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Todo lo que obtendrás en las reglas gratuitas de D&D 2024

Todo lo que obtendrás en las reglas gratuitas de D&D 2024

El nuevo Mazmorras y dragones Manual del jugador 2024 El libro se lanzó en acceso anticipado el 3 de septiembre de 2024 y saldrá oficialmente el 17 de septiembre. Pero hace unos días, Wizards of the Coast lanzó una versión gratuita del conjunto de reglas renovado, que contiene algunos de los cambios más importantes que el libro traerá al juego de rol de mesa. En este primer vistazo se incluyen reglas para DM, una guía para crear personajes y una descripción general de algunas de las nuevas características de clase y trasfondo.

El nuevo manual pretende ser una renovación de D&D 5ta ediciónno como una versión propia del juego, pero los cambios realizados son bastante amplios. Desde la reelaboración de las subclases disponibles hasta la incorporación de más habilidades en el trasfondo de un personaje en lugar de su especie, los jugadores podrán crear personajes muy diferentes a partir de este nuevo libro. Para aquellos que buscan un adelanto de los próximos cambios o simplemente quieren comenzar a aprender las nuevas reglas, aquí hay una descripción general de todo lo que cubren las reglas gratuitas.

Una guía para los conceptos básicos de D&D

Consejos para DM y jugadores por igual

La sección inicial de las reglas gratuitas cubre un montón de consejos y mecánicas de juego con las que todos los jugadores querrán familiarizarse. Entra en detalles sobre el ritmo del juego, cómo los DM describirán un escenario y cómo las mecánicas del combate difieren de la conversación y la exploración. Cubre el orden de turnos, las tiradas de dados, las puntuaciones de habilidad y una gran cantidad de información para principiantes. Es un poco denso, pero Cualquiera que sea nuevo en el juego podría beneficiarse enormemente de una mirada incluso superficial a lo que se cubre aquí.o bien dejándolo en modo de espera durante las primeras sesiones.

A pesar de la cantidad de información presente, está claro que WotC está priorizando hacer que las reglas sean comprensibles para los nuevos jugadores.. Así como la 5.ª edición intentó hacer el juego más accesible hace 10 años, este manual del jugador intenta invitar a aquellos que podrían sentirse polarizados por la complicada reputación del juego. Esta mirada gratuita a cómo funcionan las reglas básicas ilustra muy bien esa mentalidad y, si bien no hay muchos cambios en esta sección de los que los jugadores que regresan deban preocuparse, es una excelente hoja de trucos para encontrar reglas rápidas para condiciones, modificadores de tiradas y similares.

Un cambio importante que define esta sección son las especificaciones para ciertas acciones que los jugadores pueden realizar. Los jugadores que regresan estarán familiarizados con las opciones habituales, como correr, esconderse, atacar, etc., pero estas reglas gratuitas distinguen entre una acción de “buscar”, que utiliza pruebas de habilidad de sabiduría, y una acción de “estudiar”, que utiliza inteligencia. También hay reglas para las pruebas de carisma, que se conocen como acciones de “influencia”. Si bien estas distinciones no hacen una gran diferencia mecánica, Podrían proporcionar a los jugadores un conjunto de opciones más concretas si no saben qué hacer en su turno.

Consejos para desarrollar el carácter en el nuevo conjunto de reglas

Consejos para los jugadores sobre cómo crear su propio juego de aventuras

Después de estas reglas generales hay una sección sobre la creación de personajes, incluidos consejos para seleccionar su equipo y subirlos de nivel. Las reglas gratuitas cubren específicamente el avance de nivel basado en la experiencia.lo cual está bien, aunque vale la pena señalar que muchos DM usan otros métodos, como los hitos. Hay reglas para los cálculos de puntos de vida, la multiclase y la selección de “abalorios”, de los cuales todos los jugadores ahora obtienen al menos uno según una tabla de 100 elementos. No hacen mucho, pero es divertido obtener un pequeño elemento extraño que puede o no tener un papel en la historia de un personaje.

Esta sección inicial también cubre cómo funcionan las características específicas de cada clase, como el ataque adicional y el lanzamiento de hechizos, aunque esto entra en más detalles cuando las reglas gratuitas llegan a la sección de selección de clase. Las reglas gratuitas cubren cuatro de las clases disponibles en D&D: el clérigo, el guerrero, el pícaro y el mago. El verdadero Manual del jugador 2024 incluirá los doce principales D&D clases, pero esta es una pequeña y agradable selección de opciones que cubren configuraciones centradas en la fuerza, la destreza, la sabiduría y la inteligencia.

Las reglas gratuitas detallan las características básicas de cada una de estas clases, incluidas las listas de hechizos cuando corresponda. También incluyen una subclase para cada una de las cuatro opciones de clase, aunque Cabe destacar que cada clase ahora recibe su subclase en el nivel tres.Esto no supone ninguna diferencia para el pícaro o el luchador, pero es Un asunto especialmente importante para el clérigocuyas características de subclase de primer nivel la han convertido durante mucho tiempo en una opción multiclase popular y una potencia al principio del juego.

Una descripción general de los orígenes de los personajes de 2024

Un rediseño de los trasfondos y razas de la 5.ª edición

Los elementos de trasfondo y especie de los personajes jugadores se han combinado ahora en una sección de las reglas, llamada orígenes del personaje. Ambos aspectos del personaje se siguen eligiendo de forma independiente, por supuesto, y ambos tienen sus propios efectos, pero se ha hecho mucho para equilibrar el impacto que tienen. Trasfondos en el juego de 2014 El doctor en filosofía Eran más bien como la guinda de un pastel, proporcionando algunas competencias adicionales y una habilidad que tal vez aparecería alguna vez. Ahora bien, los antecedentes son cruciales y posiblemente más importantes que la especie de un personaje.

La elección de trasfondo ahora determina las mejoras de puntuación de habilidad de nivel uno, una dote adicional y lo que hacían antes. Las especies afectan a muchos elementos estéticos y de ambientación del personaje, como su edad, altura y tipo de criatura, pero también afectan a la velocidad del personaje. Cada especie tiene al menos una característica especial, como Visión en la oscuridad, que proporciona algo único al personaje. Las reglas gratuitas no incluyen todas las especies y opciones de trasfondo, pero sí cubren algunas.

El
Manual del jugador 2024
Incluirá diez especies diferentes y dieciséis fondos, lo que otorga mucha más versatilidad en la creación de personajes que la presentada aquí en el conjunto de reglas gratuito.

Se analizan los antecedentes de acólito, criminal, sabio y soldado, y cada uno incluye una dote adaptada a la descripción y también varias competencias y objetos pertinentes. Las especies que se incluyen son el enano, el elfo, el mediano y el humano. Todos estos son un poco más fuertes que en el Manual del jugador 2014con los enanos adquiriendo sentido de temblor temporal, los elfos teniendo una mejor selección de hechizos, los humanos obteniendo una fuente de inspiración diaria y Ambas especies pequeñas ahora tienen un movimiento total de 30 pies por turno.

Dotes, objetos y hechizos hacen una pequeña aparición

En las reglas gratuitas se presenta una breve descripción general de estos temas.

La siguiente sección cubre las dotes; específicamente, doce de las opciones recientemente modificadas organizadas en diferentes secciones. Hay dotes de origen, que están disponibles en el nivel uno, dotes de estilo de lucha (los estilos de lucha ahora cuentan como hazañas)dotes generales y beneficios épicos que solo están disponibles en niveles altos de juego. La mayoría de estos han experimentado cambios pequeños o grandes con respecto a sus contrapartes de 2014, y no siempre para mejor. Aun así, algunas de estas opciones, especialmente los beneficios épicos, parecen bastante poderosas.

A continuación, en las reglas gratuitas, se incluye una selección de piezas de equipo que los personajes pueden usar, que van desde armas y armaduras hasta monedas y conjuntos de herramientas. La mayor parte de esto es similar a las versiones anteriores del juego, con la excepción de que Las armas ahora tienen maestrías de armas asociadasque también reciben un desglose. Hay mecánicas para monturas y vehículos, para preparar y beber pociones, y una sección bastante corta sobre objetos mágicos. Finalmente, este segmento termina con una descripción de cómo ciertos lanzadores de hechizos pueden usar y fabricar pergaminos.

Por último, hay una sección sobre hechizos, su lanzamiento y requisitos. Las reglas gratuitas tratan sobre componentes y focos arcanos, tiradas de salvación y tiradas de ataque de hechizos, y La temida regla de un hechizo por turno cual La puerta de Baldur 3 Solo les dio un respiro a los jugadores. Las reglas gratuitas también incluyen una selección realmente impresionante de hechizos, incluidas reglas revisadas para docenas de opciones de hechizos disponibles para múltiples clases. Por supuesto, esto no es nada comparado con los 400 hechizos que se incluirán en el juego. Manual del jugador 2024.

Reglas gratuitas de 2024: criaturas y conclusiones

Bloques de estadísticas de ejemplo y hojas de personajes completan este adelanto

Las reglas gratuitas concluyen con una breve sección que muestra varios bloques de estadísticas de criaturas, incluidos simios, duendes y zombis. Estos están completamente completos, lo que significa que los DM pueden practicar el uso de estos nuevos bloques de estadísticas ahora mismo consultando estas reglas. También hay una sección de hojas de personaje que muestra el nuevo aspecto que le ha dado WotC.lo que honestamente podría ser un poco más confuso visualmente que la iteración anterior; aunque eso puede deberse en parte al sesgo de familiaridad.

En general, las reglas gratuitas no permitirán que un DM ejecute una campaña completa en esta versión seminueva de Mazmorras y dragonesni tampoco los jugadores deberían intentar crear un personaje completamente nuevo basándose en la selección limitada de opciones que se presentan aquí. Lo que estas reglas hacen bien es presentar las mecánicas del juego a los nuevos jugadores y mostrar cómo ciertos elementos funcionarán de manera diferente en el futuro. Es una muestra eficaz de las Manual del jugador 2024 Esto está por venir y esperamos que les dé a los jugadores la oportunidad de ver si estas nuevas reglas funcionarán para ellos.

Mazmorras y dragones

Dungeons and Dragons es un popular juego de mesa inventado originalmente en 1974 por Ernest Gary Gygax y David Arneson. Este juego de rol de fantasía reúne a jugadores en una campaña con varios componentes, incluidas habilidades, razas, clases de personajes, monstruos y tesoros. El juego se ha expandido drásticamente desde los años 70, con numerosas expansiones y cajas actualizadas.

Fecha de lanzamiento original
00-00-1974
Editor
TSR Inc., Magos de la Costa
Diseñador
E. Gary Gygax y Dave Arneson
Conteo de jugadores
2-7 jugadores

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