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Todo lo que Halo Infinite debería haber tenido en el lanzamiento pero no lo tiene

Todo lo que Halo Infinite debería haber tenido en el lanzamiento pero no lo tiene

Halo Infinite ha recibido excelentes críticas, pero su paquete del día de lanzamiento carece de muchos elementos básicos de Halo, incluidos el modo cooperativo, Forge y otros modos multijugador.

Halo infinito se ha lanzado oficialmente y los jugadores finalmente están viendo todo lo que el juego tiene para ofrecer, y quizás lo que es más importante, lo que no ofrece. Ya que Halo infinito fue anunciado en el E3 en 2018, los fanáticos estaban ansiosos por ver la dirección que tomaría 343 Industries aureola serie. A pesar de que Halo 5: Guardianes tuvo éxito, 343 se desviaron del tradicionalmente lineal aureola fórmula y abrazó el género de mundo abierto con Halo infinito.

Halo infinito deja a los jugadores en el mundo abierto de Zeta Halo, el anillo de halo superviviente más antiguo dentro del aureola universo. De los 12 mundos de anillos originales creados por los Forerunners durante su guerra con el Flood, Zeta es el último anillo que queda. Aquí es donde la mayoría de Halo infinitoSe lleva a cabo la campaña, dividida en 14 misiones. Si bien los jugadores son libres de explorar secciones del mundo en su mayoría abierto, la estructura de la misión y la historia siguen siendo lineales.

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Muchos core aureola las mecánicas de juego vuelven a Halo infinito, pero se han omitido muchos elementos. 343 ha tomado algunas decisiones sorprendentes con respecto a lo que ha optado por excluir de la versión de lanzamiento inicial de Halo Infinite. Las omisiones incluyen el juego cooperativo, el querido creador de mapas y juegos personalizados Forge, y una variedad de funciones multijugador.

Halo Infinite no tiene modo cooperativo

El juego cooperativo ha sido un pilar en aureola desde que se introdujo por primera vez en Halo: Combat Evolved. En campañas anteriores como Halo 2 y Halo 3, los jugadores pasarían horas interminables enfrentándose a las fuerzas del Covenant con amigos, aumentando el nivel de dificultad con cada ejecución de la campaña. Completando cualquier aureola La campaña en dificultad Legendaria con un compañero sigue siendo una hazaña increíble y la convierte en una experiencia de juego gratificante. Dado que la experiencia cooperativa es tan fundamental para el disfrute general y la capacidad de reproducción de aureola títulos, se asumió que cuando Halo infinito se anunció que el juego cooperativo volvería. Inexplicablemente, no ha realizado devolución y ha sido excluida del lanzamiento de aureola Infinito.

Cuando se rompió el embargo de vista previa el 19 de noviembre, se reveló rápidamente que 343 había optado por excluir este núcleo de larga data. aureola elemento de juego. El mundo abierto de Halo infinito Parece que soportaría el juego cooperativo incluso mejor que sus predecesores lineales, lo que hace que su ausencia sea aún más decepcionante. 343 ha confirmado que planea implementar un juego cooperativo, pero no hasta la conclusión de Halo Infinite primera temporada que actualmente está programada para mayo de 2022.

Algunas misiones clave de la historia no se pueden reproducir en Halo Infinite. Los jugadores podrán volver a visitar un número selecto de misiones que tienen un impacto menor en la historia general, pero no podrán volver a reproducir las cruciales. Los elementos se pueden recuperar al reproducir estas misiones seleccionadas, pero la historia no se puede modificar. La capacidad de reproducir ilimitadamente cualquier misión en el aureola La serie siempre se ha sumado a la experiencia de juego en general, por lo que es lamentable que esta función no esté disponible.

Halo Infinite no tiene forja

El modo de juego Forge, introducido por primera vez en Halo 3, ofrece a los jugadores la posibilidad de personalizar y compartir mapas para usarlos en juegos personalizados. Forge se creó originalmente con la intención de que los jugadores hicieran pequeños ajustes en los mapas para alterar su experiencia de juego y probar nuevos estilos de juego potenciales. Gracias a la pasión y creatividad del aureola comunidad, el modo de juego cobró vida propia. Los jugadores ahora pueden alterar los puntos de generación, mover teletransportadores y reorganizar los diseños de los mapas para generar experiencias multijugador inolvidables.

343 ha decidido no incluir a Forge con el lanzamiento de Halo infinitosin embargo, todavía existe la posibilidad de que finalmente se incluya. Forge no se incluyó en el lanzamiento inicial de Halo 5, pero luego se implementó con el lanzamiento de Regalo del cartógrafo como un modo de juego completamente reelaborado y mejorado. En la versión actualizada, Forge ya no es un simple editor de mapas, sino una caja de arena que permite a los jugadores incluso colorear y texturizar objetos individuales. 343 perdió una oportunidad al no incluir la versión revisada de Forge de Halo 5, y muchos en la comunidad están legítimamente decepcionados.

El sistema multijugador de Halo Infinite necesita una revisión

Un sistema multijugador bien desarrollado siempre ha sido la clave para Halo’s longevidad, pero Halo infinitoAl multijugador le faltan las características clásicas. Las épicas guerras totales en Big Team Battle y la prisa de ser el jugador dominante en la arena Slayer han hecho que los jugadores regresen para experimentar el combate PVP en el aureola serie. En entradas anteriores de la aureola serie, el modo multijugador mantuvo a los jugadores comprometidos con batallas a gran escala en una variedad de mapas diversos. El énfasis estaba en el juego, no en los cosméticos, que desafortunadamente se ha vuelto demasiado común en el universo de los juegos. En Halo infinito, 343 hace que los jugadores resuelvan desafíos de pases de batalla para desbloquear piezas de armadura que apenas se distinguen del conjunto básico. Además, no se puede desbloquear ninguna personalización de armadura simplemente jugando, ya que todos los cosméticos requieren la compra de un pase de batalla y la finalización de desafíos.

Los puntos acumulados durante los partidos parecen no tener ningún efecto sobre la experiencia obtenida, ni nada por el estilo. Si un jugador gana, pierde, obtiene una puntuación alta o tiene una mala coincidencia, recibirá la misma cantidad de XP para subir de nivel en Halo infinitoes multijugador como todos los demás en el lobby. No existe ningún incentivo para el juego en equipo y tampoco hay ningún incentivo para el desempeño personal, los cuales son elementos clave para retener una base de jugadores y mantener a los jugadores comprometidos.

Multijugador en Halo infinito También faltan modos de juego clave. El SWAT favorito de la comunidad no se ha incluido y actualmente no hay una lista de reproducción de Slayer en PVP, aunque 343 ha confirmado que planea agregar estos modos de juego y más para fin de año. En otra omisión flagrante, no existe un sistema de seguimiento de medallas o estadísticas de carrera en Halo Infinite. Anterior aureola Los juegos permitían a los jugadores realizar un seguimiento de sus asesinos y granadas mientras Halo infinito le falta un rastreador de rendimiento básico, una característica proporcionada por la mayoría de los otros juegos FPS en estos días.

Halo infinito es sin duda una desviación de la más tradicional aureola experiencia que los jugadores esperan. En el futuro, será interesante ver qué elementos se agregarán a medida que el juego evolucione, tal es la naturaleza de los títulos de servicio en vivo. Al intentar llevar la franquicia en una dirección mundial nueva y más abierta, 343 excluyó muchas características consideradas básicas de aureola, pero es de esperar que regresen más a medida que se desarrolle el juego.




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