Ícono del sitio La Neta Neta

Todo lo nuevo en Star Wars: Bounty Hunter Remaster para PS5

Todo lo nuevo en Star Wars: Bounty Hunter Remaster para PS5

Resumen

  • La remasterización de Star Wars: Bounty Hunter ofrece nuevas características como mejoras visuales y un aspecto jugable de Boba Fett, cumpliendo una promesa de hace 22 años.
  • La remasterización de Aspyr incluye funciones DualSense en PS5, utilizando retroalimentación háptica y disparadores adaptativos para una mecánica de juego inmersiva.
  • Las mejoras visuales en la remasterización mejoran las texturas, la iluminación y presentan nuevas opciones de personajes jugables, lo que lo convierte en un lanzamiento superior a la versión anterior de PS4.

El título de 2002 Star Wars: Cazarrecompensas ha sido remasterizado para consolas modernas, con nuevas características como mejoras visuales y un diseño desbloqueable que cumple una promesa de hace décadas. El título sigue la época del ex guerrero mandaloriano Jango Fett como cazarrecompensas antes de su aparición en El ataque de los clones y explica por qué fue elegido para ser el modelo para el ejército de clones, ya que demuestra su valía después de ser contratado para derrotar al Jedi oscuro trastornado, Komari Vosa, y acabar con un culto conocido como Bando Gora. También describe varios momentos clave, como la forma en que adquirió su icónica nave, Slave 1, que luego fue heredada por Boba Fett en la serie.

La nueva versión ha sido desarrollada por Aspyr, quien anteriormente trabajó en Guerra de las Galaxias remasterizaciones y ports como Star Wars: Caballeros de la Antigua República y el más reciente Colección clásica de Star Wars: Battlefront. Star Wars: Cazarrecompensas Es un lanzamiento multiplataforma y se lanzó en PS5, PS4, PC, Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Series X/S.lo que la convierte en la primera vez que el juego se podrá jugar en consolas Xbox, ya que se lanzó originalmente en PS2 y Nintendo Gamecube en 2002 y se saltó la consola de Microsoft. Si bien la mayoría de estas versiones se juegan de la misma manera en su mayor parte, la versión de PS5 tiene algunas características adicionales debido a su controlador DualSense.

Relacionado

Reseña de Star Wars: Bounty Hunter: Jango Fett podría no merecer la remasterización

El remaster de Star Wars: Bounty Hunter de Aspyr es un viaje fugaz y divertido a la nostalgia, que se ve frustrado por algunos sistemas anticuados que deberían haber sido ajustados.

El DualSense de la PS5 se puede utilizar para mecánicas de juego

Junto con la retroalimentación háptica por la que es conocido el controlador

A pesar de contar ya con un lanzamiento en PS4, que se puede jugar en PS5 a través de compatibilidad con versiones anteriores, el nuevo lanzamiento de Star Wars: Cazarrecompensas está diseñado para ejecutarse de forma nativa en PS5 y, como se dijo anteriormente, las principales características exclusivas de PlayStation 5 se encuentran en su controlador DualSense. Como es de esperar del último controlador de Sony, Guerra de las Galaxias: Cazador de recompensas Utiliza la retroalimentación háptica y los disparadores adaptativos al usar las armas de Jango para que se sientan diferentes entre sí.mientras maneja dos blásters, un lanzallamas, dardos tóxicos, misiles jetpack y más.

La comunicación por radio de Jango en el juego se ha redirigido para reproducirse a través del altavoz del controlador (dependiendo de si el altavoz se ha activado o no, lo que se puede solucionar a través de la configuración de la PS5) para crear una experiencia más inmersiva en esta nueva versión. El DualSense también se ha vinculado más directamente a otras mecánicas de juego, ya que la pantalla de la barra de luz del controlador se puede usar como un indicador visual del estado de salud actual de Jango.reflejando su barra de salud en el juego.

Relacionado

Star Wars: todas las próximas películas, programas de televisión, juegos, libros, cómics y más (2024-2027)

Los principales lanzamientos de Star Wars en todo el canon serán numerosos en la próxima media década, desde programas de televisión y películas hasta libros, novelas y videojuegos.

Star Wars: Bounty Hunter ha recibido mejoras visuales

Con texturas mejoradas, iluminación avanzada y más

Como se espera de un remaster moderno, todo en Star Wars: Cazarrecompensas Se ha mejorado para funcionar en pantallas más grandes con resoluciones más altas.Debido a esto, Aspyr ha tenido que mejorar las texturas del juego, dotándolas de mapas de relieve para dar más profundidad y textura al entorno para que se sienta más rico y ligeramente más cercano a lo que los jugadores esperarían de un lanzamiento más moderno.

También se ha revisado el sistema de iluminación del juego, con Iluminación dinámica que crea entornos mucho más envolventes.ya que cada rayo de los blásters de Jango iluminará el área circundante. Aspyr también ha tomado nota claramente de cómo el juego original podía ser extremadamente oscuro a veces, como Jango ahora tiene una linterna activable que puede usar para navegar por estas áreas más oscuras en la remasterización.

Relacionado

Cazarrecompensas de Star Wars: cómo Boba y Jango Fett se moldearon mutuamente [EXCLUSIVE]

Star Wars: Bounty Hunter muestra cómo Jango y Boba Fett se complementan entre sí, ya que Boba le da un propósito a su padre, mientras que Jango lo moldea a su imagen.

La nueva versión de Star Wars: Bounty Hunter tiene un nuevo personaje jugable

Cumpliendo una promesa de hace 22 años

Si bien muchas de las características mencionadas anteriormente han sido mejoras al juego que los jugadores ya conocían desde hace 22 años, quizás la mayor novedad es que Aspyr finalmente ha hecho realidad uno de los easter eggs del juego original. Mientras Star Wars: CazarrecompensasLa campaña de sigue principalmente la historia del origen de Jango Fett, las versiones anteriores del juego mostraban una textura de muy baja resolución con un mensaje escrito en Aurebesh que se traducía a “Cobra todas las recompensas para jugar como Boba.”

Desafortunadamente, esta fue una promesa falsa, ya que la función para jugar como Boba Fett no existía, lo que provocó cierta decepción para aquellos que lograron completar el juego al 100% y aún así solo podían jugar como Jango Fett, y muchos especularon a lo largo de los años que esta era una función prevista que se eliminó y el mensaje simplemente no se eliminó. En la nueva versión de Star Wars: Cazarrecompensassin embargo, Una vez que los jugadores hayan terminado la campaña principal, finalmente podrán equipar un nuevo diseño de Boba Fett para su próxima partida.

A pesar de Star Wars: Cazarrecompensas Si bien Aspyr ya cuenta con una versión jugable en PlayStation 5 y la versión anterior para PS4, está claro que las nuevas características y mejoras gráficas de Aspyr hacen que la nueva versión sea la mejor para aquellos que quieran revisitar la historia de Jango. Si bien las características de DualSense son exclusivas de la versión para PS5, la inclusión de Boba y las mejoras visuales son las mismas en todas las demás plataformas del juego, lo que garantiza que los jugadores reciban la misma experiencia general independientemente de cómo elijan jugar.

Star Wars: Cazarrecompensas

Antes de que Disney+ lanzara The Mandalorian, Star Wars: Bounty Hunter en PlayStation 2 era una de las pocas formas de medios en pantalla que existían para brindarte más información sobre Jango Fett. Star Wars: Bounty Hunter fue desarrollado y publicado por Lucas Arts en 2002 como una precuela de Episodio II El ataque de los clones y una continuación del cómic de Haden Blackman, Jango Fett: Temporadas abiertasStar Wars: Bounty Hunter es un brillante precursor de El ataque de los clones ya que llena los vacíos que no se exploran en la película relacionados con Jango Fett, como la forma en que adquirió su nave, Slave I, y lo más importante, por qué fue elegido para ser la plantilla para el Gran Ejército de la República. En el videojuego, Jango Fett ha sido contratado por Darth Tyranus para capturar y matar al líder del sindicato criminal Bando Gora, Komari Vosa, ya que Darth Tyranus y Darth Sidious están ansiosos de que Vosa se esté volviendo demasiado poderoso y ponga en peligro sus planes de dominación universal. Star Wars: Bounty Hunter fue considerado un éxito, no solo por llenar los vacíos con El ataque de los clones, pero Sus gráficos, duración y diseño de niveles fueron elogiados. Aunque se trata de un juego clásico, debemos mencionar un hecho sorprendente: ¡este juego es caro! Cuesta 250 dólares, por lo que tendrás que ser un fanático devoto de Star Wars si quieres comprarlo.

Editor
LucasArts
Género
Acción Aventura
Modo
Un solo jugador
Plataforma
PlayStation 4, PlayStation 5

Source link
Salir de la versión móvil