90 Day: Foody Call es la última serie derivada exclusiva de 90 días para Discovery +. El episodio picante de David y Annie contó con consejos sobre comida y “boom boom”.
Episodio uno de 90 días: Foody Call presentó a David Toborowsky y Annie Suwan Toborowsky, y estamos aquí para compartir lo más destacado del estreno del programa. En el programa, compartieron el secreto de mantener su vida sexual picante y hablaron sobre las comidas favoritas de Annie. 90 días: Foody Call es el último Discovery + Novio de 90 días serie derivada. La primera temporada tiene seis episodios y presenta a los favoritos de los fanáticos como Pao y Russ Mayfield, David y Annie, Anny Francisco y Robert Springs, y Alexei y Loren Brovarnik. Alexei y Loren son esperando su segundo bebé.
Cada episodio involucra a las parejas cocinando sus comidas favoritas y presentando a los espectadores la cocina de su país de origen. También responden a las preguntas enviadas por los espectadores, generalmente sobre su vida amorosa y romance. Durante el fin de semana del Día de los Caídos en 2021, Discovery + lanzó todos los episodios de la temporada 1. En el primer episodio, David y Annie llevaron a los espectadores a su cocina.
Más sobre su vida sexual
David y Annie cocinaron tres comidas del país de origen de Thai Annie. Hicieron sopa Fuk (que los productores se divirtieron haciéndola decir un millón de veces), Pla Pao, yaca y arroz pegajoso. Mientras cocinaban, David y Annie respondieron las preguntas de los espectadores. Muchas de las preguntas que recibió la pareja estaban relacionados con el sexo, obviamente. Después de todo, David una vez perdió sus carillas durante una noche calurosa! Annie respondió las preguntas en broma, pero David trató de dar algunas respuestas serias a algunas de las preguntas, incluida una de tres. Explicó por qué nunca querría este tipo de trío. Mientras tanto, Annie pensó que el chico que hacía la pregunta debería haber estado feliz de que su novia quisiera un trío.
Una pregunta fue sobre sus partes favoritas de cada uno. Annie dijo casualmente que David tenía un bonito trasero y también elogió una parte privada de su anatomía. Además, felicitó sus habilidades íntimas. Annie expresó su entusiasmo por los juguetes sexuales e incluso sacó uno en un momento. Muchas de sus respuestas a las preguntas fueron: consigue un juguete sexual, lo arreglará todo.
Más sobre la vida de Annie en Tailandia
David mencionó cómo Annie, que celebra ser esposa, suele ser quien cocina en casa. Así es como se volvió tan buena cocinando. También compartió cómo aplica las estrategias de caza y recolección para comprar y cocinar sus comidas. Annie ofreció algunos consejos sobre cómo encontrar los ingredientes correctos, como qué pescado comprar en el mercado.
Planes de bebé de Annie y David
Uno 90 días fan le preguntó a Annie y David si planeaban tener hijos. Annie compartió que no está segura de cuándo querrá tener hijos. Ella no tiene prisa. David ya tiene hijos y nietos. También compartieron que David se sometió a una vasectomía. Necesitaría revertir ese procedimiento para tener hijos, o podrían usar un donante de esperma. Annie no tiene prisa por tener una familia, pero tiene mucho tiempo para decidir si quiere o no tener hijos.
Esto 90 días: Foody Call no nos dio tanta información sobre la vida de David y Annie como esperábamos. Sin embargo, todavía era entretenido. Las insinuaciones y la charla sexual contundente ciertamente entretuvieron a muchos fanáticos. Los fanáticos de las franquicias que no hayan visto el programa deberían intentarlo.
90 días: Foody Call está disponible para transmitir en Discovery +.