John Leguizamo es el último Encanto se le pregunte sobre una posible secuela de la película animada de Disney. Encanto tuvo un desempeño modesto en la taquilla cuando se estrenó en los cines, pero pronto se convirtió en un gran éxito cuando debutó en Disney+. Leguizamo prestó su voz al personaje de Bruno Madrigal, el centro de la canción más conocida de la película, “No hablamos de Bruno”. Además de la canción, Bruno es uno de los personajes más importantes de la historia sobre Madrigal y su hogar.
Cuando se le preguntó si habría una Encanto secuela de Mira What Happens en vivo con Andy Cohen, Leguizamo tuvo una respuesta humorística pero también expresó su entusiasmo por hacer la primera película. Dado lo ubicuo que se volvió “We Don’t Talk About Bruno” en la cultura popular y en las redes sociales, Leguizamo naturalmente hace referencia a la canción icónica de su personaje. Más allá de la broma, sus comentarios positivos indican que puede tener interés en regresar por un Encanto secuela donde puede repetir el papel de Bruno y quizás ser parte de otra canción de éxito. Mira la respuesta de Leguizamo a continuación:
“Sí. Se llamará ‘Todo lo que hacemos es hablar de Bruno’. No tenía idea. La estaba pasando muy bien con Lin y el elenco, y simplemente haces estas cosas, y esperas lo mejor. Pero para ser el número uno en el mundo, la película más grande de Disney, nunca hubieras tenido Pensé eso. Nunca.
¿De qué se trataría Encanto 2?
Si Leguizamo y el otro Encanto los miembros del elenco están a bordo para regresar, la pregunta es de qué se tratará la secuela. Una idea convincente es un giro de poderes en encanto 2, con la historia que tiene lugar en el mundo exterior más allá del pueblo donde residen los Madrigals. El concepto podría explorar si los poderes de los Madrigals funcionarían en el mundo exterior ya que están atados a su Casita en el pueblo.
Los madrigales perdieron sus poderes brevemente hacia el final de Encanto cuando la Casita fue destruida, pero pronto fueron restaurados cuando la Casita fue reconstruida. Perder sus poderes durante la mayor parte de la secuela los obligaría a enfrentarse a quiénes son sin sus habilidades. También le daría a Mirabel una nueva oportunidad de brillar, ya que es el único miembro de la familia sin poderes. El resto de los Madrigals enfrentarían estos desafíos en lugar de Mirabel, quien se sentía insegura sin poderes en la primera película.
El siguiente Encanto La película también podría ser una precuela en lugar de una secuela. Una precuela podría explorar la vida anterior de Abuela Alma, mostrando cómo se convirtió en la protectora del pueblo y cómo fue cuando los madrigales comenzaron a desarrollar sus poderes. Entre algunas de las controvertidas decisiones de Alma en Encanto y la ausencia potencial de personajes queridos debido a que la historia se desarrolla mucho antes de los eventos de la primera película, un Encanto La precuela podría ser arriesgada, pero podría explorar más terreno nuevo que una secuela.
Fuente: Mira lo que sucede en vivo con Andy Cohen
Source link