Tras el lanzamiento de Guerreros de Hyrule: La era de la calamidadel desarrollador Koei Tecmo tiene mucho que puede implementar de ese juego en su próximo juego publicado por Nintendo. guerreros juego, Fire Emblem Warriors: Tres esperanzas. Uno de los lanzamientos que llegarán durante el ajetreado verano de Nintendo, Fire Emblem Warriors: Tres esperanzas es parecido a Era de la calamidad de una manera que los distingue de sus predecesores. En lugar de ser una celebración de toda una serie como la primera Hyrule guerreros y Guerreros del emblema de fuego, Era de la calamidadLa historia, los personajes y la jugabilidad de ‘s están directamente adaptados de Aliento de lo salvajejugabilidad de . En un sentido similar, tres esperanzas se adaptará directamente de 2019 Emblema de fuego: tres casas.
En los trailers vistos hasta ahora, Fire Emblem Warriors: Tres esperanzas parece desviarse de su material de origen en aspectos clave. Uno de ellos es el personaje del jugador. En lugar de tomar el control de Byleth, el personaje principal es un mercenario de cabello púrpura original de tres esperanzas llamado Shez. En un giro, Byleth será el villano de este juego, al que Ashen Demon se refiere en los avances. Similar al original tres casasmientras juegan como Shez, los jugadores podrán unirse con uno de emblema de fuegoHay tres casas para elegir, siendo estas las mismas opciones que en el juego original. Cada una de estas casas ofrecerá una experiencia diferente durante el juego.
Fire Emblem Warriors: Tres esperanzas tiene tres ideas principales que debe robar Guerreros de Hyrule: La era de la calamidad. Con Era de la calamidadNintendo y Koei Tecmo produjeron el juego en el guerreros subseries con más personalidad; incluso incluía un final secreto para que los jugadores lo desbloquearan. Desde menús hasta personajes, estas son las formas en que Koei Tecmo puede dar tres esperanzas tanta personalidad como Era de la calamidad tenido.
Fire Emblem: Three Hopes necesita un centro como el mapa de Age Of Calamity
En Guerreros de Hyrule: La era de la calamidad, cuando los jugadores cargan su archivo guardado desde el menú principal, no son recibidos con un menú tradicional para cargar misiones. En cambio, los jugadores van a un mapa inspirado en el original. Aliento de lo salvaje. Usar un mapa en lugar de un menú fue una mejora en Guerreros de Hyrule monotonía ocasional. Este mapa está completo con marcadores que incluyen todo lo que se necesitaría para el juego. Se accede a las misiones principales, misiones secundarias, actualizaciones de personajes y más desde este mapa. En las entradas originales de Guerreros de Hyrule y Guerreros del emblema de fuego, los jugadores pasarían mucho tiempo en los menús actualizando equipos y personajes, así como seleccionando misiones de grandes listas. En Era de la calamidadtodavía se dedica mucho tiempo a los menús, pero no se siente tan tedioso ya que los menús mismos se ven y se sienten como el menú de Aliento de lo salvaje. Esta estrecha relación ayudó Era de la calamidadde ventas, que superó los 3,5 millones.
Guerreros del emblema de fuego: tres esperanzas fácilmente podría emular esto usando el monasterio de tres casas. Dónde Era de la calamidad carga y pone a los jugadores directamente en el mapa, tres esperanzas puede cargar en el monasterio. Si bien aún sería intuitivo tener funciones de viaje rápido para poder llevar a los jugadores justo a donde quieren ir, tener la opción de explorar y hablar con otros miembros del grupo haría que parte del trabajo monótono de actualizar y crear sea un poco más atractivo. .
Al igual que Age of Calamity, la lista de Three Hopes debería tener algunos cortes profundos y enemigos formidables
Con Guerreros de Hyrule: La era de la calamidad, Koei Tecmo tenía personajes que se esperaba que incluyera. Link, Zelda y los campeones eran imprescindibles para el juego. Sin embargo, eso no impidió que el estudio incluyera algunas opciones extrañas para el juego. Por ejemplo, el Korok Hestu era un personaje secundario incluido en Era de la calamidad. En guerreros tradición, los jefes también eran jugables, incluidos Calamity Ganon y un Guardián jugable en Era de la calamidadPase de expansión de . Los personajes oscuros y los jefes fuertes deberían abrirse camino hacia tres esperanzas también.
Afortunadamente, Emblema de fuego: tres casas tiene algunos contendientes fuertes en ambos aspectos. Para enemigos más grandes que podrían ser jugables, tres casas tiene dos contendientes que podrían ser especialmente interesantes. El primero es La Inmaculada, el dragón luchó en dos de tres casas‘ cuatro caminos totales. Similar a Calamity Ganon, este sería un gran jefe que sería un viaje de poder divertido para un jugador. Otro jefe que podría volverse jugable en tres esperanzas es Hegemón Edelgard. En el final de la ruta de los Leones Azules de Tres Casas, esta es la forma monstruosa que toma Edelgard. Si bien no es tan grande como La Inmaculada o Era de la calamidadguardián de, esta forma aún sería una adición divertida a una lista jugable. En cuanto a recortes más profundos, un candidato obvio sería el Héroes del emblema de fuego ganador de la encuesta de personajes, Gatekeeper. A pesar de que su único diálogo es “¡Saludos, profesor! ¡Nada que reportar!“Se ha vuelto muy popular entre tres casas jugadores y sería una adición divertida y querida a la tres esperanzas lista.
Al igual que Hyrule de Age of Calamity, los nuevos personajes de Three Hopes pueden expandir la tradición de Fodlan
No solo lo hizo Guerreros de Hyrule: La era de la calamidad actuar como una carta de amor a uno de los mejores juegos de Nintendo Switch, pero también lo amplió de maneras interesantes. La narrativa fue más profunda que la mayoría de los otros juegos de Nintendo. guerreros los juegos han sido, y sus personajes originales agregaron capas a Aliento de lo salvajees Hyrule. Incluso es posible que uno de estos personajes originales regrese en AMBOS 2 después Era de la calamidad: Astor. Si bien aún no se ha confirmado nada, su papel en la resurrección de Ganon encajaría muy bien con lo que se ha demostrado de Aliento de lo salvaje 2 hasta aquí.
El mundo de Emblema de fuego: tres casas tiene mucho saber para tres esperanzas para ampliar, especialmente dada la naturaleza ramificada de ambos juegos. Un personaje que sigue siendo bastante misterioso es Sothis, la diosa que habita en Byleth en tres casas. Sothis obtiene poca o ninguna caracterización a través de las rutas de tres casaspor lo que la trama de tres esperanzas Centrarse más en Sothis sería una decisión interesante, especialmente dada la transición de Byleth de héroe a villano. Esto también cambiaría drásticamente dependiendo de cuándo tres esperanzas tiene lugar en comparación con el original tres casas. A juzgar por los cambios de imagen de los personajes mostrados en los últimos tres esperanzas trailers, el spin-off tiene lugar durante o después del juego principal, no antes. Si tres esperanzas tiene lugar después tres casaslas secuelas de la guerra de Fodlan serían un tema interesante para explorar con cada uno de los tres señores, Byleth y Sothis.
General Fire Emblem Warriors: Tres esperanzas tiene mucho de lo que puede aprender Guerreros de Hyrule: La era de la calamidad. Koei Tecmo parece haber encontrado una manera de inyectar a sus spin-offs el encanto de su material original. Si tres esperanzas recibe el mismo cuidado que Era de la calamidad hizo con sus menús, personajes y tradición, podría ser bien recibido por los jugadores cuando se lance el 24 de junio de 2022.