Ellie and Danny in Evil Dead Rise

“Todo es mi culpa”: Danny de Evil Dead Rise es frustrantemente difícil de odiar

¡ADVERTENCIA! ¡Este artículo contiene SPOILERS de Evil Dead Rise!Danny comete un gran error en Ascenso de los muertos malvados, pero es un personaje muy difícil de odiar. Como el último capítulo de la Mal muerto franquicia, Ascenso de los muertos malvados comienza una nueva historia con los Deadites desatados en un complejo de apartamentos. Desafortunadamente, la historia da un giro oscuro cuando Danny (Morgan Davies) descubre el tercer Libro de los Muertos y una serie de grabaciones, lo que desata a los malévolos Deadites sobre el desprevenido grupo.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Inicialmente destinado a ser lanzado en HBO Max, Ascenso de los muertos malvados ha logrado tanto el éxito crítico como comercial, con elogios por su historia escalofriante y empapada de sangre que introduce en el Mal muerto franquicia. La película también hace que sea muy fácil culpar de la carnicería que se desató a la decisión de Danny de reproducir la grabación a pesar de las advertencias de Bridget (Gabrielle Echols). Sin embargo, Ascenso de los muertos malvados hace que sea increíblemente difícil estar realmente enojado con Danny.

Danny tiene razón, fue su culpa que el demonio fuera liberado

El propio Danny llega a ver todo lo que sucede como si fuera “todo culpa mía,“y técnicamente, tiene razón. Es Danny quien reproduce la grabación y saca a los Deadites con ella, y se le presenta como un personaje generalmente crédulo por entrar en el sumidero en primer lugar. Dicho esto, Danny sigue siendo solo un niño, y uno en una mala situación. Tener la tarea de ser el segundo cuidador de su familia después de la partida de su padre es mucho para alguien de su edad, y sus motivaciones altruistas también lo hacen más difícil de odiar.

El plan de Danny era vender el libro para obtener el dinero que tanto necesitaba su madre Ellie (Alyssa Sutherland), lo que habría sido de gran ayuda para sus luchas como madre soltera de Danny, Kassie (Nell Fisher) y Bridget. El hecho de que las acciones de Danny estén completamente desprovistas de codicia por su parte hace que su historia sea intencionalmente frustrante, ya que es imposible odiar verdaderamente a un niño que intenta ayudar a su familia, y no pudo prever la grabación y la convocatoria del libro. Ascenso de los muertos malvados‘s Deadites. Además, el propio Danny reconoce el error de sus caminos.

Los ritmos emocionales de Evil Dead Rise hacen que sea tan difícil odiar a Danny (a pesar de su estupidez)

Después de que Danny es apuñalado por Bridget, poseída por Deadite, le dice a Kassie que lamenta todo lo que ha sucedido. Sin embargo, su historia no ha terminado del todo, con Danny, Bridget y Ellie combinados en una criatura monstruosa conocida como el Merodeador, que Beth (Lily Sullivan) posteriormente envía a un final muy sangriento a través de una trituradora de madera. Todo esto convierte a Danny en el personaje más trágico de Ascenso de los muertos malvados.

Las películas de terror a menudo facilitan apoyar la desaparición de personajes que desatan monstruos, espíritus malignos u otro tipo de plagas a través de la estupidez o la codicia. Eso hace que Danny sea una anomalía en muchos niveles. Es cierto que Danny no era el personaje más brillante de Ascenso de los muertos malvados con sus acciones siendo donde se pueden señalar todas las muertes de la película, pero la trágica historia y el buen corazón inherente lo convierten en un personaje muy comprensivo, no obstante.


Source link