El Capítulo 2, Temporada 7 de Fortnite realiza algunos cambios importantes, no solo en el mapa, sino también en el sistema Battle Pass y en cómo funcionan las actualizaciones y recompensas.
Como le gusta hacer para que la gente siga jugando, Epic ha realizado algunos cambios dramáticos para la última temporada de Fortnite. El Capítulo 2, Temporada 7 se llama “Invasión”, y su tema de conquista alienígena es prácticamente omnipresente, no solo en las modificaciones del mapa, sino en armas, máscaras y más. También hay algunos cambios no relacionados, pero es importante comprender la suma total para aprovechar al máximo De Fortnite pase de batalla cada temporada.
La evolución del mapa debe abordarse de inmediato, ya que constituye la base de todo lo demás en Fortnite Temporada 7. The Spire, anteriormente la pieza central de Fortnite en la temporada 6, ha sido literalmente arrancado del suelo, reemplazado por una sección del mapa conocida como Aftermath. Varios puntos de referencia alienígenas se encuentran dispersos en otros lugares, obviamente antenas parabólicas situadas cerca de lugares como Slurpy Swamp y Dirty Docks. Sweaty Sands se ha convertido en Believer Beach, una ciudad de fiesta alienígena, y Colossal Crops se ha convertido en Corny Complex, creciendo en tamaño en el proceso.
La presencia alienígena no es solo cosmética. Las patrullas están dispersas Fortnite‘s mapa, e incluso hay Extraterrestreparásitos de estilo que drenan lentamente la salud si se les permite adherirse a la cabeza de un jugador. Solo hay dos opciones para la eliminación: hacer que otra persona los dispare o saltar al agua cercana. Sin embargo, un efecto secundario positivo de los extraterrestres es la opción de saltar a los ovnis, identificados por marcadores de mapa morados parpadeantes. Es posible que sea necesario derribarlos, pero una vez bajo control pueden flotar, volar, disparar un cañón de energía e incluso levantar la mayoría de los objetos y jugadores con un rayo tractor. Cabe señalar que el cañón es mejor contra estructuras que contra jugadores, presumiblemente una decisión equilibrada para evitar matanzas aéreas.
Fortnite obtiene nuevas zanahorias (y palos) alienígenas
Epic ha introducido además los artefactos alienígenas, orbes púrpuras esparcidos por el mapa pero principalmente en áreas controladas por alienígenas. Por medio de Fortnite‘s Menú del Pase de batalla, estos se pueden utilizar para personalizar un nuevo personaje Kymera con diseños de cabezas, ojos, máscaras y armaduras variables. Hablando del Pase de batalla, las personas que participan esta temporada ahora obtienen cinco “Estrellas de batalla” para cada nivel en lugar de recompensas automáticas. Las estrellas se pueden guardar para elementos específicos, aunque las recompensas aún se agrupan de una manera que las personas tendrán que alcanzar un cierto nivel o gastar una cantidad base de estrellas para desbloquear algo más. Un ejemplo es el nuevo skin de Rick Sanchez de Rick y Morty, reservado para personas en el nivel 90 a menos que gasten muchas estrellas. Superman es otro personaje planeado, pero los detalles tendrán que esperar hasta que llegue en agosto.
Los cambios en las recompensas del juego incluyen la adición de cofres cósmicos. Estos solo aparecen en FortniteEl juego en equipo, ya que requieren un escuadrón completo para rodearlo, momento en el que los rayos unirán a todos y pueden comenzar a romper los puntos débiles. Los cofres abiertos ofrecen artefactos alienígenas y otros elementos como armas; las nuevas armas de esta temporada incluyen un rifle de pulso que dispara rayos, el Rail Gun recargable y el Kymera Ray Gun, el último asociado con el personaje Kymera. Un Recon Scanner puede disparar un rayo para hacer ping a los enemigos y cofres cercanos. Las tuercas y tornillos recolectados se pueden usar para crear y actualizar armas anteriormente abovedadas.
FortniteLas barras de oro, finalmente, ahora se pueden ganar no solo a través de misiones NPC, sino también mediante misiones recibidas desde teléfonos públicos. Los alijos se pueden gastar con personajes, en bancos de mejora de armas y en máquinas expendedoras, las últimas de las cuales han sido renombradas como máquinas de “reparación”. Queda por ver cuánto tiempo persistirán cambios como este; sin embargo, la temporada 7 está programada para finalizar el 12 de septiembre.