Ícono del sitio La Neta Neta

Todo lo nuevo llega a la actualización 1.3 de Genshin Impact

Todo lo nuevo llega a la actualización 1.3 de Genshin Impact

La actualización 1.3 de Genshin Impact llegará pronto, trayendo un nuevo personaje, eventos y contenido. Aquí está todo lo que se agrega a la versión 1.3.

Versión 1.3 de Impacto de Genshin llegará pronto, y los últimos detalles sobre la nueva actualización fueron compartidos por el desarrollador miHoYo la semana pasada. Gracias a la última transmisión en vivo oficial, los fanáticos ahora saben qué personajes se podrán jugar, qué nuevos eventos se avecinan y qué cambios esperar cuando 1.3 finalmente llegue en febrero.

Por supuesto, como con cualquier Impacto de Genshin actualización, muchos fanáticos están buscando nuevos personajes jugables. Sorprendentemente, la versión 1.3 solo tiene a Xiao confirmado como un personaje de Banner de 5 estrellas. Esto es bastante impactante, ya que otras versiones del juego proporcionaron al menos dos personajes nuevos en el transcurso de sus seis semanas de ejecución. Siempre es posible que se incluya otro personaje jugable, como el rumoreado Hu Tao, pero tal vez aún no se hayan anunciado.

Xiao es un usuario de Anemo que empuña armas de asta en la batalla. Además de ser el último personaje jugable, también tendrá sus propias misiones de historia. El contenido principal de la historia de Impacto de Genshin La versión 1.3 se centrará en el Festival del Rito de los Faroles en Liyue. Además de la historia y los personajes, Genshin ImpacLa actualización 1.3 de t agregará una serie de características nuevas, incluida la preinstalación para usuarios móviles, mejoras para Zhongli y cambios tan esperados en Resin. Estas son todas las características que los fanáticos han estado pidiendo, por lo que es genial verlas incluidas en la nueva actualización. Sin embargo, también habrá muchos eventos nuevos en la versión 1.3.

Nuevos eventos en Genshin Impact 1.3

Hay una serie de eventos notables en Impacto de Genshin 1.3, incluido Lantern Rite – Xiao Market, que permite a los jugadores obtener nuevas placas de identificación, coronas de conocimiento raras (que son necesarias para la Ascensión del personaje) y Dust of Azoth. Otro evento, May Fortune Find You, es un bono de inicio de sesión que permitirá a los jugadores recolectar Destino entrelazado durante un período de siete días. Estos destinos entrelazados se utilizan para los deseos, lo que significa que son muy valiosos y muy buscados.

Podría decirse que el nuevo evento más emocionante es Stand By Me, que permite a los jugadores elegir un nuevo 4 estrellas Impacto de Genshin personaje para agregar a su lista. Estos personajes son Ningguang, Beidou, Xiangling, Xingqui, Congyun y Xinyan. Dado que Xiangling ya estaba disponible de forma gratuita, es posible que los jugadores quieran elegir a otra persona. De cualquier manera, completar una serie de desafíos para este evento permitirá a los fanáticos elegir un nuevo personaje sin gastar Fates o Primogems, lo cual siempre es bueno en Impacto de Genshin.

En general, Impacto de Genshin La versión 1.3 parece ser bastante pequeña en comparación con las actualizaciones anteriores. 1.1 vino con cuatro nuevos personajes, y 1.2 vino con la nueva región Dragonspine y dos personajes jugables. Entonces, la llegada de 1.3 con solo Xiao y algunos eventos nuevos y mejoras no es exactamente la actualización masiva que algunos fanáticos pueden haber estado esperando. Aunque todavía hay contenido nuevo en Impacto de Genshin cuando se lance la versión 1.3, y eso sigue siendo bastante emocionante.

Fuente: Genshin Impact / YouTube


Source link

Salir de la versión móvil