La batería que se incluye en el Nintendo Switch Lite no será mucho más grande que la que se encuentra en el Switch estándar, pero al ser un dispositivo de mano solo, cada minuto cuenta. Si bien la duración promedio de la batería del Nintendo Switch es de aproximadamente 2.5 a 6.5 horas, el Switch Lite permitirá a los jugadores disfrutar de su dispositivo durante aproximadamente 3 a 7 horas sin tener que cargarlo.
Por ejemplo, si uno fuera a jugar a The Legend of Zelda: Breath of the Wild en el Switch, podrían durar unas tres horas antes de que la batería necesite cargarse. Para aquellos en el Switch Lite, tomaría cuatro horas antes de requerir un cargo.
Nintendo siempre ha sido uno para traer nuevos dispositivos para asumir las riendas de uno anterior, ya sea de mano o de otra manera. Dicho esto, el presidente de Nintendo of America, Doug Bowser, les aseguró a todos que la Nintendo Switch Lite no se hará cargo de la 3DS.
"Seguiremos brindando soporte a nuestra familia de sistemas 3DS siempre que haya demanda", dijo Bowser a The Verge.
Si bien el dock original de Nintendo Switch ofrece a los propietarios la manera perfecta de no solo jugar su consola portátil de una manera diferente, también ofrece una excelente manera de cargar el dispositivo en sí. Desafortunadamente, es probable que la Nintendo Switch Lite sea demasiado pequeña para caber en una base de conmutación estándar, y conectarla a través de una base no permitirá que alguien la reproduzca en su TV, ya que no es compatible.
"No es compatible con el dock de Nintendo Switch", lee el sitio web. "No es compatible con la salida a un televisor. Por lo tanto, no viene con una base, un cable HDMI o un pie de apoyo". Esto puede ser un rollo para algunos, pero definitivamente no es lo peor del mundo.
Si bien esto no está directamente vinculado a la Nintendo Switch Lite, definitivamente entrará en juego una vez que llegue. Cuando se trata de transferir datos entre las consolas Switch, no es un paseo por el parque. Dicho esto, Doug Bowser mencionó que la compañía está trabajando para facilitar este proceso, y que con suerte llegará antes que el Switch Lite en septiembre. "Sí, tendrá la capacidad de transferir entre dispositivos, sus experiencias de juego. Más por venir, pero esa es la intención", dijo Bowser a CNET.
Si bien la Nintendo Switch Lite solo se puede usar en modo de mano, parece que los jugadores podrán disfrutar de la mayoría, si no de todos los juegos de Switch en el dispositivo. Cuando se trata de títulos que requieren el uso de Joy-Cons, los usuarios de Lite podrán conectar sus Joy-Cons a la versión de la computadora de mano y jugar como lo hacen normalmente. El único inconveniente de esto sería el hecho de que no se puede reproducir en un televisor y que no hay ningún soporte para sostener el dispositivo.
Según el sitio web de Nintendo, "los jugadores pueden conectar de forma inalámbrica controladores compatibles (vendidos por separado) a Nintendo Switch Lite. Si usan controladores Joy-Con separados, los usuarios deberán tener un dispositivo para recargarlos, como el dispositivo de carga Joy-Con". La forma en que se indicarán los juegos de mano es con el ícono de la computadora de mano para que sea más fácil de identificar.
Los fanáticos de los Pokémon seguramente están emocionados por esta parte, ya que habrá una edición especial que caerá después del lanzamiento inicial de Nintendo Switch Lite. Está previsto que lleguen el 8 de noviembre, una semana antes de que caigan Pokémon Sword and Shield, la Edición Zacian y Zamazenta será perfecta para cualquier fan de Pokémon que quiera participar en la acción Lite.
"Noviembre se perfila como un gran mes para los fanáticos de Pokémon, con la llegada de este hardware especial seguido del lanzamiento del Espada Pokemon y Escudo Pokemon juegos una semana después ”, dijo Doug Bowser, presidente de Nintendo of America. "La Edición Zacian y Zamazenta de Nintendo Switch Lite será un gran regalo para los fanáticos de Pokémon que quieren jugar los últimos juegos sobre la marcha".
La próxima computadora de mano aún tendrá un gran impacto en cuanto a su potencia, pero simplemente no tendrá algunas de las características que viene con el interruptor de Nintendo. Para empezar, el dispositivo es una pieza completa de hardware, con los Joy-Cons completamente conectados a la pantalla. Además de esto, también se han eliminado la HD Rumble y la cámara de movimiento IR. Como se indicó anteriormente, no es compatible con la base de conexión estándar de Nintendo.
Moviéndose a lo largo, la pantalla llega a 5.5 pulgadas, desde las 6.2 pulgadas que se muestran en el Switch. Mientras que la consola original pesa .88 libras con los controladores conectados, la Lite cae a .61 libras. La vida útil de la batería también se prolonga de aproximadamente 30 minutos a una hora. En cuanto a las dimensiones del Lite, tiene 3.6 pulgadas de alto, 8.2 pulgadas de largo y .55 pulgadas de profundidad.
El Nintendo Switch Lite está programado para caer el 20 de septiembre por $ 199.99 y estará disponible en tres variantes de color: amarillo, gris y turquesa. Para obtener más información sobre todo lo anterior, consulte algunas de nuestras coberturas anteriores.
Source link