Hace cuatro años, Google lanzó el Proyecto Soli, un esfuerzo para ver si la detección de radar podría reducirse a la tecnología moderna. El Pixel 4 es el primer teléfono inteligente con un sensor de radar. Google dice que esto creará "más reacciones humanas con su teléfono".
Por un lado, el desbloqueo facial de Pixel 4 es más rápido que otros teléfonos inteligentes porque su sensor de movimiento comienza a funcionar justo cuando lo levantas. Los gestos con las manos también silenciarán las llamadas telefónicas, deslizarán las canciones en su aplicación de música favorita y ejecutarán muchos otros atajos de navegación del teléfono. Básicamente te sentirás como un Jedi tecnológico.
La otra característica sobresaliente del teléfono, técnica y visualmente, es su cámara con bocina en la parte posterior, que recuerda un poco a la incómoda lente trasera del iPhone. Google ha sido un conocido líder en tecnología de cámaras a partir del Pixel 2, y el Pixel 4 espera continuar con la tradición. Google dice que su cámara logra más con código que con hardware. Por ejemplo, cada foto tomada con el 4 en realidad toma una ráfaga de fotos para crear mejores imágenes.
El equipo de lente también viene con una lente de teléfono miniaturizada para crear imágenes de zoom extra nítidas, para que no tenga que sacrificar la calidad de imagen si está más lejos del sujeto.
En el lado del software, Google está lanzando LIVE HDR +, mejor balance de blancos, mejor detección de profundidad en modo vertical y mejor visión nocturna (una función que ayuda a mejorar la fotografía con poca luz). Con una mejor lente, un mejor software y controles más inteligentes, Google no está dispuesto a renunciar a la corona superior de la cámara.
El Pixel 4 comenzará en $ 800 y estará disponible el 24 de octubre.
Source link