Prometido de 90 días La estrella Varya Malina ha estado llorando en Instagram mientras les brindaba a sus fanáticos una actualización sobre lo que sucedió con Geoffrey Paschel, quien todavía está en prisión. La estrella de la telerrealidad rusa de 33 años conoció a Geoffrey, de 44, en un sitio web internacional de citas y estaba en una relación a larga distancia cuando voló a su país en Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días temporada 4. La pareja incluso se comprometió en el final, pero no pudo casarse porque Geoffrey fue sentenciado a 18 años de prisión sin libertad condicional en febrero de 2022 cuando fue declarado culpable de golpear a una ex novia.
Prometido de 90 días El miembro del elenco Geoffrey fue declarado culpable de secuestro agravado, agresión doméstica e interferencia con llamadas de emergencia, y presentó una apelación oficial en julio de 2022. Ahora Varya ha actualizado Instagram.
Varya recordó a sus fanáticos que la última fecha de apelación fue el 25 de abril de 2023. “Se nos concedió el argumento oral, lo cual es una buena señal porque no sucede con todos los casos en la corte de apelaciones.”, escribió en una historia de Instagram. “La discusión salió como esperábamos, los jueces parecían ser muy razonables e hicieron muchas preguntas. Ahora, es sólo cuestión de tiempo”, dijo Varya, antes de mencionar, “Nadie sabe cuándo se tomará la decisión.”
¿Dónde vive ahora Varya, la estrella de 90 Day Fiancé?
La incertidumbre de todo esto es “lo mas torturante” a Varya, que sabe que los estresa tanto a ella como a Geoffrey. Según Varya, puede llevar dos semanas o incluso nueve meses. Siempre que está estresada, la reacción de Varya es acostarse en su cama con ella.ojos y oídos cerrados al mundo,” o viajar constantemente para poder escapar lejos de la realidad. La página de Instagram de Varya documenta sus viajes, lo que dificulta determinar dónde vive en este momento. Sin embargo, en su biografía de Instagram, insinúa dónde vive. Ella escribió, “Siberia planteó➙ Basado en TN.”
Varya se mudó a Pensacola, Florida, en noviembre de 2021. Pero pronto documentó su proceso de mudarse de Florida e incluso puso su casa a la venta. En ese momento, Varya no reveló su próxima dirección, pero quienes la seguían en Instagram notaron que se había mudado a la casa de Geoffrey en Tennessee. Varya reveló que ha estado cuidando a los perros de Geoffrey. Durante su estadía en Knoxville en 2023, uno de sus trabajos también es administrar las sociedades de alquiler de Geoffrey. También gana dinero siendo influencer de Instagram y participa en programas, incluido uno en el que genera ingresos a través de Instagram Reels.
Varya es un optimista empedernido. Ella espera un resultado positivo en la apelación de Geoffrey. Si bien ella podría estar distrayéndose viajando mientras tanto, no es algo con lo que Geoffrey esté de acuerdo. Varya se había ido en un crucero cinco días después de su apelación, que a Geoffrey le resultó difícil aceptar. Además, Varya no tenía una red celular en el barco; debido a esto su comunicación era limitada. Condujo a una discusión entre los Prometido de 90 días pareja, pero parece que Varya aún no está lista para renunciar a Geoffrey o su relación, incluso si los tiempos se ven difíciles y aterradores.
Fuente: Varya Malina/Instagram