La colocación de La leyenda de Zelda: Lágrimas del reino y Aliento de lo salvaje Han sido temas polémicos desde el lanzamiento de ambos juegos, pero una nueva cronología oficial de Nintendo ofrece una respuesta inesperada. Con su enfoque de juego y exploración de mundo abierto y no lineal, OTW y TOTK Hubo salidas masivas de la Zelda juegos que los precedieron, lo que les da una posición única en la serie; e incluso fuera del juego, partes de la historia de los juegos han hecho que sea difícil para los fanáticos encajarlos en un continuo Zelda línea de tiempo.
Mientras que la mayoría Zelda Los juegos están diseñados implícitamente como juegos independientes en primer lugar, pero también pueden encajar en una línea de tiempo general de eventos, y los fanáticos han armado una secuencia no oficial mucho antes de que Nintendo estableciera oficialmente una línea de tiempo para la serie en 2011. Historia de Hyrule. Sin embargo, ambos Aliento de lo salvaje y su secuela directa, Lágrimas del Reino, Han sido difíciles de encajar en una línea de tiempo, debido a detalles como OTW haciendo referencia a eventos en diferentes líneas de tiempo divididas y la introducción de la antigua civilización de los Zonai.
Nintendo confirma la ubicación de BOTW y TOTK en la línea de tiempo
La nueva cronología oficial de Zelda separa a BOTW y TOTK del resto de la serie
Sin embargo, el evento Nintendo Live 2024 celebrado en Sídney, como mostró @Wario64 en X, ha revelado un nuevo cronograma oficial para el Zelda franquicia, mostrando ambos Aliento de lo salvaje y Lágrimas del reino como separado del resto de la línea de tiempo. Si bien esto es coherente con los juegos en sí, ya que ninguno de ellos OTW ni TOTK encajar perfectamente en lo establecido de antemano, Esto contradice directamente la forma más popular anterior de conciliarlos con la línea de tiempo.lo que los situó un lapso de tiempo extremadamente largo después de los juegos anteriores.
Anteriormente, cualquier discusión sobre un sistema unificado Zelda La línea de tiempo intentaría colocar todos los juegos en una sola línea de tiempo, juntando pequeños detalles y referencias a lo largo de los juegos para colocarlos en secuencia entre sí. En algunos casos, esto llevó a divisiones en la línea de tiempo, como las líneas de tiempo de “Adultos” y “Niños” después Ocarina del tiempoque primero fueron reunidos por los fanáticos y luego confirmados por Nintendo, pero aún así había una secuencia generalmente establecida en la que la mayoría de los juegos podían encajar.
Anteriormente, debido a las pequeñas referencias realizadas en OTW a diferentes partes de la línea de tiempo y la historia de fondo ampliada de los Zonai en TOTK, La teoría más popular colocó ambos juegos al final de la línea de tiempo, posiblemente incluso representando una “convergencia” de las líneas de tiempo divididas.. Sin embargo, con la revelación de que ambos juegos están esencialmente en su propia línea de tiempo “reiniciada”, cualquier pista o referencia a otros Zelda Los juegos necesitan ser vistos bajo una nueva luz.
La línea de tiempo separada podría marcar un nuevo enfoque para Zelda
Más juegos de Zelda posteriores a TOTK podrían tener lugar en líneas temporales completamente distintas
Además, La revelación de la nueva línea de tiempo tiene algunas implicaciones para el futuro de la Zelda serie — aunque está relativamente claro que Nintendo prioriza Zelda juegos como experiencias independientes primero y piezas de una historia continua en segundo lugar, la línea de tiempo separada de OTW y TOTK sentar un precedente para que los juegos futuros ignoren por completo el cronograma establecido. Ecos de sabiduríau otro mundo abierto Zeldapor ejemplo, podrían diseñarse sin tener en cuenta en absoluto su lugar en la línea de tiempo.
Y, mientras que el La línea de tiempo es bastante popular entre Zelda Para los entusiastas, podría ser una buena idea dar a los juegos futuros el mayor margen de maniobra posible. La línea de tiempo ya influye muy poco en cada juego individual. Zelda juego, prácticamente ninguno de los cuales requiere el conocimiento de los otros, por lo que permitir que los juegos futuros ignoren la necesidad de tener algún tipo de continuidad en la línea de tiempo podría generar mejores juegos e historias individuales. OTW y TOTK ya eran ajustes incómodos para la línea de tiempo establecida, por lo que separarlos de ella es una medida que tiene sentido.
Actualmente, se desconoce si la línea de tiempo completamente separada de OTW y TOTK es indicativo de una nueva dirección para la serie, o simplemente una circunstancia única para los dos juegos más recientes, y si bien la separación tiene cierto sentido, también contradice directamente la teoría más prevaleciente sobre la ubicación de ambos juegos en el Zelda Cronología. En última instancia, solo el tiempo dirá si la próxima línea principal Zeldadando seguimiento a La leyenda de Zelda: Lágrimas del reinoya sea directa o indirectamente, ampliará el manejo de Nintendo de la unificación Zelda línea de tiempo.
Source link