La temporada 6 de Peaky Blinders terminó con múltiples explosiones, pero el futuro es incierto para Tommy. Aquí está todo lo que sabemos sobre el futuro del programa.
Advertencia: Contiene SPOILERS de Peaky Blinders temporada 6
Peaky Blinders La temporada 6 terminó con múltiples explosiones, pero este no es el final para Tommy Shelby (Cillian Murphy) o Shelby Company Limited: esto es lo que sabemos sobre el futuro del programa. El final de la temporada 6 del programa de la BBC vio a Tommy atar múltiples cabos sueltos, Michael (Finn Cole) y el “gato negro” Billy Grade (Emmett J. Scanlan) incluidos. Pero el diagnóstico de tuberculosis de Tommy se reveló como una estafa tramada por el fascista Oswald Mosley (Sam Claflin) y el Dr. Holford (Aneurin Barnard). Si bien los fanáticos esperaban un final trágico para Tommy Shelby, ahora es seguro decir que Tommy aún tiene que intentar “cambiar el mundo” si Peaky Blinders de hecho continuará.
En el Peaky Blinders final de la temporada 6, Tommy regresa como el cerebro criminal que siempre está un paso por delante de sus enemigos. Da la bienvenida a su hijo ilegítimo Duke (Conrad Khan) como un verdadero Peaky Blinder cuando le da a él y a Isiah (Jordan Bolger) la tarea de matar al traidor Billy Grade y sacar a Finn (Harry Kirton) de la familia (por fin queda claro por qué Finn se ha perdido mucho del programa: los Shelby no confiaban en él). Tommy también evita el asesinato de Arthur (Paul Anderson): el plan de los hermanos conduce a un enfrentamiento épico entre Arthur, Charlie (Ned Dennehy) y Jeremiah (Benjamin Zephaniah) contra Laura McKee (Charlene McKenna) y su banda del IRA (lo que resulta en Arthur finalmente consiguiendo su venganza por la muerte de Polly). Finalmente, Tommy viaja a Canadá con Johnny Dogs (Packy Lee) y evita su propio asesinato, trasladando la bomba a otro automóvil y disparando fatalmente a Michael.
Todo lo que ha hecho Tommy en los últimos episodios de la temporada 6 estuvo guiado por su muerte inminente. Al final del final de la temporada 6, Tommy cierra su negocio, le entrega su papel a Ada de Sophie Rundle (que se creó desde Peaky Blinders’ primer episodio), luego se va al desierto a morir con sus caballos. Pero un momento de claridad lleva a Tommy a hablar con el espíritu de su hija: Ruby lo señala hacia el fuego, donde Tommy ve al Dr. Holford junto a Mosley y Mitford (Amber Anderson) en su boda. Tommy ya no tiene una sentencia de muerte segura. Perdona al médico desesperado (reanimado por su nueva oportunidad de vida) y, aunque ve su caravana en llamas, la abandona y se va a lomos de su caballo, dejando un sinfín de indicaciones para Peaky Blinders para ir después de la temporada 6.
La temporada 7 de Peaky Blinders no tiene luz verde
Peaky Blinders El director Steven Knight confirmó que no habrá una séptima temporada para seguir Peaky Blinders‘ temporada 6. La razón principal parece ser la pandemia de COVID-19, como dijo Knight (a través de Horarios de radio): “La intención original era hacer siete series, pero COVID nos ha robado un año, y sentimos que sería una gran idea, casi en lugar de esa séptima serie, ir a la pantalla grande”. La otra razón para abortar los planes de Peaky Blinders La temporada 7 es la muerte trágica y prematura de la actriz de la tía Polly, Helen McCrory, según Knight: “Simplemente sentimos, también con la pérdida de Helen, que todo parecía apuntar a hacer lo que yo llamo ‘el final del principio'”.
El futuro de Peaky Blinders será una película
Si bien Steven Knight confirmó que no habrá una temporada 7, también confirmó que habrá un largometraje. Peaky Blinders película para completar la serie. Knight ha confirmado que la película estará ambientada durante la Segunda Guerra Mundial (a través de Horarios de radio): “Sé lo que sucederá en esas historias y se trata de una especie de historia no contada que sucedió en la Segunda Guerra Mundial, en la que Peakys se verá involucrado”. Peaky Blinders comenzó al final de la Primera Guerra Mundial, y los personajes principales regresan repetidamente a su tiempo traumático en los túneles (especialmente a través de su línea oscura “en el sombrío pleno invierno”). Es lógico que la historia también termine con una Guerra Mundial.
Cómo prepara el final de la temporada 6 de Peaky Blinders Más
En Peaky Blinders temporada 6, Tommy intentó completar su trato más peligroso hasta el momento, involucrando a los fascistas Oswald Mosley, Diana Mitford, el gángster de Boston Jack Nelson (James Frecheville), el presidente Roosevelt y Winston Churchill. Si bien prometió “cambiar el mundo” (frenando el ascenso del fascismo en el Reino Unido), Tommy también enfrentó las consecuencias de escalar posiciones sociales: terminó acostándose con el enemigo (literalmente, con Diana Mitford vendiéndolo como “el forma de dar la mano de la aristocracia inglesa”) y empujando a Lizzie (Natasha O’Keeffe) a dejarlo. Tommy ha llegado a un lugar oscuro y, aunque eliminó varias de sus amenazas, todavía tiene muchos enemigos vivos y representan una seria amenaza después de la temporada 6.
Peaky Blinders’ La temporada 6 terminó con Tommy comenzando de nuevo, liberado de su diagnóstico de muerte inminente y liberado de su papel como jefe de Peaky Blinders. Pero Jack Nelson es consciente de sus fallidos intentos de asesinato de los dos hermanos Shelby y Gina (Anya Taylor-Joy) pronto también se dará cuenta de la muerte de su marido a manos del “diablo”, Tommy Shelby. Finn también le ha prometido a Duke que vendrá por él, y esa es otra amenaza para Tommy Shelby. Finalmente, y quizás lo más importante, Tommy ha pasado gran parte de la temporada 6 informando a Churchill sobre sus tratos con los fascistas, en un intento por evitar que Mosley ascienda al poder en Gran Bretaña. La temporada 6 no puso fin a esta situación; de hecho, terminó con un momento glorioso para Mosley (su boda en presencia de Adolf Hitler). los Peaky Blinders La película (en la que Tom Holland ha sido invitado a protagonizar) tendrá que ver a Tommy enfrentarse a sus poderosos enemigos por última vez, en medio de la desastrosa Segunda Guerra Mundial.
Fecha de lanzamiento prevista de la película Peaky Blinders
Steven Knight anunció los planes para el Peaky Blinders largometraje en enero de 2021, pero la producción comenzará a principios de 2023 en el mejor de los casos. Teniendo en cuenta esto, parece que lo más pronto que los fanáticos pueden esperar que la película se emita es a principios de 2024. Knight también confirmó que Cillian Murphy y Paul Anderson regresarán a la película. Sophie Rundle y Harry Kirton también se han burlado de su apariencia, y es seguro decir que Conrad Khan también será un personaje importante (considerando su mayor responsabilidad durante el final de la temporada 6, así como sus asuntos pendientes con Finn). Peaky Blinders’ El final de la serie dejó muchas puertas abiertas para Tommy Shelby y su familia. Queda por ver cómo la película concluirá la historia y si finalmente le ofrecerá a Tommy una salida.