Todo lo que Marvel's Spider-Man debería haber tomado prestado de Neversoft

Todo lo que Marvel’s Spider-Man debería haber tomado prestado de Neversoft

Lanzamiento de Insomniac en 2018 El hombre araña de Marvel aterrizó con un gran revuelo y fue un éxito entre los fanáticos, pero hay elementos del 2000 de Neversoft Hombre araña juego que debería haber tomado prestado. La versión de Neversoft del famoso superhéroe fue una de las primeras, pero también fue considerablemente menos restrictiva y más original en términos de sus conceptos de diseño de juegos. Mientras los fanáticos se preguntan qué El hombre araña de Marvel sería como en Xbox, también vale la pena considerar cómo podría haber sido el juego de superhéroes moderno de Insomniac con un poco más de influencia de Neversoft.

Aunque se hundió en 2014, Neversoft es recordado por muchos fanáticos de los juegos como uno de los mejores desarrolladores de juegos de la década de 2000, conocido principalmente por su trabajo en el icónico Tony Hawk juegos. Gran parte de la alegría de esos juegos llevada a Hombre arañaque se lanzó en 2000 y se desarrolló con el mismo motor. Hombre araña vio algunas versiones diferentes en plataformas como Nintendo 64, Dreamcast y PC, pero su versión de PlayStation 1 generalmente se considera la iteración más completa y completa. También hubo secuelas directas de este juego, pero Hombre araña 2000 fue el único desarrollado por Neversoft. Si bien muchos de los más populares Hombre araña Los juegos son de mundo abierto, este lanzamiento anticipado se destaca como una experiencia lineal basada en niveles.

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El hombre araña de Marvel tiene una historia estelar, gráficos líderes en la industria, un diseño de combate satisfactorio y, por supuesto, una excelente mecánica de balanceo web. Todos estos elementos finamente ajustados, junto con algunos otros, se combinaron para crear uno de los mejores juegos de superhéroes de la era moderna, pero hay formas en las que podría haber sido aún más interesante, creativo y memorable, y mirando a Neversoft más. -Hay ideas que habrían ayudado a lograr estos fines. Muchas de las características y los principios de diseño del juego de Neversoft también podrían haberse mejorado con la ayuda del hardware de próxima generación y las consideraciones de diseño de juegos modernos.

Marvel’s Spider-Man mejoraría con trucos al estilo Neversoft

Los códigos de trucos parecen haberse quedado en el camino en los juegos modernos, pero eran casi ineludibles en los juegos de las décadas de 1990 y 2000. Neversoft fue un desarrollador que estaba particularmente entusiasmado con la inclusión de trucos en los juegos, como lo demuestra el inmensamente popular Tony Hawk juegos, así como el 2000 Hombre araña liberar. Los mods han hecho que personajes como la tía May sean jugables en El hombre araña de Marvely generalmente pueden permitir algunos cambios de juego memorables y agradables, pero es difícil superar el encanto y la creatividad de los códigos de trucos diseñados por los propios desarrolladores.

Antes de iniciar una sesión de Neversoft’s Hombre araña, los jugadores podían acceder a una pantalla de entrada de código de trucos. Los códigos de trucos en sí mismos a menudo eran inteligentes o servían como huevos de Pascua (el famoso eslogan de Stan Lee “XSELSIOR” es el truco para la selección de nivel, por ejemplo), y sus efectos pueden variar de prácticos a absurdos e hilarantes. Hay trucos predecibles que ofrecen beneficios como salud ilimitada o daño doble, pero también hay códigos para ajustes más extravagantes como “Modo cabeza grande” (otro elemento básico famoso de Neversoft’s Tony Hawk juegos). Estos trucos permitieron una mayor libertad en el juego junto con ajustes tontos y divertidos, y habrían sido una gran adición a El hombre araña de Marvelque podría servir para aflojar un poco.

La historia de Neversoft fue más colorida que Spider-Man de Marvel

Para ser justo, El hombre araña de Marvel tiene el mejor Peter Parker de todos Hombre araña juego y libra por libra, su historia es considerablemente mejor que la de Neversoft. Dicho esto, Neversoft’s Hombre araña recordaba mucho más a los cómics y dibujos animados clásicos, y se cruzó con el universo Marvel más amplio de maneras más tangibles. El hombre araña de Marvelpor el contrario, es más reservado e impulsado por los personajes, lo que lleva al lanzador de telarañas en una nueva dirección, pero potencialmente a expensas de un equipo clásico de Spidey.

Porque fue una de las primeras películas de gran presupuesto centradas en la narrativa. Hombre araña juego, la salida de Neversoft no tuvo más remedio que ser audaz en sus decisiones narrativas. Por ejemplo, el conflicto central de la historia se centra en una enrevesada trama de impostores de Spider-Man, una que hubiera sido interesante ver traducida a El hombre araña de Marvel (más allá de la breve misión secundaria del juego que involucra a un impostor de Spider-Man). La historia de este imitador se vuelve impredecible y extraña, y mientras El hombre araña de Marvel hizo buenos cambios con personajes como Mary-Jane, algunos ritmos de historia más extraños habrían sido bienvenidos.

Marvel’s Spider-Man podría haber usado los niveles lineales de Neversoft

La interpretación altamente detallada y gráficamente impresionante de Manhattan presentada en El hombre araña de Marvel es uno de los aspectos más destacados del juego, y muchos estarían de acuerdo en que simplemente no habría sido lo mismo sin él. Esto tiene sentido, como Hombre araña El juego con un sistema transversal robusto y expresivo se beneficia enormemente de ser un mundo abierto. Aún así, hay aspectos del enfoque de Neversoft para el diseño de niveles que se habrían beneficiado El hombre araña de Marvel.

Las misiones y los desafíos autónomos no son infrecuentes en El hombre araña de Marvel, ya que los jugadores tienen la tarea regular de infiltrarse en las guaridas enemigas y participar en otras actividades en espacios cerrados. Si bien estas secciones son agradables y muchas áreas interiores albergan algunos de El hombre araña de MarvelLos mejores detalles ocultos, sufren un poco de repetición; estos niveles generalmente se enfocan únicamente en el sigilo y el juego beat-em-up estándar (si está bien pulido), con momentos notables que provienen de varios encuentros con jefes y segmentos de persecución que abarcan la ciudad.

Neversoft Hombre araña, en comparación, proporcionó una variedad significativamente mayor con sus niveles, ya que cada área era distinta en términos visuales y de juego. Los jugadores tendrían que avanzar en una dirección determinada y enfrentar desafíos cada vez mayores, y estos desafíos se entremezclarían con escenarios llenos de acción que mantendrían a raya la monotonía y el aburrimiento. Mientras tanto, muchos de El hombre araña de Marvel Los momentos de juego más memorables provienen del mundo abierto, lo cual es genial, pero la inclusión de algunos niveles con guión más diversos podría haber hecho las cosas más interesantes.

De acuerdo, el diseño de niveles del diseño de niveles de Neversoft está bastante anticuado, pero Insomniac podría haber tomado los principios básicos de sus niveles y haberlos pulido para las audiencias de juegos modernas. Araña-Verso-esque El hombre Araña destrozó las dimensiones demostró que hay lugar para un moderno, lineal Hombre araña juego, por lo que mezclar parte de la filosofía de diseño de niveles de Neversoft con el enfoque estelar de Insomniac para el mundo abierto y el juego transversal podría haber resultado ser un éxito. Si se hace bien, El hombre araña de Marvel podría haber tenido momentos que rivalizaran con otros juegos lineales contemporáneos como Inexplorado 4 y El último de nosotros.

General, El hombre araña de Marvel fue un éxito innegable en términos de ventas y diseño de juegos, trayendo al amado superhéroe a la era moderna de los juegos. Si bien tanto su narrativa como su jugabilidad son fantásticas, dar un paso más fuera de la caja y experimentar con el tono, los puntos de la trama y características especiales como trampas podría haber mejorado aún más estos aspectos. Si la continuación de El hombre araña de Marvel puede tomar algunas notas del juego clásico de Neversoft, entonces podría convertirse en uno de los juegos de superhéroes más memorables de todos los tiempos.




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