Ícono del sitio La Neta Neta

Todo en 90 Días: Yara Zaya quiere ayudar a reconstruir Ucrania con su familia

Todo en 90 Días: Yara Zaya quiere ayudar a reconstruir Ucrania con su familia

La estrella ucraniana de 90 Day Fiancé, Yara Zaya, está asustada por la guerra ruso-ucraniana. Ella quiere que el conflicto termine y ayude a reconstruir su nación.

Anterior prometido de 90 días la estrella Yara Zaya está decidida a reconstruir Ucrania después de la guerra rusa en curso. La nativa de Ucrania llegó por primera vez a los Estados Unidos en 2020 para casarse con su novio, Jovi Dufren. Hace más de dos años que Yara no puede viajar a su país de origen para estar con su familia, especialmente con su madre. Hasta hace unos meses, la estrella de telerrealidad de 27 años estaba emocionada por llevar a su hija, Mylah, a Ucrania. Jovi también esperaba que su bebé conociera a su abuela materna. Sin embargo, la invasión rusa de Ucrania descarriló los planes de la pareja en febrero de 2022.

VÍDEO DEL DÍA

En los últimos dos meses, prometido de 90 días Los espectadores notaron que Yara estaba estresada y preocupada por el bienestar de su familia y amigos que estaban atrapados en Ucrania. Ella ha estado haciendo todo lo posible para llevarlos a un lugar seguro. Incluso después de que la familia de Yara llegara a un lugar seguro, ella no dejó de protestar en línea por los ataques a Ucrania. Yara apareció en Fox News y expresó que no podía dormir en medio de los bombardeos rusos en Kiev.

Han pasado casi 60 días y las tropas rusas todavía están en Ucrania, tratando de reclamar la victoria. Sin embargo, Yara tiene la esperanza de que esta guerra termine pronto. Espera reconstruir su nación con la ayuda de su familia, sus compatriotas ucranianos y su esposo estadounidense. Publicó una foto para promocionar un nuevo prometido de 90 días escindir, Diarios de 90 días: Ucraniay lo subtituló con “Todavía no puedo creer que esto sea cierto, cuando me comunico con los voluntarios y las personas que lograron escapar, me asusto.Yara lamenta a los ucranianos que han estado pasando por este momento difícil, pero afirmó que ella y Jovi harían todo lo posible para ayudar a los refugiados ucranianos que lo necesitan.

Popular prometido de 90 días El influencer de Instagram concluyó la publicación escribiendo: “Los amo chicos y gracias por su gran apoyo.” Muchos prometido de 90 días los espectadores ya han visto Diarios de 90 días: Ucrania y estamos contentos de que TLC haya pensado en producirlo. Los 552 mil seguidores de Yara en Instagram apoyaron su publicación y le dejaron varios mensajes positivos. Un fan comentó: “Ni siquiera puedo empezar a imaginar cómo te sientes. ¡Oraciones, esto terminará pronto o AHORA!” Otro fan intervino, “Siento mucho que esto le esté pasando a tu tierra natal.“Alguien más escribió, “Es tan desgarrador ver lo que le está pasando a tu país y su gente hermosa.

Yara ha construido una nueva vida y una nueva familia en Estados Unidos, pero eso no significa que no quiera tener nada que ver con su país. Continuamente encuentra formas de ayudar a sus compatriotas en Ucrania e incluso insta a los estadounidenses a ayudar. Muchos prometido de 90 días Los fanáticos una vez etiquetaron a Yara como una persona superficial y materialista que probablemente se casó con Jovi por su dinero. Sin embargo, sus últimas acciones han demostrado que es compasiva, amable y ferozmente patriótica. prometido de 90 días los fanáticos apoyan a Yara y al pueblo ucraniano y condenan los actos de brutalidad de Rusia en Ucrania.

Fuente: Yara Zaya / Instagram




Source link

Salir de la versión móvil