The Ultimatum: Queer Love La temporada 2 vio a Britney Thompson y Marita Prodger trabajar a través de sus matrimonios de prueba de manera solidaria y armoniosa, y aunque sus resultados al final de la temporada diferían, Hablaron sobre su experiencia en el experimento.. Mientras Britney, quien le dio un ultimátum a AJ Blount, estaba entrando en el programa sabiendo lo que quería, Marita no.
La compañera de Marita antes del experimento, Ashley Johnson, luchó para mostrar su afecto en la forma en que esperaba de una pareja, que la dejó incierta sobre hacer avanzar su relación. A pesar de que ambos sabían que estaban buscando cosas diferentes, y a pesar del hecho de que Marita casi terminó en un matrimonio de juicio con AJ, Britney y Marita fueron excelentes para el otro.
Proporcionando la seguridad, ambos ingresaron a su matrimonio en el juicio abierto y esperanzas que salieran del experimento con claridad para avanzar. Si bien eso se veía diferente para cada uno de ellos, Marita y Britney pudieron encontrar la paz después de su tiempo en The Ultimatum: Queer Love Temporada 2. Hablaron juntos sobre su tiempo en el programa..
: Al entrar en el programa, obviamente, ambos cubrieron lo que estaba buscando en la pantalla, pero lo que te hizo elegir entrar El ultimátum ¿específicamente?
Britney: Sí, supongo que por mí mismo, lo que me hizo elegir hacer algo tan loco es un poco de ser un poco loco, por supuesto, sí, un poco de loco para elegir algo como esto. Pero no, creo que es sinceramente amor. Creo que solo descubrir qué es una relación a largo plazo, llegas a un punto en el que, bueno, ¿qué estamos haciendo ahora? Y lo que te hace elegir es solo querer saber qué depara el futuro, y una olla muy concentrada, rápida y a presión de una forma de hacerlo.
Marita: Sí, diría que elegir ir al ultimátum, fue el factor de factor de acuerdo entre Ashley y yo. Y siento que eso es algo que necesitábamos, porque al final del día, realmente pensé que podríamos comprometernos al final. Pensé que seríamos nosotros al final, pero solo ver esa falta de crecimiento de su lado, y luego también estar con Britney y aprender todo sobre este amor compasivo y hermoso que merezco, solo me pone en esta mentalidad de como, ¿de acuerdo, ¿sabes qué? Puedo liberarme. Puedo ir a encontrar a esa pareja que realmente hará que mi alma brille.
Britney y Marita fueron emparejados de forma predeterminada
Su dinámica fue sorprendentemente positiva después de no elegir entre sí

Aunque la pareja terminó con una de las dinámicas más saludables de la serie, Britney y Marita no se eligieron entre sí para ser socios matrimoniales de prueba orgánicamente. Después de que Marita eligió al compañero original de Britney, AJ, Se quedó sin un compañero de matrimonio de prueba hasta el final de la ceremonia de elección. Con Britney la única otra mujer que no es elegida, terminaron una pareja poco probable.
: Increíble. Eso es tan saludable para aprender durante todo el proceso. Ahora, ustedes dos tenían una dinámica realmente interesante. Obviamente, terminan entre sí por defecto. ¿Cómo hizo eso que cada uno de ustedes se sintiera cuando estuvieron en ese momento durante la elección?
Marita: Sí, así que recuerdo que estábamos sentados uno al lado del otro, y la golpeé en el hombro, y yo estaba como, tú y yo, como, vamos a estar aquí. Pero como, tienes que pensar en ello. Al igual que Britney y yo solo tuvimos una conversación antes de que realmente nos emparejamos y viviéramos juntos durante tres semanas, y en realidad fue tan hermosa y mágica como terminó todo. Creo que fue una bendición disfrazada, pero obviamente, estaba un poco nervioso al principio porque estaba muy interesado en AJ en ese momento, y no sabía lo que pensaba sobre eso, así que te dejaré llevarlo desde allí, Britney.
Britney: Sí. Honestamente, estaba extremadamente nervioso. Mi corazón, recuerdo que me sentí como mi pulso a través de todo mi cuerpo, y estaba tratando de mantener la calma, mantener mi compostura a la elección porque estoy como, ¿qué diablos? No fui elegido. Ahora, voy a estar con alguien que no tuve la oportunidad de conocer por completo, y al entrar en la elección, ya está preparándome mentalmente para, como una de las personas que fueron sus dos primeros, así que creo que me sorprendieron y luego tuvieron que vivir con alguien que no ha tenido la oportunidad, solo entre 10 y 15 minutos, esa conversación, eso es cuánto fue, así que creo que fue un poco nervioso, para ser sincero, para ser honesto. Estaba nervioso, oh, y sentí no solo nervioso vivir con alguien que no conocí porque no estaba demasiado, como, ese no era, como, el mayor factor estresante. Creo que lo principal fue, como, ¿voy a obtener lo que necesito de esto?
Porque, de nuevo, traje a AJ aquí, como, estoy como, está bien, voy a llegar a la cita y vivir con alguien. Ella va a salir y vivir con alguien, y veremos cómo funciona esto, y luego consiguió a quién eligió, y en mi cerebro, estoy como, oh, obtuvo a quién eligió. Oh, Dios mío, como, ella se va a salir sin, como, todas las cosas para ella, y luego para mí, no estaba seguro, pero resultó ser extremadamente maravilloso. Literalmente obtuve todo lo que necesitaba de nuestro matrimonio de juicio. Como, funcionó muy bien. Era solo la inicial, ya sabes, de 18 a 48 horas, como, después, fue, como, lo que sea. Fuimos geniales.
: Mi siguiente pregunta sería lo que era la parte más fácil del matrimonio del juicio, pero parece todo. ¿Cuál fue la parte más difícil del matrimonio del juicio para ustedes, si algo?
Britney: En realidad, no creo nada [laughs].
Marita: Honestamente, como, todo era tan perfecto [laughs]. Teníamos lo mismo, como, horario de trabajo. Trabajamos juntos. La cocina fue increíble. Nunca lo olvidaré. No, como, todo era tan perfecto, tan feliz y, como, incluso si estaba teniendo un día difícil en el trabajo o si estaba estresado, como, Britney siempre siempre trajo la energía que necesitaba para hacerme alegre y justo, como, traerme, y creo que eso es tan importante en una asociación, en un matrimonio, y me sentí como si fuera la forma en que me parecería la forma en que mi día fue con Ashley, que estaba con Ashley, es como, de acuerdo, de acuerdo, de acuerdo, hay como si, en realidad, me viera a la forma en que me parecería la forma en que me parecía A lo que podía rodearme, y era Britney.
AJ y Britney están comprometidos
La pareja solidificó su relación
: Eso es asombroso [laughs] BritneyVimos a usted y AJ comprometerse al final del espectáculo. ¿Dónde te quedas ahora?
Britney: Bien, no sé qué decir. Me encantaría compartir eso. ¡Finalmente, puedo hablar de eso! Sí, AJ y yo todavía estamos felices. Sí, estamos felices juntos. Todavía estamos prosperando.
: Eso es tan emocionante que estoy muy feliz por ustedes. Marita, obviamente vimos que tienes un final muy difícil para tu relación, pero parece estar en un lugar tan bueno, entonces, ¿dónde te paras ahora?
Marita: Sí, no, absolutamente. Ese fue un momento muy difícil en mi vida solo para dejar esa experiencia, pero creo que dejar esa experiencia fue la parte más poderosa porque finalmente pude liberarme, y finalmente pude encontrar esa energía que está dentro de mí nuevamente y ser feliz. Ser yo. Salir al mundo con mi gran personalidad y simplemente dejar brillar sin tener que atenuar mi luz o tratar de atender a alguien que no estaba en mi energía, así que creo que ahora mismo estoy muy feliz. Literalmente nunca he sido la versión más feliz y saludable de mí mismo. Estoy volviendo a la música, lo cual es realmente emocionante, y siento que todo sucede por una razón. Britney, AJ y yo tratamos de vernos tantas veces como podamos. Nos amamos, así que sí, es como si esta experiencia realmente me hubiera cambiado la vida, y no cambiaría nada al respecto.
The Ultimatum: Queer Love La temporada 2 ahora está transmitiendo en Netflix.
Fuente: Britney Thompson/Instagram