Ícono del sitio La Neta Neta

Todo lo que FF9 Remake no debería tomar prestado de FF7 Remake

Todo lo que FF9 Remake no debería tomar prestado de FF7 Remake

Hay rumores circulando sobre una nueva versión de Fantasía final IX. Si los rumores son ciertos, entonces el juego tiene la oportunidad de evitar algunas de las trampas de Remake de Final Fantasy VII, ya que es otro intento de adaptar un juego de rol épico de la PlayStation original a los sistemas modernos, lo que genera muchas expectativas por parte de los fanáticos.

La razón por la que la gente piensa FF9 nueva versión está en proceso es que se incluyó en la fuga de datos de GeForce Now, entre otros juegos que están destinados a llegar a la plataforma de PC. una nueva versión de FF9 parecería poco probable, considerando que Square Enix todavía está ocupado con el FF7 nueva versión serie. La razón por la que los fanáticos piensan que los rumores podrían ser legítimos es que hay un FF9 series animadas en proceso, y Square Enix podría querer impulsar la serie como una entidad multimedia. También hay una sorprendente cantidad de FF9 representación en chocobo gp, aunque este podría ser un caso en el que el juego se inclina hacia una audiencia más joven.

VÍDEO DEL DÍA

FF7 nueva versión ya se inspiro en FF9, en la forma de su sistema de armas/habilidades. Si FF9 nueva versión está en desarrollo, entonces podría estar inspirado en FF7 nueva versiónEl enfoque de la narración. También existe la posibilidad de que FF9 nueva versión podría ser un juego episódico, ya que esta fue una decisión práctica forzada FF7 nueva versión Temprano. Los desarrolladores de FF9 nueva versión tener la oportunidad de ver lo que funcionó en FF7 nueva versión e ignorar las partes que no funcionaron.

FF9 Remake debe evitar apresurar la presentación del villano

Uno de los mayores cambios en FF7 nueva versión es el papel de Sephiroth en la historia. En FF7, el jugador no ve a Sephiroth hasta el flashback de Kalm, que ocurre después de la sección Midgar del juego. La preparación para la revelación de Sephiroth se realiza de manera magistral, ya que el jugador solo escucha sobre su fuerza y ​​es testigo de las consecuencias de su asalto a la sede de Shinra. Una vez que el jugador finalmente conoce a Sephiroth, se le muestra matando dragones de un solo golpe, lo que hace que su descenso a la locura sea aún más aterrador. FF7 nueva versión presenta a Sephiroth dentro de la primera hora de juego, cuando aparece en una visión para burlarse de Cloud. Aparece esporádicamente para meterse con la cabeza de Cloud, antes de convertirse en una parte importante del acto final de la sección Midgar del juego. Sephiroth tiene algunos momentos increíbles en FF7 nueva versión, pero su presencia disminuye la amenaza de Shinra Electric Power Company como el villano principal, que es el papel de la corporación antes de la llegada de Sephiroth.

La presencia de Sephiroth en FF7 nueva versión probablemente se debió a su popularidad y al hecho de que la naturaleza episódica de la serie significaba que no habría aparecido hasta la secuela, si la serie se hubiera mantenido en la historia original. Si FF9 nueva versión sigue la ruta episódica, entonces los desarrolladores podrían verse tentados a hacer lo mismo con Kuja, quien es el villano principal de fantasía final 9. Kuja apenas aparece durante el primer segmento del juego. El villano al principio de FF9 es la reina Brahne, que usa su ejército de magos negros artificiales (proporcionados por Kuja) para librar la guerra en los reinos vecinos. Kuja manipula a Brahne detrás de escena para que cumpla sus órdenes. Eventualmente mata a Brahne y se convierte en el villano de la historia.

Si FF9 nueva versión sigue la ruta episódica, entonces habrá una tentación de introducir a Kuja en la historia temprano y establecerlo como el villano principal, incluso si es solo como el poder detrás del trono. Esto sería un error, ya que Brahne es una villana fantástica por derecho propio y merece ser la estrella del espectáculo antes de su batalla final con Kuja. FF9 ya tiene un problema con un buen villano al que le roban el centro de atención, por lo que no es necesario que vuelva a suceder para acomodar un lanzamiento fragmentado.

FF9 Remake no debería traer la convocatoria antes como lo hizo FF7 Remake

Los monstruos de invocación son una parte icónica de la Fantasía Final series, principalmente debido al hecho de que tienen las apariciones más recurrentes. En FF7, el jugador no recibe su primera convocatoria hasta que llega a Chocobo Farm, que se visita después de la sección Midgar del juego. FF7 nueva versión decidió presentar la convocatoria durante la sección Midgar de la historia, y algunos de ellos deben ser derrotados en el simulador de Chadley antes de que puedan usarse en la batalla.

En FF9, solo dos de los personajes tienen acceso a la convocatoria. Dagger no puede usar su convocatoria al comienzo del juego, ya que su costo de MP está inflado. Toma algo de tiempo, pero Dagger eventualmente obtiene la habilidad de invocar monstruos en el Disco 2. Los desarrolladores de un FF9 nueva versión podría estar tentado a traer la convocatoria a la historia en un punto anterior, especialmente si el juego sigue la ruta episódica, pero hay más problemas con este concepto cuando se aplica a FF9. la convocatoria en FF7 no son parte de la historia, solo se explican en un fragmento de diálogo y el jugador puede ignorarlos fácilmente. En FF9, el Fantasía Final las convocatorias y las limitaciones en su uso son una parte importante de la historia, y tratar de incluirlas antes para el servicio de fans disminuiría el papel en el resto del juego.

FF9 Remake no debería aumentar el tiempo de ejecución al reutilizar activos como lo hizo FF7 Remake

Uno de los mayores problemas con FF7 nueva versión es cómo rellena la historia. La decisión de ambientar el juego en Midgar probablemente tuvo sentido desde el principio, debido a que es un escenario tan icónico en el Fantasía Final serie. En realidad, la versión de Midgar en FF7 nueva versión consiste principalmente en depósitos de chatarra, barrios marginales, instalaciones industriales y alcantarillas. Lo único más triste que los lugares es el tiempo que se pasa yendo y viniendo a través de ellos. FF7 nueva versión tiene un problema de relleno, que está relacionado con mantenerlo en un lugar que sea familiar para los fanáticos del juego original.

FF9 no tiene una ubicación que pueda cumplir la misma función que Midgar. La historia comienza en Alejandría, pero los jugadores pasan una buena parte del primer disco viajando entre ubicaciones y explorando mazmorras. El mundo de FF9 es mucho más brillante y más fantástico que FF7, y los desarrolladores deberían aprovechar al máximo ese hecho en una nueva versión. lo peor que Remake de Final Fantasy 9 podría hacer es aumentar su tiempo de ejecución expandiendo artificialmente las primeras ubicaciones que aparecen al comienzo del juego, ya sea a través de minijuegos innecesarios o retrocesos adicionales.




Source link

Salir de la versión móvil