Nota del editor: El Departamento de Empleo y Vivienda Justos de California presentó una demanda contra Activision Blizzard, que alega que la empresa ha incurrido en abusos, discriminación y represalias contra sus empleadas. Activision Blizzard ha negado las acusaciones. Los detalles completos de la demanda de Activision Blizzard (advertencia de contenido: violación, suicidio, abuso, acoso) se actualizan a medida que hay nueva información disponible.
Con el anuncio de Mundo de Warcraft‘s próxima expansión, Vuelo del dragón, los jugadores han recibido una gran cantidad de actualizaciones y contenido nuevo que esperar. Todavía no hay una fecha de lanzamiento, pero Blizzard Entertainment ha revelado muchos de los cambios que se realizarán en el juego, algunos por solicitud popular. Los jugadores esperan ansiosamente más noticias que detallen lo que se puede esperar de la novena gran expansión del juego.
World of Warcraft: Vuelo del dragón está ambientado en las místicas Islas del Dragón, un continente legendario donde los dragones de Azeroth una vez prosperaron en una tierra propia. Hace 10.000 años, cuando ocurrió el Sundering y se necesitaba a los dragones en otros lugares, confiaron su hogar ancestral a un puñado de titanes, hombres hechos de piedra. Cuando Azeroth finalmente estuviera listo, estos guardianes volverían a despertar las Islas y llamarían hogar a sus habitantes originales, marcando el comienzo de una nueva era para los dragones.
Las Islas Dragón han estado envueltas en misterio desde Mundo de WarcraftLa concepción de , solo aludida en escasos diálogos o arte conceptual. Lo poco que se sabe sobre este lugar mágico tiene que ver con cómo se crearon los dragones, transformados por los titanes de meras bestias en valientes guardianes que encarnaban varios aspectos del planeta que protegen. Los cinco vuelos de los dragones pueden rastrear sus orígenes hasta las Islas del Dragón, pero mucho ha cambiado en su larga ausencia.
WoW: Dragonflight ofrece el nuevo combo jugable de raza y clase
muchos de Mundo de WarcraftLas expansiones de han alardeado de nuevas razas y clases para que los jugadores hinquen el diente y reinventen su experiencia dentro del juego. Mientras que el actual Mundo de Warcraft expansión, tierras sombríastampoco ofreció, Vuelo del dragón dará a los jugadores una nueva clase y una nueva raza en uno. Los Dracthyr son híbridos antropomórficos de dragón-mortal que fueron creados por el Aspecto de la Tierra, el dragón negro Neltharion (WoW: Cataclismo antagonista principal), hace 10 milenios. Esta raza también proviene de Dragon Isles y permitirá a los jugadores incorporar ser un dragón en su juego. Los Dracthyr cuentan con una miríada de personalizaciones disponibles, ya que el jugador puede decidir a cuál de los vuelos de dragones le gustaría que se pareciera su personaje, junto con cada pequeña estética intermedia.
Más importante aún, esta carrera trae consigo una nueva clase, el Evoker. Solo los Dracthyr pueden ser evocadores, y es la única clase con la que puede jugar esta nueva raza. Los evocadores son una clase a distancia que puede cumplir una función de curación o daño, completa con animaciones únicas que dan vida a su naturaleza dracónica, como abalanzarse sobre los enemigos con las alas extendidas y asarlos con un aliento ardiente. Los Evocadores parecidos a dragones son un Guau Hero Class, al igual que los caballeros de la muerte y los cazadores de demonios antes que ellos, lo que significa que comienzan en un nivel más alto que otras clases y tienen conocimientos específicos de la expansión en la que llegaron.
WoW: Dragonflight renovará todo el mundo de Azeroth
Como es estándar para muchos de Mundo de WarcraftEn las expansiones, se introducirán o actualizarán una serie de modelos en el juego. WoW: Tierras sombrías trajo consigo una amplia gama de nuevas personalizaciones de personajes y efectos de hechizos, y también introdujo algunas criaturas nuevas nunca antes vistas. Dragonflight no es diferente, ya que ha mostrado algunas apariencias nuevas y jugosas para los personajes favoritos de los fanáticos, como Alexstrazsa the Dragonqueen y Kalecgos of the Blue Dragonflight. Sin embargo, lo más impresionante es el hecho de que todo el mundo de Azeroth se revitalizará con nuevos gráficos.
Esta renovación del viejo mundo afectará a todo Azeroth, en particular a las zonas más antiguas de Kalimdor, Rasganorte, Terrallende y los Reinos del Este. Muchos encuentran atractivo el antiguo aspecto poligonal de estas zonas, pero desde el lanzamiento inmensamente popular de WoW: Clásico y Cruzada Ardiente: Clásico, ya no es necesario mantener el arte obsoleto en el juego. Los edificios, monstruos, animales, paisajes y otros modelos conocidos (muchos de los cuales han permanecido totalmente sin cambios desde que se lanzó el juego hace 17 años) se revisarán con un aspecto más moderno que se adapta a la evolución del aspecto del juego a lo largo de los años.
Las profesiones, el HUD, la interfaz de usuario y los talentos se revisarán en WoW: Dragonflight
Las profesiones han sido una gran parte de Mundo de Warcraft desde su lanzamiento. Ya sea que tomen la forma de equipo, pociones, encantamientos o cualquier otro tipo de beneficio, los artículos creados dependen de jugadores dedicados que suben de nivel en sus profesiones, recolectan las materias primas y fabrican los artículos que todos necesitarán para superar varios desafíos. El sistema de profesiones ha sufrido algunos cambios en la calidad de vida a lo largo de los años, pero nada se compara con lo que se ha planeado para ellos en Vuelo del dragón.
Los jugadores podrán solicitar formalmente que los artesanos hagan artículos para ellos, ya sea sus amigos, compañeros de gremio o abiertos a todos, e incluso pueden proporcionar los materiales ellos mismos en una interfaz similar a la Casa de Subastas existente. Todo GuauLas profesiones clásicas de tendrán equipo único y complejidades vinculadas a ellas, mejorando el sabor y la sensación de los personajes de los jugadores dentro de sus roles de creación únicos. La elaboración también se volverá más especializada, y el valor de los artículos elaborados variará según los materiales utilizados.
Mundo de WarcraftLa interfaz de usuario (UI) y su pantalla de visualización frontal (HUD) incluyen toda la información que un jugador puede ver en su pantalla mientras juega, incluidas placas de identificación, beneficios, desventajas y todas sus habilidades asignadas. Esta interfaz se ha mantenido prácticamente igual desde el principio y los jugadores actualmente tienen que emplear complementos de terceros si quieren personalizar este diseño más allá de lo que se puede hacer en el juego. Blizzard ha anunciado que esto se actualizará con muchas más opciones y flexibilidad para ayudar a los jugadores a rendir al máximo.
El sistema Talento en Guau fue cambiado todo el camino de vuelta en el Nieblas de Pandaria expansión en 2012 y redujo severamente las opciones de los jugadores en aras de la simplicidad. Antes de eso, los jugadores ganaban puntos a medida que subían de nivel y podían gastarlos en cualquier talento que quisieran y combinar cualquier cantidad de habilidades de clase para adaptarse a cualquier situación. Esta popular variedad de estilos de juego se ha reprimido durante mucho tiempo, pero parece Guau finalmente va a volver a este sistema de talento de la vieja escuela en Vuelo del dragón.
WoW: Dragonflight ofrecerá Dragonriding
La capacidad de los jugadores de volar en sus diversas monturas ha existido casi desde que Mundo de Warcraft tiene, pero la mecánica involucrada en volar se ha mantenido extremadamente simple, tanto mecánica como visualmente. Blizzard planea actualizar la mecánica de vuelo haciéndola más dinámica, como agregar la capacidad de zambullirse, rodar y ladearse con la física de vuelo adecuada en lugar de la misma vieja animación de aleteo. Para adaptarse a esto, también habrá una nueva montura de dragón que, por primera vez, los jugadores pueden personalizar. Esta montura especial puede modificar su apariencia en casi todos los sentidos, y el WoW: Vuelo de dragón Es probable que las animaciones de Dragonriding de la expansión solo se apliquen a esta montura. Aún no está claro si se aplicará una física de vuelo más dinámica a todas las demás monturas voladoras, pero en general mejoraría la experiencia de la montura.
Todo este contenido llegará al juego en su próxima expansión, Vuelo del dragón, que probablemente todavía esté muy lejos en este punto. De todos modos, los jugadores están ansiosos por hundir sus dientes en Dragon Isles y toda la magia y el misterio que tiene para ofrecer. Sobrevivir a una opinión pública inestable de Mundo de Warcraftla expansión actual, tierras sombríasuno solo puede esperar que Blizzard encuentre una manera de restaurar la fe de los jugadores en su juego más popular en los próximos meses con Vuelo del dragón.