problemas que superar, los nuevos padres, Kobe y Emily, parecen ser una pareja particularmente desordenada. Averiguar qué prometido de 90 días Los fanáticos de la franquicia deben saber sobre Emily y Kobe antes del estreno de la temporada 9.
prometido de 90 días Los fanáticos de la franquicia están bien versados en el drama de las citas internacionales, incluida la tensión que puede tener la espera de la aprobación de una visa en una relación. Los recién llegados Emily y Kobe son un dúo que se ha enfrentado a una larga separación mientras el nativo africano esperaba su visa estadounidense. Sin embargo, las otras seis parejas que se unirán al elenco de la temporada 9 también tienen problemas. Con la excepción de Todo en 90 Días: Al Otro Lado pareja Ariela Weinberg y Biniyam Shibre, la temporada contará con parejas completamente nuevas para un montón de drama fresco pero familiar y prometido de 90 días hitos y obstáculos de la relación.
Semanal de entretenimiento enumera a Kobe como un camerunés de 34 años y a Emily como una mujer de 29 años de Salina, Kansas. Emily conoció a Kobe cuando se mudó a Xi’an, China, para enseñar inglés mientras salía de discoteca una noche. El dúo tuvo una aventura de una noche que se convirtió en compromiso y embarazo en dos cortas semanas. La pareja se vio sacudida por una dura realidad cuando Emily regresó a Kansas, y la pandemia retrasó la visa de Kobe por dos años. Emily ha estado criando sola al hijo de la pareja desde entonces, y Kobe está ansioso por conocer finalmente a su hijo. Aunque Kobe y Emily están ansiosos por reunirse, se verán sacudidos por muchas dificultades cuando finalmente vuelvan a estar juntos.
los @90dayfiance La cuenta de Instagram compartió un tráiler de prometido de 90 días temporada 9 que pintó a Emily y Kobe como una pareja que lidiará con mucho drama serio. “Ha cambiado, ha subido de peso, pero no se trata de cómo se ve.”, dice Kobe al encontrarse con Emily en el aeropuerto, lo que parece hacer que su reunión tenga un mal comienzo. Lo que parece ser el padre de Emily le advierte que no quede embarazada antes de que el tráiler corte a Emily y Kobe comprando una prueba de embarazo. “Ni siquiera puedo creer que estemos haciendo una prueba de embarazo en este momento,Emily dice antes de que la edición aluda a una noticia inquietante. Por lo tanto, el dúo podría tener dos niños menores de dos años.
Emily y Kobe tendrán que hacer frente a muchos desafíos en prometido de 90 días, incluido un posible segundo embarazo no planificado, cambios físicos y una mudanza importante. La pareja ha estado separada por una cantidad considerable de tiempo y es posible que no sientan la misma atracción que los unió inicialmente. Por otro lado, Kobe y Emily podrían estar sintiendo demasiada atracción, lo cual es evidente por su miedo al embarazo. En general, se espera que los recién llegados traigan mucho drama. Los espectadores pueden aprender más sobre Emily y Kobe cuando prometido de 90 días la temporada 9 se estrena el 17 de abril en TLC.
prometido de 90 días la temporada 9 se estrena el domingo 17 de abril a las 8 p. m. ET/PT en TLC.
Fuente: EW, @ 90dayfiance / Instagram