Ícono del sitio La Neta Neta

Todo lo que Monarch Show de Monsterverse reveló sobre los creadores de Mechagodzilla

Todo lo que Monarch Show de Monsterverse reveló sobre los creadores de Mechagodzilla

Advertencia: Spoilers del episodio 7 de Monarch: Legacy of Monsters

Resumen

  • El pasado de May está conectado con APEX, la organización que construyó Mechagodzilla en Godzilla vs. Kong.
  • APEX, originalmente conocido como AET, llevó a cabo experimentos moralmente dudosos en animales y tenía como objetivo estudiar el sistema nervioso de los titanes.
  • Se llegó a un acuerdo secreto entre APEX y Monarch en 2015, lo que insinúa una conexión más profunda entre las dos organizaciones.

En un giro inesperado de los acontecimientos, Monarca: Legado de monstruos Ofreció una gran cantidad de información nueva sobre la organización que construyó Mechagodzilla. Como espectáculo ambientado después del 2014. Godzilla y antes Godzilla: rey de los monstruosoriginalmente no había muchas expectativas de que la serie Apple TV+ tuviera una fuerte conexión con una película reciente como Godzilla contra Kong. Sin embargo, la enorme brecha entre las dos entregas de Monsterverse no impidió que el programa hiciera de los villanos del crossover de 2021 una gran parte de su narrativa.

El gran giro al final de Monarca: Legado de monstruos El episodio 7 confirmó que APEX Cybernetics ha estado al acecho en la historia todo el tiempo. Se sabe desde hace un tiempo que May se ha estado escondiendo de su pasado, que ahora se sabe que está directamente conectado con los antagonistas centrales de Godzilla contra Kong. Sin que May lo sepa, la organización para la que alguna vez trabajó algún día será responsable de la creación de Mechagodzilla, el Titán mecanizado que obliga a formar un equipo entre Godzilla y Kong al final de la película. Gracias a la conexión sorpresa, el programa de Monarch pudo brindar información adicional sobre las motivaciones y la historia de APEX.

APEX se llamaba originalmente AET

“/>

Monarca: Legado de monstruos Ocultó hábilmente el vínculo entre los antiguos empleadores de May y APEX al señalar que la empresa para la que trabajaba se llamaba AET. Presentada como una empresa de tecnología extremadamente poderosa que utilizó el trabajo de codificación de May con propósitos misteriosos, AET fue descrita como una organización que trabaja para hacer del mundo un lugar mejor. Como dijo May, tenía la impresión de que el trabajo de AET era “ayudar a la gente a caminar de nuevo, ver de nuevo” usando “filo sangriento” métodos.

La fachada filantrópica puesta en AET fue inquietantemente similar al discurso pronunciado por Walter Simmons sobre la misión de APEX a principios de Godzilla contra Kong. Esta fue una de las muchas pistas que presagiaron el giro al final del episodio en el que se veían las palabras “APÉNDICE” aparece en la pantalla de un monitor. Se produjo durante una llamada telefónica entre Brenda Holland (ex jefa de May) y un personaje que se reveló era Simmons. Después de la revelación, Brenda declaró que el tema de su conversación era “declaración audaz para la misión corporativa de AET,” sugiriendo que este momento de 2015 es cuando se eligió el nombre APEX.

APEX realizó experimentos ilegales con animales

“/>

Lo que finalmente empujó a May a volverse contra APEX fue el descubrimiento de que sus empleadores estaban involucrados en actos moralmente dudosos, específicamente experimentos con animales. May se horrorizó al encontrar monos en jaulas con dispositivos sujetos a sus cabezas. Aparentemente, todo esto fue parte del trabajo de APEX en un “unidad de neurointerfaz cibernética.” En 2015, Brenda Holland defendió esos experimentos llamando a lo que estaban haciendo “el futuro que se está creando.“Es probable que esta investigación fuera precursora de la neurotecnología que utilizaron para permitir a Ren Serizawa vincularse con Mechagodzilla en Godzilla contra Kong.

Uno de los objetivos de APEX era estudiar los sistemas nerviosos de Titán

“/>

Antes Monarca: Legado de monstruos, se entendió que APEX había invertido mucho en lograr la superioridad humana. Las conversaciones de May con Brenda revelaron un poco más sobre uno de los objetivos específicos que persigue APEX. Brenda expresó interés en estudiar los sistemas nerviosos de los titanes y descubrir qué podría permitir que funcione un monstruo del tamaño de Godzlla. Fue este deseo lo que llevó a Brenda a ofrecerle a May su libertad a cambio de ser su espía dentro de Monarch. Brenda esperaba utilizar mayo para aprender más sobre los Titanes y su anatomía.

APEX hizo un trato secreto con Monarch en 2015

“/>

Resulta que, después de todo, es posible que APEX no haya necesitado la ayuda de May para obtener información sobre los Titanes del Monsterverse. Luego de recibir una llamada telefónica de la subdirectora de Monarch, Natalia Verdugo, Brenda soltó a May y luego mencionó un “trato” al hablar con Simmons. Claramente, Monarch y APEX formaron algún tipo de acuerdo. Mientras que Verdugo mostró una actitud cautelosa al respecto, Brenda se mostró comparativamente más entusiasta. Expresó su aprobación del acuerdo a Simmons, afirmando que si Verdugo cumple su parte del el trato, el futuro será “brillante” para APEX.

No se mencionó lo que APEX obtendrá de Monarch, pero lo que quería de May sirve como pista. Dado que quería información sobre los Titanes de May, pero finalmente la convencieron de dejarla libre, es lógico que Monarch proporcione estos detalles en su lugar. Por supuesto, puede que ese no sea el único beneficio de su acuerdo. En Godzilla contra Kong, Se demostró que APEX estaba en posesión de huevos de Skullcrawler, como si tuvieran acceso a la Isla Calavera. En ese momento se teorizó, pero no se confirmó, que APEX debió haberlos recibido de Monarch, ya sea mediante robo o intercambio.

“/>

Brenda admitió a May que la investigación de la neurointerfaz cibernética que May destruyó estaba relacionada con el interés de APEX en los Titanes. El incidente con May en la sede de APEX en Seattle se describió en flashbacks de “hace tres años,“lo que significa que APEX de alguna manera ha tenido al menos algo de conocimiento sobre los monstruos desde 2012. Eso es un avance enorme, considerando que el público no se enteró de los Titanes hasta que Godzilla luchó contra los MUTO en 2014. Lo sabían al menos dos años. de antemano, y es posible que los conociera incluso antes.

La respuesta a ese misterio podría estar relacionada con los orígenes de APEX, que aparentemente son más profundos que Monarca: Legado de monstruos AET del episodio 7 historia. Si Monsterverse alguna vez tiene otra oportunidad de volver a visitar a Walter Simmons y APEX, es posible que se revelen más secretos relacionados con en qué estaba trabajando APEX en las sombras. Su preciada creación, Mechagodzilla, fue derrotada, pero como Monarca: Legado de monstruos ha confirmado, claramente hay más que ver con APEX, cuyos negocios turbios se remontan a más de una década en la línea de tiempo de Monsterverse.

Monarca: Legado de monstruos lanza nuevos episodios los viernes en Apple TV+.


Source link
Salir de la versión móvil