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Todo lo que debes saber sobre Ese no es mi vecino: Modo Pesadilla

Todo lo que debes saber sobre Ese no es mi vecino: Modo Pesadilla

Resumen

  • Modo pesadilla en
    Ese no es mi vecino
    aumenta tanto el horror como la dificultad, desafiando a los jugadores con nuevas mecánicas de juego y un desafío de dobles.
  • Las discrepancias en las apariencias y los documentos son más difíciles de identificar en Nightmare Mode, con un nuevo elenco de personajes y giros únicos en el juego original.
  • La historia secreta del Modo Pesadilla descubre la Operación Caballo de Troya y los orígenes de los Doppelgangers, añadiendo profundidad al mundo del juego y proporcionando información intrigante.

El mundo de Ese no es mi vecino está plagado de dobles peligrosos y a menudo desconcertantes, pero el modo Pesadilla del juego eleva tanto el horror como la dificultad a nuevas alturas. Además, si bien el juego en su conjunto puede parecer simple, hay un sorprendente nivel de complejidad en el Modo Pesadilla si se examina de cerca, como varios secretos que pueden proporcionar una nueva visión del mundo de Doorman. Entre estos y otros cambios, dominar y explorar completamente el Modo Pesadilla puede ser un desafío notable incluso para aquellos familiarizados con el Modo Arcade del juego.

Ese no es mi vecino utiliza una jugabilidad notablemente similar al juego de simulador de trabajo independiente Papeles por favor, asignando al jugador la tarea de examinar varios documentos e investigar discrepancias para decidir si las personas que intentan ingresar al edificio del Doorman son quienes dicen ser. Cualquier problema irreconciliable es un indicio de que la persona al otro lado de la ventana es un Doppelganger, cuyos disfraces pueden variar desde increíblemente obvios hasta casi perfectos. Nightmare Mode le da la vuelta a esta premisa, con los Doppelgangers ahora intentando imitar a una variedad de personas que ya son inhumanas, lo que lleva a algunos ejemplos increíbles de horror corporal en videojuegos.

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El modo Pesadilla aumenta la dificultad de Ese no es mi vecino

Los dobles son más difíciles de identificar

Nightmare Mode transforma la oficina del portero en una versión de sí misma salpicada de sangre, como corresponde a la pesadilla literal que es, con ojos vivos girando en las esquinas del marco de la ventana. Entre los cambios más notables en el juego real está que cualquier Doppelganger que evite ser detectado ahora atacará inmediatamente al portero., en lugar de al final de su turno. Naturalmente, esto lleva al final del juego, lo que esencialmente hace que el Modo Pesadilla en su conjunto sea un desafío. Además, El modo Nightmare siempre termina con Nightmare Clown pidiendo jugar un juego de cartas.que se debe ganar para completar la carrera.

A diferencia de permitir la entrada a Doppelgangers, las consecuencias de identificar erróneamente a los residentes legítimos del edificio son menos inmediatas. Un error hará que La Entidad, un rostro violáceo con las cuencas de los ojos huecas y la boca abierta, aparezca en la pared opuesta. Una segunda llamada innecesaria al DDD provocará que ataque. De este modo, El modo Pesadilla es un poco más indulgente con el portero que envía a vecinos indignos a un destino mortal.. También vale la pena señalar que es necesario provocar la ira de la Entidad una vez para completar el juego, ya que desbloquea el logro HEADACHE.

Incluyendo el logro Coleccionista, que se recompensa por desbloquear todos los demás logros, hay un total de ocho logros en el juego que solo se pueden desbloquear jugando el Modo Pesadilla.

En el modo Pesadilla, las discrepancias tanto en las apariencias como en la documentación pueden ser mucho más difíciles de identificar., y aunque la mayoría de Nightmares tienen contrapartes en el Modo Arcade, pueden tener diferentes detalles personales y situaciones de vida. Esto significa que, aunque es posible memorizar los detalles que se encuentran en los archivos del juego, la gente tendrá que comenzar cualquier memorización desde cero en el Modo Pesadilla. Por otro lado, como el Modo Pesadilla maneja los finales de juego de manera diferente al Modo Arcade, el historial de victorias/pérdidas del jugador en el primero no afecta el sistema de puntuación basado en letras del segundo.

El modo Pesadilla presenta un elenco de personajes nuevo pero familiar

El modo Nightmare le da un giro a los personajes del modo Arcade

Además de que el modo Pesadilla tiene contrapartes de los 20 vecinos, tiene varios personajes adicionales que aparecen aleatoriamente, todos con sus propios comportamientos únicos. Por ejemplo, la máscara fantasma aparece varias veces seguidas, lo que normalmente sería indicativo de un Doppelganger. En su caso, sin embargo, se le debe dejar entrar al edificio tres veces para progresar, como lo indica que ella dijo repetidamente “Tres veces” al portero. De manera similar, Peach es un personaje VIP particularmente raro en el Modo Pesadilla al que se le puede permitir ingresar al edificio sin problemas, a pesar de ser también un Doppelganger mortal en el Modo Arcade.

El modo Pesadilla a veces también puede ofrecer nuevos conocimientos sobre los vecinos. del Modo Arcade, sobre todo en el caso de Anastacha Mikaelys. En el Modo Arcade, vive con su madre, Nacha Mikaelys, pero su contraparte en el Modo Pesadilla tiene una situación de vida diferente. Quachil Uttaus vive con Yog Sothoth, la versión Nightmare del lechero Francis Mosses (que normalmente vive solo). Esto, combinado con que los dos personajes tienen los mismos ojos y la costumbre de decir “Mmm,” indica que Francis es en realidad el padre de Anastacha. Aunque sus similitudes son evidentes en el Modo Arcade, en el Modo Pesadilla es donde se reconoce directamente la conexión.

También hay muchas referencias directas a varios videojuegos de terror populares en Nightmare Mode, como Xuchilbara Lobsel Vith, también conocida como la Enfermera, cuyo diseño se basa claramente en las Enfermeras de Colina silenciosa. De manera similar, Orcus Dis Pater continúa la referencia de su homólogo vecino a la Cinco noches en freddyLa serie. El Dr. W. Afton se basa claramente en FNAFEl infame diseño de William Afton, Purple Guy y Orcus Dis Pater se basa en su personaje Springtrap, completo con restos de un traje amarillo (aunque sin orejas de conejo) y piel morada.

La historia secreta está oculta en el modo “Ese no es la pesadilla de mi vecino”

Pistas sobre la operación Caballo de Troya

El modo Pesadilla también ofrece una construcción de mundos intrigante. en relación con el entorno más amplio de Ese no es mi vecino, es decir, los orígenes de los propios Doppelgangers. Es posible que aparezca un hombre encapuchado durante una carrera y le dé al portero un trozo de papel que muestra un código y un enlace a una página web codificada real, dddsecrets. Como muestra el usuario de Reddit Chickynuggiesgud, cuando se descifra correctamente, esta página revela la existencia de la Operación Caballo de Troya, un proyecto militar secreto dirigido por un tal “Oswald D. Keppler” y que tuvo como investigador principal al propio Dr. W. Afton.

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Parece que la Operación Caballo de Troya, que comenzó diez años antes de los acontecimientos del juego, creó Doppelgangers para que sirvieran como infiltrados de algún tipo, pero se han mostrado reacios a seguir órdenes. Posteriormente se ha propuesto como programa de formación un Proyecto de Algoritmo Evolutivo. Sin embargo, también se han filtrado detalles de la existencia de los Doppelgangers, lo que llevó a que se formara el Departamento de Detección de Doppelgangers como una contingencia. En particular, el informe concluye señalando que el proyecto es tanto “activo” y “prometedor,” significado Las incursiones de Doppelganger en el juego pueden en realidad ser diseñadas deliberadamente. como parte del Proyecto de Algoritmo Evolutivo.

El Modo Pesadilla es en todos los aspectos el “modo difícil” de Ese no es mi vecinoy recompensa a las personas por jugarlo con una historia interesante. Aunque el Modo Pesadilla es canónicamente la pesadilla literal del Doorman, y no la realidad, es difícil creer que algo presentado de una manera tan compleja como la Operación Caballo de Troya no sea canónico, especialmente porque el Hombre Encapuchado podría ser fácilmente una representación de un encuentro real que el Doorman ha tenido fuera del Modo Arcade. En cualquier caso, el Modo Pesadilla ofrece un nuevo desafío incluso para los veteranos experimentados de Ese no es mi vecinoModo Arcade.

Fuentes: dddsecrets, Chickynuggiesgud/Reddit


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