Todo lo que la próxima actualización de Valheim debería aprender de Ashlands

Todo lo que la próxima actualización de Valheim debería aprender de Ashlands

Resumen

  • Ashlands es una ciudad exitosa
    Valheim
    actualización, que ofrece enemigos desafiantes, nuevo botín y un sistema de creación de gemas.
  • El Norte Profundo debería equilibrar el clima desafiante, introducir enemigos únicos y proporcionar un botín sustancial.
  • El Norte profundo debería evitar la alta densidad de enemigos, los efectos ambientales aleatorios y apuntar a una liberación oportuna.

Valheim tiene una última actualización para conmemorar el lanzamiento de la versión 1.0, y debería aprender mucho de Ashlands. Ashlands amplió el ardiente paisaje infernal en la parte sur del mapa y es fácilmente la mejor actualización del juego. El bioma está lleno de enemigos poderosos y desafíos ambientales que hacen que sobrevivir sea un logro. Este desafío se recompensa con un botín increíble que va desde nuevos niveles de armas hasta un sistema de creación de gemas que infunde magia en las armas.

La última actualización que trae Valheim La actualización 1.0 llevará a los vikingos a la cima del mapa del bioma renovado del Norte Profundo. Lamentablemente, no hay mucha información actual sobre lo que llenará este bioma. Es similar a las Montañas con sus desventajas de frío intenso, pero aún no se han divulgado ni botín ni enemigos. Se pueden hacer algunas predicciones sobre el Norte Profundo a partir de la mitología nórdica, pero el bioma sigue siendo un paisaje vacío de potencial. También existe la posibilidad de que el bioma del Océano reciba una pequeña renovación con esta actualización 1.0, pero no es una prioridad tan grande.

Valheim
Ha estado en acceso anticipado desde febrero de 2021 y las actualizaciones han sido en gran medida lentas debido a su equipo de desarrollo increíblemente pequeño.

Por qué Ashlands es una buena actualización de la que aprender

¿Qué hace que Ashlands sea tan bueno?

The Ashlands es una actualización que hizo casi todo bien.y la única crítica popular es que a veces puede resultar demasiado difícil. Sin embargo, este tipo de sentimiento encaja Valheim Bueno, ya que es uno de los juegos de mundo abierto más difíciles. Los aspectos de supervivencia, como la alimentación, se suavizan y sirven como bonificaciones en lugar de ser partes necesarias del juego. Esto luego vuelve con la dificultad de los enemigos y los entornos.

Las Ashlands son el ejemplo perfecto de esto, empezando por el intenso calor que rodea el bioma. Lleno de lava y rodeado de agua hirviendo, El intenso calor de las Ashlands sería un asesino rápido sin la armadura Mead o Flametal de resistencia al fuego.El paisaje también cuenta con hordas de nuevos y desafiantes enemigos, junto con un minijefe, Lord Reto, y un jefe de bioma, Fader, que son dos de las peleas más difíciles del juego. Estas peleas requieren una preparación adecuada y son experiencias únicas que recompensan a los jugadores con un botín adecuado que amplía su arsenal vikingo.

Además de las nuevas armas y armaduras, Ashlands tiene grandes opciones con la nueva espada y las gemas mágicas. La espada nombrada, Dyrnwyn, se puede fabricar después de derrotar a Lord Reto y tiene uno de los daños más altos del juego con su capacidad de duplicar el daño del último golpe de su cadena de combos. Las gemas mágicas se pueden infundir con armas Flametal. y otorgan beneficios mágicos según el tipo. Jade otorga daño natural y un efecto inmovilizador, Lolite inflige daño de relámpago y tiene la posibilidad de invocar una cadena de relámpagos, y Bloodstone aumenta el daño según la salud faltante del usuario.

Lo que el norte profundo puede aprender de Ashlands

Ser el mejor espejo que pueda ser

Una creencia popular es que el Norte Profundo debería ser el espejo opuesto de las Ashlands, y La primera parte para lograrlo es crear un sistema climático equilibrado pero desafiante.Aunque es similar al bioma de la montaña, el efecto del frío debería llevarse un paso más allá. En la base, el hidromiel resistente al frío debería evitar la muerte, pero sin el nuevo nivel de armadura, los jugadores seguirían perdiendo salud. También podrían producirse tormentas de nieve intensas de forma periódica, lo que obligaría a los vikingos a ponerse a cubierto y ralentizaría cualquier movimiento. Esto crearía momentos en los que encontrarse incluso con un enemigo común podría ser devastador.

Los enemigos habituales parecen un desafío respetable en Ashlands, lo que contrasta marcadamente con los enemigos comunes de muchos otros biomas. Estos enemigos se centran en conjuntos específicos que impulsan un cierto estilo de juego, que es lo que también debería tener Deep North. Las teorías populares sobre los enemigos en este campo de nieve incluyen gigantes de hielo y osos, que podrían aprovechar el terreno a su favor. También podría haber una nueva forma de esqueleto que está congelado, intercambiando velocidad por defensa y poder de ataque. Al final del día, Estos enemigos deberían sentirse construidos para el Norte Profundo y no simplemente arrojados allí..

La pieza final de un bioma del Norte Profundo exitoso será un botín adecuado, como Probablemente esto sea lo mejor que los jugadores puedan llevar a cualquier final del juego. Valheim ha planeado. La magia debería ampliarse con más gemas y al menos una que otorgue algún tipo de habilidad de fuego para causar daño adicional en el Norte Profundo. Otra opción sería permitir que la armadura también se infunda con magia, lo que otorgaría defensa adicional y efectos de rebote al ser golpeado. El equilibrio no necesita ser perfecto en el lanzamiento, pero dado que esta probablemente sería la última actualización importante de equipo, debe sentirse sustancial como el equipo de Ashlands.

Errores de Ashlands que el norte profundo debe evitar

Encontrar el equilibrio adecuado de dificultad

Aunque el sistema de temperatura es en gran medida beneficioso para las Ashlands, tiene algunas críticas justas. Por eso, el equilibrio es la palabra clave cuando se trata de cualquier implementación de esto. La otra queja importante es la aleatoriedad de los efectos ambientales. Esto se presenta principalmente en forma de chorros de lava. que pueden matar instantáneamente a los vikingos. Este tipo de efectos deberían estar en Valheimpero deberían tener una advertencia más grande y prolongada para que se puedan evitar. Esto mantiene el efecto poderoso y recompensa a los jugadores que están conscientes del mundo que los rodea.

Otra queja popular es la densidad enemiga de Ashlands.que a veces da la sensación de que un ejército aparecerá de repente. En determinadas circunstancias, como la defensa de la base o las fortalezas carbonizadas, esto está bien, pero explorar al azar y encontrar más de 10 enemigos es más un obstáculo que una inmersión. El norte profundo, según la salud de los enemigos, debería limitar los grupos a dos o cuatro enemigos.

En general, después del éxito de Ashlands, el Deep North está en buenas manos. La principal preocupación es si su fecha de lanzamiento prevista para 2025 o principios de 2026 es demasiado tarde para aprovecharla. Esto podría ser un problema si el estudio busca incorporar nuevos jugadores para el lanzamiento de la versión 1.0. Sin embargo, si ValheimEl bioma del Norte Profundo puede aprender de Ashlands, debería tener todo lo que necesita para ser el final perfecto para el título de supervivencia vikingo.


Source link