Ícono del sitio La Neta Neta

Todo lo que sucedió entre Jedi: Fallen Order y Jedi: Survivor

Cal Kestis sits looking over Coruscant.

Han sido cinco años ajetreados para la tripulación del Stinger Mantis entre los eventos de Star Wars Jedi: Orden caída y Star Wars Jedi: Superviviente. Con el Imperio ahora más fuerte que nunca, los jugadores encontrarán que la galaxia es un lugar muy diferente cuando se reúnan con Cal Kestis en la siguiente etapa de sus aventuras. Pero, ¿qué ha estado sucediendo exactamente en los años intermedios entre la jedi de la guerra de las galaxias ¿juegos?

A medida que los jugadores se sumergen en la secuela tan esperada, seguramente encontrarán algunos cambios importantes en los personajes. Star Wars Jedi: Superviviente. Cada uno de los personajes principales ha vivido su propio viaje personal, y eso se verá reflejado en el juego. Sin embargo, no todo se explicará en el juego, y es posible que algunos jugadores se sientan un poco perdidos acerca de lo que le ha estado sucediendo al equipo detrás de escena.

Tanto los personajes de Jedi: Survivor como The Star Wars Galaxy han cambiado

Entre el tráiler de la historia de Star Wars Jedi: Superviviente y la novela de enlace Jedi: cicatrices de batalla por Sam Maggs, se han dejado pistas sobre lo que les ha estado sucediendo a Cal y sus amigos, así como a la galaxia en general. Mientras que la historia completa de Comer: sobreviviente aún no se ha revelado, el año en que se establece, 9 ABY, ve algunos eventos importantes en el Guerra de las Galaxias universo que tiene lugar. al final de Jedi: orden caída, Cal y la tripulación acababan de completar su primera misión real juntos, dejando a su nueva familia al comienzo de su formación. Sin embargo, cinco años más tarde, los jugadores encontrarán que Cal, Cere, Merrin y Greez viven vidas separadas, entonces, ¿qué sucedió y cómo lleva eso a Comer: sobreviviente?

Negocios como de costumbre después de Star Wars Jedi: Fallen Order

Después de los hechos de Star Wars Jedi: Orden caídala tripulación del Stinger Mantis inicialmente permaneció unida. Cicatrices de batalla describe brevemente algunos de los tipos de misiones que habían estado ejecutando mientras establece su propia trama. Sin embargo, una cosa está clara, la tripulación era una máquina bien engrasada en este momento.

Cal y los demás han estado luchando contra el Imperio y también han lidiado con cazarrecompensas como Haxion Brood. Los Brood eran un grupo de jugadores que se encontraban en Star Wars Jedi: Orden caída cuando capturaron a Cal debido a la enorme deuda que Greez les debía. Desde que Cal escapó de su base en Ordo Eris, su líder, Sorc Tormo, había ofrecido una recompensa por la cabeza de Cal.

Esto significaba que, además de luchar contra el Imperio, la tripulación Mantis era constantemente perseguida por Brood y sus cazarrecompensas. Un ejemplo dado en Cicatrices de batalla es una cazarrecompensas llamada Killena y su droide T1L-D4, que a menudo le dejaban mensajes amenazantes a Cal mientras lo perseguían. Sin embargo, la tripulación vio a Brood como poco más que una molestia y una distracción de sus objetivos más importantes.

Se conocen pocos detalles sobre lo que Cal y la tripulación hicieron antes de los eventos de Cicatrices de batalla, pero sus misiones a menudo implicaban luchar contra el Imperio. Cere y Merrin pensaron en la tripulación Mantis como un equipo de ataque que usaba el elemento sorpresa para infligir el mayor daño posible a los objetivos imperiales. Luchar contra el Imperio fue la misión general más grande del equipo en los años previos a Cicatrices de batalla.

Los eventos en Battle Scars cambiaron a la tripulación antes de Star Wars Jedi: Survivor

La novela Cicatrices de batalla se encuentra en el punto medio entre Star Wars Jedi: Orden caída y Star Wars Jedi: Superviviente. Cicatrices de batalla se las arregla para proporcionar una ventana al mundo de la tripulación y también establece Comer: sobreviviente puntos de trama. El libro también proporciona una idea de las divisiones que ya se estaban infiltrando en la dinámica de la tripulación.

Durante Cicatrices de batalla, la tripulación se encontró con un desertor imperial llamado Fret, quien les pide ayuda para recuperar una tecnología poderosa. Fret afirma que ha oído hablar de la tripulación y que son un símbolo de esperanza incluso dentro de las filas del Imperio. Fret quiere robar esta tecnología del Imperio, ya que es demasiado peligrosa para permanecer en sus manos.

Sin embargo, la presencia de este recién llegado al barco es lo que hace que la tripulación se dé cuenta de que todos quieren cosas diferentes. Cal está impulsado por la venganza y habla de llevar la lucha al Imperio. Sin embargo, Merrin le recuerda que eso es imposible para ellos, ya que el Imperio es demasiado grande para que tengan un impacto realista. Mientras tanto, Cere todavía está luchando con los eventos de Jedi: orden caída y Trilla haciendo que ella comience a cambiar su propio enfoque.

A lo largo de la novela, cada personaje tiene sus propias luchas al intentar infiltrarse en una base imperial. Merrin está teniendo problemas inicialmente con su magia ya que ya no siente la chispa que la conectó con Dathomir desde que la dejó en Jedi: orden caída. Sin embargo, después de comenzar una relación romántica con Fret, Merrin recupera el control sobre su magia Nightsister.

Cal comenzó a perder su confianza cuando se dio cuenta de que él y el otro no estaban de acuerdo. Cicatrices de batalla también muestra que Cal estaba experimentando sentimientos por Merrin, para lo cual no tenía un marco de referencia como Jedi, y habló con Cere sobre las reglas que rodean el apego. Cere también estaba pensando en lo que significaba ser un Jedi ahora y deseaba construir un legado para que la gente recordara la Orden.

A medida que avanza la misión con Fret, todo sale mal. A Merrin se le rompe el corazón cuando se revela que Fret ya tiene pareja. Algo que empeora cuando Cal revela que ya lo sabía, habiendo descubierto esta revelación a través de su habilidad Force Echo que usa en todo momento. Jedi: orden caída.

Durante su escape de la base imperial, la tripulación es atacada por un Inquisidor, el Quinto Hermano, a quien se ha visto anteriormente en Rebeldes de Star Wars y Obi Wan Kenobi. Cal y Cere luchan contra él, pero cuando Cal queda inconsciente durante la pelea, Cere intenta traer al Quinto Hermano de vuelta a la luz en lugar de derrotarlo. Esto tiene resultados desastrosos cuando llega Greez para llevar a los dos Jedi de vuelta a la nave. El Quinto Hermano intentó atacar a Cal, lo que provocó que Greez se arrojara frente al sable de luz, perdiendo el brazo en el proceso.

Después de su escape, la tripulación se toma un tiempo para reflexionar sobre sus diferencias y si quieren continuar juntos. El deseo de Cal de luchar contra el Imperio está en desacuerdo con sus enseñanzas Jedi y la creencia de Cere en la reconstrucción. Merrin está luchando con sus sentimientos por Fret, mientras que Greez está luchando después de perder su brazo.

Mientras que los acontecimientos de Cicatrices de batalla son tarifas de misión típicas para Mantis Crew, es el impacto emocional lo que realmente establece Comer: sobreviviente. En algún momento después de la misión con Fret, la tripulación se separó, Cere persiguió sus objetivos de recuperar artefactos Jedi y Greez se fue a Koboh para administrar una cantina. Los trailers parecen indicar que Cal ha seguido luchando contra el Imperio con la ayuda de otros, tal vez mostrando el comienzo de una célula rebelde. Los cinco años desde Star Wars Jedi: Orden caída no ha sido fácil para Cal y su familia encontrada, y en Star Wars Jedi: Supervivientelos jugadores encontrarán a esa familia dividida mientras la aventura continúa el 28 de abril de 2023.

Fuente: EA Star Wars/YouTube


Source link
Salir de la versión móvil