Todo lo que hay que saber sobre Echoes Of Vana'diel Raid de Final Fantasy XIV

Todo lo que hay que saber sobre Echoes Of Vana’diel Raid de Final Fantasy XIV

La primera sección de la incursión Echoes of Vana’diel ha sido lanzada con el parche 7.1 de Fantasía Final 14. La historia es una increíble carta de amor al MMORPG original de Square Enix. Fantasía Final 11. Los jugadores del juego de más de 20 años encontrarán muchos huevos de Pascua y nostalgia en todo momento, pero casuales. FFXIV Los jugadores pueden estar un poco perdidos, ya que la rápida historia late y las referencias se presentan rápidamente sin contexto.

Similar al anterior Tácticas de fantasía final y nier incursiones temáticas, Echoes of Vana’diel no es una recreación al 100% de FF11. Squire Enix Creative Business Unit 3 se ha tomado varias libertades para alinear mejor la incursión con FFXIV conceptos y normas. Esto incluye batallas en FF11 zonas que nunca tuvieron enemigos hostiles, una narrativa reorganizada y personajes con motivaciones completamente diferentes. Aún así, la esencia de FF11Los temas están presentes durante toda la redada.

Personajes principales de Echoes of Vana’diel, explicados

Hay favoritos de los fanáticos y caras nuevas

Al igual que con otros contenidos en FFXIVno te sumerges simplemente en la incursión sin una preparación previa. La misión para desbloquear Echoes of Vana’diel presenta varios personajes clave. La mayoría de ellos son importantes para la primera sección, pero otros tendrán grandes recompensas durante los parches 7.3 y 7.5.donde la historia debería extenderse más adelante FF11 expansiones. Por ahora, seguirás principalmente a tres protagonistas principales: Prishe, Alxaal y Bakool Ja Ja mientras atraviesan la ciudad de Jeuno.

Prishe – La heroína de Chain Of Promathia

Prishe fue presentada por primera vez en el segundo FF11 expansión, Cadenas de Promathia (POLICÍA). Su personalidad ruidosa y bulliciosa rápidamente la hizo uno de los NPC más reconocibles y la cara no oficial del MMORPG. Ella incluso eclipsa FF11El compañero de la historia original, Lion. Poner a Prishe tan adelante en Echoes of Vana’diel parece deberse principalmente a esta popularidad. Esto se debe a que ella nunca interactuó con la mayoría de los FF11 Ubicaciones y enemigos que aparecen en Jeuno: The First Walk raid.

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Como la incursión inicial cubre el juego base de FF11 y su primera expansión, es posible que la historia completa de Prishe se mencione en el parche 7.3. Esto podría presentarle su hogar de Tavaniza.una ciudad que fue invadida y destruida en FF11Cinemática de apertura. Los supervivientes huyeron bajo tierra para esconderse de los ejércitos orcos nómadas. A lo largo de 20 años, Prishe luchó para proteger el último bastión de Tavaniza, Safehold. Sin embargo, ella nunca envejeció físicamente y mantuvo una maldición cuando un cristal oscuro se había formado en su pecho. A través del curso de POLICÍAes este mismo cristal el que sirve para deshacer el terror del Dios del Crepúsculo, Promathia.

Alxaal – El vagabundo blindado

Alxaal no es un personaje específico de FF11es la historia, sino que es un sustituto del personaje del jugador. Cuando encuentran a Alxaal, ha perdido la mayoría de sus recuerdos, pero es consciente de que no es un Eorzean normal. Él sabe que es de los “Elvaan”. y que los Mamook son un enemigo peligroso. Pero, después de ver una falta de hostilidad, aprende a confiar en el Guerrero de la Luz.

Alxaal representa el trabajo de Paladín, que, al igual que FFXIVPaladin reelaborado, también era un tanque en FF11. Sin embargo, tenía que desbloquearse mediante una serie de misiones de nivel 30 o superior. Más importante aún, Alxaal usa una armadura Koenig. Este era el equipo final del juego cuando Ascenso de Zilart (ROZ) estaba vigente. A diferencia de FFXIVel equipo tenía todo tipo de estadísticas variadas y muchos jugadores cambiaban de equipo en medio del combate mediante macros. La armadura Koenig en realidad reduciría la puntuación de fuerza del desgaste.pero aportan mucha vitalidad. Ciertas piezas también aumentarían la resistencia al sueño, paralizarían u ofrecerían una mayor evasión.

Bakool Ja Ja – Un vínculo con los tesoros de Aht Urhgan

Bakool Ja Ja es uno de los pocos personajes principales de FFXIV‘s rastro del amanecer expansión que juega un papel en Echoes of Vana’diel. Esto no es sólo una casualidad, ya que los Mamook fueron los principales antagonistas en el tercer capítulo. FF11 expansión, Tesoros de Aht Urhgan (). Los Mammol Ja de dos cabezas eran únicos, con el FF11 La versión de Gulool Ja Ja es la única.

Los Mamook podrían invadir activamente la zona pacífica de Al Zahbi, Atacar a jugadores y NPC en un esfuerzo por robar la Candescena Astral de la ciudad.. Esto podría provocar la ira de varias personas alrededor de Aht Urhgan. Los Generales Serpiente eran los verdaderos combatientes dentro de Al Zahbi. Sin embargo, más personajes relacionados con la historia que podrían aparecer en una FFXIV El parche puede incluir al líder mercenario Naja Salaheem, el titiritero real Aphmau o el Gran Visir Razfahd.

Ubicaciones y jefes visitados en Echoes of Vana’diel

La incursión se teletransporta entre lugares

Vana’diel no se presenta adecuadamente mientras aún está en Eorzea. El Guerrero de la Luz y Alxaal terminan persiguiendo a Prishe hacia un extraño portal giratorio que aparece en medio de Yak T’el. Caminar a través de él conduce a múltiples ciudades y mazmorras que eran famosas por FF11 veteranos.

Bajo Jeuno

La ciudad de Jeuno actuó como el centro principal de la ciudad durante la mayor parte de FF11la existencia. El segundo nivel de la ciudad, Lower Jeuno, fue especialmente popular entre los jugadores.. Esto se debió a una casa de subastas muy visible, acceso a tiendas importantes y varias misiones que se llevaron a cabo allí. A diferencia de FFXIVnunca hubo ningún combate allí. En cambio, la zona de final de juego Dynamis – Jeuno es una copia del distrito administrativo de Ru’Lude Gardens. Enemigos como Goblin Replica y Vanguard Pathfinder son arrancados de allí.

Árbol de Boyahda y Fafnir

Ecos de Vana’diel luego se teletransporta al árbol Boyahda. Esta nunca fue una zona de historia obligatoriapero era un lugar de EXP popular en el nivel 60 y superior. Más importante aún, se conectaba con otra zona, Dragon’s Aery. Cuando ROZ fue lanzado por primera vez, cada 24 horas, Fafnir podía aparecer. Tuvo algunas caídas notables y ataques extremadamente mortales.

Pero lo que hizo a Fafnir tan famoso fue FF11La propia mecánica de reclamo: Sólo una alianza de 18 personas podría atacar a cualquier monstruo.. Si su equipo llegó demasiado tarde, podría tener que esperar casi un día entero para tener otra oportunidad. Los jugadores se volvieron despiadados y codiciosos, encontrando formas de eliminar los proyectiles de enlace rivales o curar un tanque con bombas, para que Fafnir cambiara a ellos y desatara su devastador ataque Spike Flail. Después de años de drama, Square Enix transformó a Fafnir en un pop forzado mediante el intercambio de artículos.

Jardines Ru’Aun y los ángeles del arca

En lo alto del árbol Boyahda se encuentra la ciudad flotante de Tu’Lia, a la que se accede a través de los jardines exteriores de Ru’Aun. Estos nombres nunca se quedaron entre los jugadores y hasta el día de hoy se llama simplemente “Sky”. La historia final pelea de ROZ ocurren aquí, más notablemente contra los cinco Ark Angels que representan los pecados de las razas iluminadas: Apatía, Soberbia, Cobardía, Rabia y Envidia. Grupos de seis podrían luchar contra ellos uno a la vez, o una alianza completa podría desafiarlos a todos a la vez en el campo de batalla del Poder Divino. Personalmente, solo intenté esto último dos veces, pero gané por poco en ambas ocasiones.

Los Ángeles del Arca representan otra característica de FF11: Trabajos de apoyo, aunque los jugadores los llaman comúnmente trabajos secundarios. No estaba restringido a un solo trabajo, pero podría haberlo hecho. un segundo a la mitad de tu nivel máximo. Entonces podrías ser un Mago Negro de nivel 75, pero obtener los hechizos y habilidades de un Erudito 37 al mismo tiempo. Los Ark Angels eran aún más poderosos, ya que eran dos trabajos completos a la vez. Esta es también la razón por la que la armadura de incursión de Echoes of Vana’diel puede parecer tan extraña en FFXIV; imita directamente estos trabajos contrastantes.

Arca Ángel

Empleos de FF11

Equipo FFXIV

Hume (Hyur)

Guerreros/Ninjas

Ninja, Víbora

Elvan (Elezen)

Paladín/Mago Blanco

Guerrero, Paladín, Caballero Oscuro, Rompearmas, Mago Blanco, Erudito, Astrólogo, Sabio

Malezas (Lalafell)

Mago Negro/Caballero Oscuro

Mago Negro, Invocador, Mago Rojo, Pictomante

Carpeta (Roegadyn)

Samurái/Dragón

Monje, Samurai, Dragón, Segador

Mitra (Miqo’te)

Maestro de Bestias/Ladrón

Bardo, maquinista, bailarín

Castillo Zvahl y el Señor de las Sombras

El Señor de las Sombras era la principal amenaza en FF11La historia original. Una vez fue un orgulloso soldado de Bastok llamado Raogrimm, pero fue traicionado y dado por muerto en la extraña región norteña de Xarcabard. Su ira llamó al jinete oscuro Odín, quien, a su vez, le otorgó sus poderes prohibidos. El Señor de las Sombras renació y pronto construyó su fortaleza dentro de Xarcabard, el temible Castillo Zvahl.

La infamia del Señor de las Sombras es regional. FF11 solo lanzado como juego independiente en Japón. FF11 vino incluido con ROZ en América del Norte y ambos ROZ y POLICÍA en Europa. Este aumento de poder hizo que los jugadores estuvieran en un nivel mucho más alto y mejor preparados para el propósito para el cual fue diseñado Castle Zvahl. Muchos monstruos simplemente no atacarían a jugadores de nivel máximo, y el Señor de las Sombras a menudo moriría antes de desatar cualquier movimiento poderoso. FFXIV Remedia esto dejando que el Señor de las Sombras luche con toda su fuerza, aunque FFXIV tiene otros problemas de escalamiento de poder.

¿Deberías probar Final Fantasy 11 después de vencer a Echoes of Vana’diel?

El MMO aún recibe actualizaciones

Incluso en 2024, FF11 todavía está activo y tiene una base de jugadores sana y dedicada. No es tan popular como en su apogeo entre 2004 y 2008, pero aún así puede ser una gran aventura para los jugadores primerizos. Sin embargo, debes prepararte si solo has jugado FFXIV y otros MMORPG modernos. FF11 es anterior incluso mundo de warcraft y forjó muchas de sus ideas a partir de Alguna vez búsqueda.

Muchos jugadores bromean diciendo que el “primer jefe” es el proceso de instalación. Puede resultar muy confuso configurar una cuenta de PlayOnline, incluso si ya eres cliente de Square Enix. Y la mayoría de los archivos del juego se descargan después del lanzamiento inicial. El YouTuber AzuriteTV mostró su desgarradora experiencia al intentar ejecutar el juego, lo que les llevó casi tres horas incluso comenzar. La última vez que hice una nueva instalación de FF11 Fue en 2021 y nunca lo he eliminado para evitar una situación similar.

Un juego creado para 2002

FF11 fue creado para una era de juegos muy diferente. Una de las omisiones más notables es una completa falta de marcadores de misión. Esto ha llevado a que muchos jugadores utilicen guías y wikis incluso para navegar por la mayoría de los sistemas de juego. A lo largo de los años se han agregado más funciones de calidad de vida, como teletransportación y monturas que a veces son superiores a FFXIV‘s. Sin embargo, puede llevar tiempo comprender toda la mecánica.

Personalmente dejé de suscribirme FF11 en 2015, unos años después del lanzamiento de la última expansión completa, Buscadores de Adoulin (SOA). Sin embargo, Casi todos los años, Square Enix ofrece una semana o más de tiempo de juego gratis.y lo he usado para conseguir múltiples trabajos hasta el nivel 99, probar el contenido final más reciente y obtener equipo de nivel de objeto 119 de actividades como Domain Invasion y Ambuscade.

Como se mencionó, Fantasía Final 11 tiene mucha más libertad que Fantasía Final 14. Cada trabajo se siente completamente diferente y el equipo tiene un gran impacto en el rendimiento. Puedes acceder a múltiples expansiones e historias a la vez sin necesidad de completar las demás. Si estás cansado de la homogeneización del juego que ha surgido desde Portadores de sombras y en rastro del amanecerpuede que valga la pena sumergirse en su MMO hermano.

Fuente: AzuritaTV


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