Son muchos los artistas que deciden invertir en negocios alejados de los escenarios y la música. Es el caso del popular rapero Bad Bunny que ha decidido abrir su propio restaurante en Miami junto al exitoso empresario David Grutman, dueño de numerosos clubes nocturnos en la ciudad.
Fue precisamente el estadounidense el que comunicó esta noticia a través de sus propias redes sociales, en las que cuenta con más de 900 mil seguidores. “Nos vemos en Gekko”, escribió junto a un comunicado.
Bad Bunny y David Grutman han apostado por un restaurante de lujo que basará su carta en platos típicos japoneses como el sushi. Bajo el nombre de Gekko, un observatorio situado en la península de Izu (Japón), estará situado en el barrio de Brickell, el centro financiero de Miami.
Por el momento, no hay fecha de inauguración pero está confirmado que tendrá lugar durante el próximo verano. En las redes sociales, el establecimiento ya cuenta con más de 17.8 mil seguidores, lo que hace presagiar que esta nueva aventura de Bad Bunny será todo un éxito, como lo son todas sus canciones.