La favorita de los fanáticos de 90 Day Fiancé, Yara Zaya, reveló por qué ella y la hija de Jovi Dufren, Mylah, estaban en la sala de emergencias recientemente cuando un fan preocupado le preguntó en IG.
Yara Zaya dijo Prometido de 90 días fanáticos cómo le está yendo ahora a ella y al bebé de Jovi Dufren, Mylah, después de un problema de salud reciente. La otrora problemática relación de Yara y Jovi comenzó cuando debutaron en Prometido de 90 días temporada 8 en 2020. La pareja que se había conocido a través de una aplicación de viajes, se conectó instantáneamente y decidió casarse en los EE. UU. después de descubrir su amor mutuo por viajar. Los fanáticos vieron a Yara descubrir el lado irresponsable de Jovi cuando se mudó de Ucrania a Estados Unidos y desearon que él cambiara su estilo de vida fiestero, especialmente cuando se dio cuenta de que estaba nuevamente embarazada de su bebé.
Jovi y Yara quedaron embarazadas en los primeros seis meses que salieron. Jovi le propuso matrimonio a Yara, pero pronto sufrió un aborto espontáneo. Debido al exigente trabajo de Jovi, ni siquiera pudo estar al lado de Yara cuando pasó por la cirugía. La pareja no esperaba volver a quedar embarazada incluso antes de su boda, pero a pesar de sus diferencias, se casaron en febrero de 2020 y dieron la bienvenida a una niña saludable en septiembre de 2020. Para cuando los fanáticos vieron a Yara y Jovi dar la bienvenida a Mylah a este mundo en un Prometido de 90 días episodio especial, la niña ya había cumplido unos ocho meses.
En otros dos meses, la pequeña Mylah celebrará su segundo cumpleaños con Yara y Jovi. Los fanáticos disfrutan verla crecer ante sus ojos en el programa y a través de las actualizaciones de Instagram. Pero en una de esas actualizaciones, un seguidor parece haber notado que el bebé se había enfermado. Durante una sesión de preguntas y respuestas en Instagram, Yara recibió un mensaje de un fan que preguntó: “es mila [sic] ¿okey?” agregaron, “Parecía que ella estaba en la sala de emergencias el otro día..” En su respuesta, Yara primero corrigió la Prometido de 90 días fan escribiendo la ortografía correcta del nombre de su hija, que es, “Milá.” Yara luego le dijo al fanático que Mylah está haciendo “Bien ahora.”
Yara reveló que su hijo era “un poco” enfermo. Sin embargo, cuando se trataba de explicar qué le sucedió exactamente a Mylah, Yara no podía recordar los detalles. “Ella tiene… no recuerdo cómo se llamaba esa cosa”, agregó Yara. Lo que sí le dijo al fanático fue que Mylah necesitaba tomar cierta medicina. Y que ella está haciendo bien ahora. Mientras tanto, el padre de Mylah, Jovi, publicó una foto de su princesa en sus propias historias de Instagram. Mylah, vestida con su lindo pijama, estaba jugando con su colorido juguete de actividades. Fue Prometido de 90 días la estrella Jovi, quien recientemente habló sobre cómo no se habría quedado con Yara si no fuera por Mylah.
Cuando se le preguntó si todavía se habría casado con Yara si ella no hubiera quedado embarazada el Prometido de 90 días temporada 8, Jovi afirmó que es más probable que no se hubieran quedado juntos. El comienzo de su matrimonio fue muy duro, según Jovi, pero Mylah terminó por unirlos. Aunque Jovi dice que se habría casado con Yara de todos modos, los fans saben lo especial que es Mylah para la pareja. Los fanáticos han conocido a varias parejas en los muchos años de la Prometido de 90 días la existencia de la franquicia, pero Mylah y sus amados padres, Yara y Jovi, son una familia que siempre amarán y no pueden esperar para volver a ver pronto en la televisión a través de Todo en 90 días: ¿Felices para siempre? temporada 7
Fuente: Yara Zaya/Instagram, Jovi Dufren/Instagram