El parche 1.5 de próxima generación de Cyberpunk 2077 se lanzó recientemente y solucionó muchos de los problemas del juego, además de presentar nuevas y emocionantes funciones.
Ciberpunk 2077 es un juego que tuvo muchos problemas en el lanzamiento, pero muchos de ellos ahora han recibido correcciones en el nuevo parche de actualización 1.5 para consolas de próxima generación. El muy esperado shooter RPG de CD Projekt RED fue objeto de críticas cuando se lanzó en 2020, con el Ciberpunk 2077 con una letanía de errores, fallas y problemas de rendimiento, y estos problemas se sintieron más en las consolas de la última generación y la actual. Esta nueva y tan esperada revisión contribuye de alguna manera a hacer Ciberpunk 2077 el juego probablemente debería haber sido en el lanzamiento, con la eliminación de numerosos fallos y la introducción de una serie de características nuevas.
Debido a su liberación prematura, Ciberpunk 2077 estaba lleno de errores, problemas y características subdesarrolladas. El entusiasmo por él murió casi de inmediato cuando los jugadores se dieron cuenta de cuánto trabajo aún necesitaba el juego, con ciberpunk ejemplificando para algunos jugadores la mayor frecuencia de lanzamientos fallidos de videojuegos. Recientemente, recibió un gran parche que introdujo nuevas funciones divertidas y solucionó muchos de sus muchos problemas. Ciberpunk 2077 Puede que valga la pena jugar ahora, pero los jugadores tendrán que decidir por sí mismos si están listos para sumergirse en Night City una vez más después de experiencias negativas anteriores.
Como se detalla en el oficial Ciberpunk 2077 sitio web, el parche 1.5 solucionó una gran cantidad de problemas del juego, desde el combate hasta los NPC y las muchas misiones del juego, entre otras cosas. Es probable que los jugadores se regocijen con la mecánica mejorada y la jugabilidad más fluida que ahora tiene para ofrecer, y algunos que abandonaron el juego y nunca lo volvieron a retomar por decepción ahora pueden encontrar su estadía en Night City mucho más hospitalaria. Si la actualización es demasiado pequeña o demasiado tarde es demasiado pronto para decirlo, pero debería proporcionar una plataforma sólida para Ciberpunk 2077 para crecer con suerte.
El parche 1.5 de Cyberpunk trae varias correcciones de combate
El combate es un aspecto importante del juego, y no se libró de los problemas que lo plagaron debido a su lanzamiento anticipado. Después de 16 meses, Ciberpunk 2077 finalmente obtuvo soluciones para muchos de estos problemas, lo que probablemente complacerá a muchos que esperan vivir sus fantasías de vigilantes en Night City. Ya sea que estén golpeando a las distintas pandillas y llevando la justicia a las calles, o simplemente golpeando a tantas personas como sea posible con una pipa, ahora los jugadores lo encontrarán mucho más fácil.
- Las animaciones de NPC se han suavizado y las interrupciones de combate se han reducido.
- Los NPC que pertenecen a facciones ahora entrarán en combate si ven a otros miembros en una pelea, lo que no siempre funcionaba antes.
- Los NPC ahora reaccionarán correctamente cuando sean golpeados por una granada al entrar en combate.
- El combate ya no se iniciará simplemente deambulando.
- Se solucionó un problema en el que V puede ser derribado por ataques de martillo a pesar de que no hacen contacto.
- El truco rápido “Whistle” a veces fallaba y los NPC no se acercaban a V, lo cual se solucionó.
- Actualizando Ciberpunk 2077 de PS4 a PS5 soluciona muchos problemas, entre ellos uno en el que el efecto de estado “Hackeado” se vuelve permanente.
- La desactivación de cámaras con ataques rápidos tampoco interrumpirá los ataques rápidos enemigos si esas cámaras se usan como proxy de conexión.
El parche 1.5 de Cyberpunk 2077 corrige varios errores de NPC
Los NPC son otra gran parte del juego y recibieron una buena cantidad de correcciones en el parche 1.5. Los diversos personajes de Night City tuvieron sus propios problemas debido a la fecha de lanzamiento demasiado pronto, pero ahora que muchos de ellos están solucionados, con suerte, el juego será más fluido. Son una gran parte de la inmersión, por lo que hacerlo bien es clave para un juego como Ciberpunk 2077.
- Durante las peleas de jefes de Sasquatch, Oda, Adam Smasher, Royce y Beat on the Brat, los NPC ahora se comportarán como deberían.
- Algunos NPC anteriormente no podían atravesar la guardia de V en las peleas cuerpo a cuerpo, lo que significa que los jugadores deberían ahorrar algo de dinero para las actualizaciones en Ciberpunk 2077.
- Durante los derribos aéreos de enemigos y V, hubo un par de problemas de recorte, que se solucionaron para ambos.
- El recorte también era un problema cuando V estaba agarrando a los enemigos mientras estaba agachado, pero ya no.
- Las animaciones de muerte de V también tenían problemas al agarrar a un enemigo, lo cual se solucionó.
- La seguridad, los gorilas y la policía ahora ya no pueden tener recompensas.
- Los problemas con los NPC que posan en T ahora están solucionados.
- Algunos NPC que deberían haber podido aplicar efectos de estado no pudieron, lo que también se ha corregido.
Correcciones de misiones en la actualización 1.5 de Cyberpunk 2077
Las misiones son posiblemente la parte más importante de Ciberpunk 2077, y recibieron muchas correcciones. Ya sea que las misiones no progresaran correctamente o, a veces, ni siquiera comenzaran, los jugadores se sentían frustrados por su incapacidad para lograr ciertos objetivos en Night City. Sin embargo, gracias a todas estas correcciones, esa frustración debería haber terminado. Ciberpunk 2077 podría merecer una segunda oportunidad.
Dado que algunos de los problemas involucraban incluso las misiones principales, literalmente podrían romper el juego. Los jugadores no podrían progresar más, lo que puede ser desgarrador cuando pasan mucho tiempo trabajando en su personaje. Con suerte, no necesitarán reiniciar Ciberpunk 2077La historia de debido a errores o problemas nunca más.
- La imagen distorsionada al regresar del ciberespacio ya no persistirá.
- River ya no colgará inmediatamente después de que V lo llame.
- Durante la misión “Amor automático”, el bar de Lizzie ya no estará cerrado cuando debería estar abierto.
- Después de “Beat on the Brat: The Glen”, El Cesar ya no le enviará mensajes a V sobre su auto si le permiten quedarse con él.
- Se solucionó un problema de “Disasterpiece” en el que V no podía ingresar a la camioneta después de obtener el XBD.
- Ciberpunk 2077Las misiones de Thornton Colby Car pueden ser fáciles de perder a veces, pero en “Dressed to Kill”, el Thornton Colby Car ya no se perderá.
- En “Ex-Factor”, se solucionó el problema en el que Judy no llama para iniciar la búsqueda, al igual que el problema en el que no aparece en el balcón de la nube.
- En “La vida durante la guerra”, el objetivo “Escanear las huellas” ya no cambiará de ubicación.
- Se han solucionado dos problemas en “M’ap Tann Pelèn”, uno en el que el NPC de la carnicería no aparecía y otro en el que Placide se niega a hablar con V en Rolland’s.
- En “Pisces”, se solucionó el problema que impedía a V salir del apartamento de Hiromi si hacían una llamada durante el viaje en ascensor al piso de mantenimiento.
- En “Riders on the Storm”, a veces no era posible hablar con Panam o Mitch, lo cual se solucionó.
- Las misiones principales a veces no aparecían después de completar “Buscar y destruir”, que ahora se ha solucionado, por lo que Ciberpunk 2077Los finales punk y básicos son más accesibles.
- Panam a veces no llamaba para comenzar la búsqueda durante “Con un poco de ayuda de mis amigos”.
- Se solucionó el problema que impedía que los jugadores recogieran pruebas durante el “Asalto en curso en Charter Hill”.
- “Asalto en curso en Corpo Plaza” ya no se bloqueará si los jugadores recopilan pruebas antes de visitar Heywood.
- “Asalto en progreso en Kabuki” ya no volverá a aparecer después de completar “La canción del profeta”.
- En “Gig: Breaking News”, el camión ya no caerá bajo tierra.
- “Gig: Family Heirloom” ya no se bloqueará en “sin descubrir” después de acercarse al marcador.
- “Gig: Freedom of the Press” ya no fallará al ingresar al estudio de televisión.
- El auto en “Gig: Going-Away Party” ya no aparecerá bajo tierra.
- El ascensor del hotel en “Gig: Guinea Pigs” se abrirá como debería.
- El automóvil en “Gig: Life’s Work” aparecerá correctamente ahora, por lo que los jugadores no necesitarán modificar Ciberpunk 2077 para jugar el juego
- El SUV en “Gig: The Lord Giveth and the Lord Taketh Away” aparecerá correctamente.
- “Cyberpsycho Sighting: Smoke on the Water” ya no tendrá un objetivo que no se pueda completar.
Cyberpunk 2077 – Varias correcciones en la actualización 1.5
Por supuesto, Ciberpunk 2077 también tiene algunas correcciones que no se relacionan con el combate o el juego. En su mayoría son gráficos y arreglos detrás de escena que los jugadores pueden no notar si no están prestando atención, o que son específicos para las versiones de consola o PC del juego. Son tan importantes, si no más, que las correcciones del juego, y es probable que los fanáticos las acepten.
- Los subtítulos de Johnny Silverhand ya no se atascarán en la pantalla.
- El juego ha arreglado los AV que volaban a través de los edificios.
- Se han realizado correcciones no especificadas para mejorar la estabilidad y optimizar el juego, por lo que obtener el Trofeo Platino en Ciberpunk 2077 no debería tomar mucho tiempo.
- En PC, el escalado de resolución en las tarjetas gráficas AMD ya no se bloqueará cuando Ray Tracing esté habilitado.
- En la consola, el cabello y la boca de V ya no serán visibles en la vista en primera persona.
Es seguro decir que CD Projekt RED ha corregido muchas cosas en su actualización del parche 1.5 y, sin embargo, palidece en comparación con las más de 500 correcciones que se incluyeron en la 1.2. Ciberpunk 2077 no obtuvo el lanzamiento que debería tener, pero parece que finalmente podría estar a la altura de sus expectativas más de un año después de su lanzamiento. Ciberpunk 2077 tiene la oportunidad de ser la experiencia que debería haber sido desde el principio, en caso de que CD Projekt proporcione más actualizaciones como esta en los próximos meses.
Fuente: Cyberpunk 2077