La miembro del elenco de 90 Day Fiancé, Yara Zaya, despotricó en Instagram sobre haber sido expulsada de la piscina de su gimnasio por su indecente traje de baño.
Los espectadores de TLC se burlaron prometido de 90 días el dilema del traje de baño de la estrella Yara Zaya en Instagram. La belleza ucraniana Yara llegó a Estados Unidos en prometido de 90 días temporada 8 para casarse con el hombre de Nueva Orleans Jovi Dufren. Yara luchó por adaptarse a las formas fiesteras de Jovi y se preguntó si sería un buen marido hasta que se dio cuenta de que estaba embarazada. Incluso después de que se casaron en el final y Yara dio la bienvenida a una adorable niña, Mylah, Jovi se negó a cambiar su forma de ser. Todo en 90 días: ¿Felices para siempre? La temporada 6 estuvo llena de altibajos para la pareja. Yara finalmente amenazó con volver a Ucrania si Jovi no cambiaba.
Sin embargo, Yara y Jovi siguen felizmente casados y juntos para alivio de los fans que están orgullosos de ello. prometido de 90 días historia exitosa. La pareja ha mantenido entretenidos a los fanáticos en las redes sociales y a través de sus apariciones en Pillow Talk. Aunque inicialmente Yara fue acusada de ser una cazafortunas, sus movimientos de jefa han dejado a todos impresionados. Yara no solo abrió su propia tienda de moda mientras estaba ocupada como madre, esposa y estrella de telerrealidad, sino que también se convirtió en la orgullosa propietaria de un negocio de maquillaje. Recientemente, Yara ha sido elogiada por usar Instagram para expresar su estrés y preocupaciones sobre la situación en su patria, Ucrania.
Sin embargo, la última diatriba de Yara en Instagram sobre cómo la echaron de la piscina de su gimnasio no obtuvo la aprobación de los fanáticos. Según las historias de IG de Yara (a través de @mommysaysbadwordstoo), Yara escribió que su traje de baño fue la razón por la que le pidieron que saliera de la piscina. Yara insinuó que Estados Unidos no es un país libre y usó blasfemias para expresar cómo se sentía después de tener que usar la piscina de su casa para broncearse. Yara habló sobre el gerente del gimnasio que le pidió que usara un modesto traje de baño. Compartió una captura de pantalla de su resultado de búsqueda de imágenes de Google para trajes de baño modestos. Según Yara, ella no usaba esa ropa incluso cuando vivía con ella.ex novio en Dubai” pero “En Américaella tiene que usarlos. Los fanáticos se burlaron de Yara por inventar la historia como una excusa para publicar fotos en traje de baño y llamar la atención.
“Aquí vamos de nuevo con los lloriqueos y las quejas,”, dijo un espectador de TLC. Alguien más puso los ojos en blanco ante la actualización de Instagram de Yara y agregó: “¡Definitivamente un día difícil!” Otro fan escribió sarcásticamente: “te imaginas poder usar la piscina de casa solo para broncearte?? Loco como la gente se preocupa por las guerras extranjeras cuando este tipo de problema existe en la piscina del gimnasio de yara.Si bien Yara ha sido constante acerca de que sus compatriotas ucranianos atraviesan un momento difícil después de que Yara apareciera en Fox News, los fanáticos pensaron que era desagradable de su parte criticar su problema del primer mundo de esta manera.
Yara ha hecho anteriormente muchos comentarios sobre su vida en Estados Unidos, incluido cómo Bourbon Street olía a “orinar y vomitar” y criticando la cocina de la madre de Jovi, Gwen. El comportamiento snob de Yara ciertamente la ha metido en problemas antes con los fanáticos, y también un escándalo sobre cómo aparentemente Yara compraba sus productos de maquillaje en el sitio de comercio electrónico AliExpress y mintió sobre que eran veganos. Esta situación del traje de baño con la que Yara tuvo que lidiar puede no ser tan grave como esas acusaciones, pero parece que Yara tiene un largo camino por recorrer para ganarse a la totalidad de la prometido de 90 días base de fans
Fuente: @mommysaysbadwordstoo/Instagram