la semana pasada en El flash, Deathstorm reveló su final. La aterradora entidad quería reclamar a Caitlin Snow (Danielle Panabaker) como su novia y comenzó el proceso de transformación. Pero Caitlin no estaba del todo lista para convertirse, lo que le dio al Equipo Flash un poco de tiempo para idear un plan para salvarla. ese plano? Convierte a Frost (Panabaker) en una versión de sí misma que puede enfrentarse cara a cara con Deathstorm y acabar con él para siempre. Esta semana, el equipo pone ese plan en acción. Es el plan más audaz que el equipo jamás haya intentado, y nunca ha habido más en juego… y la victoria puede tener el precio más alto. Necesito averiguar qué sucedió en el episodio de esta semana de El flash? Lo cubrimos con nuestro resumen, pero sepa que hay muchos spoilers más allá de este punto para “Death Falls”.
El episodio comienza donde lo dejó la semana pasada, con Eddie apareciendo en el departamento de Barry e Iris. Eddie inmediatamente comienza a tratar de cuidar a Iris, yendo a preparar té y demás. Cuando Sue cuestiona las cosas, se presenta como el prometido de Iris, y está haciendo hervir el agua con la mano, un vapor oscuro sale de la tetera. En STAR Labs, el equipo trabaja en el MAC en preparación para convertir a Frost en Anti-Deathstorm. El estado de Caitlin sigue empeorando y, cuando se acaba el tiempo, Frost llama a Mark para que la ayude. Sin embargo, antes de que algo pueda ir mucho más lejos, las cosas empiezan a ponerse raras. Las luces se apagan y pronto Allegra, Chester y Barry reciben la visita de sus seres queridos fallecidos: Deathstorm está allí. Se le aparece a Frost para hablar con ella. Él le cuenta sobre su origen, afirmando ser el dueño de la muerte y todos sus habitantes.
Frost intenta eliminar a Deathstorm pero no puede. luego la incita diciéndole que sus fantasmas no la molestarán ya que su dolor no es real. Además, le dice que ella no tiene emociones reales porque es solo una copia. Él le dice que ella fue construida como una copia y que no tiene su propia conciencia o alma y, por lo tanto, ni siquiera es real para empezar. Mientras ella se enfrenta a Deathstorm, Allegra y Chester están encerrados en su laboratorio con la calefacción encendida para torturarlos por su dolor. Barry está atrapado en la Bóveda del Tiempo con el fantasma de su madre para amplificar su dolor. En el desván, Sue e Iris intentan llegar a su teléfono para pedir ayuda, pero ella falla. Eddie está sobre ellos. Cecile puede sentir que el dolor en el edificio se está volviendo más intenso y Caitlin está comenzando a cambiar aún más. El dolor está inundando a Caitlin. El plan de Deathstorm es transformarla.
Mark aparece después de deslizar lo que se necesita para terminar el MAC. Él y Frost se ponen a trabajar mientras los miembros del Equipo Flash son torturados por “fantasmas”, aunque el fantasma de Eddie casi falla cuando aparece Joe. Sue había logrado presionar el botón de pánico antes de que su teléfono estuviera tostado, pero Eddie pronto recupera la ventaja. De vuelta STAR, Mark enciende el MAC, pero Frost no se transforma. Mark sugiere que funcionaría en cualquier cosa con conciencia y Frost dice que ese es el problema porque ella no tiene una. ella no es real Frost y Mark terminan conversando y él le explica que incluso si Frost comenzó como una copia destinada a proteger a Caitlin, eso no significa que no sea real. Él le dice que ama tanto a Caitlin que es posible que la razón por la que su dolor esté tan enterrado sea porque ella ama con tanta fuerza. Luego, Mark descubre lo que necesitan para que la transformación funcione.
Frost va y le abre su corazón a Caitlin, diciéndole que Caitlin hace que su vida sea completa y confiesa su miedo de perder a su hermana. Frost comienza a llorar y ocurre la transformación. Toda la transformación que necesitaba era una chispa de dolor. Nace Hell Frost. Ella acaba con todos los fantasmas de Deathstorm, salvando al Equipo Flash. Ahora es el momento de ir tras el gran mal él mismo. Frost se despide de Mark por si acaso y se marcha. Deathstorm aparece pensando que está listo para recoger a Caitlin, pero es Frost y luchan, llevándolo a los cielos sobre Central City. Frost recibe un golpe, pero cuando Deathstorm viene a acabar con ella, Hell Frost lo derrota y absorbe todo su poder. Deathstorm es derrotado y Caitlin se recupera, pero Hell Frost se derrumba.
La llevan de regreso al laboratorio y Caitlin se pone a trabajar tratando de salvarla. La curación del hielo de Frost no se activa. Resulta que su cuerpo no puede manejar todo el poder: Deathstorm tenía mucho más y mucha más experiencia. Caitlin la inyecta para traer de vuelta a Frost normal y así activar su curación con hielo para salvarla. Frost se transforma de nuevo y abre los ojos. Ella mira hacia arriba y ve a su hermana y parece aliviada de que Caitlin esté bien, pero luego se desinfla. Caitlin no puede traerla de vuelta. Frost muere. Barry y Caitlin van y le dicen al equipo, y todos están devastados. Mark en particular lo pierde, y Caitlin se derrumba por completo. La escarcha se ha ido.
Source link