Todo lo que te perdiste en “Fantasmas”


la semana pasada en El flash, Team Flash se dio cuenta de que estaban lidiando con un nuevo asesino en serie meta, uno que usa misteriosas llamas frías para quemar a sus víctimas hasta la muerte. Sin pistas sobre quién es el meta o a quién atacarán a continuación, el equipo comienza a tratar de descubrir cómo podrán proteger Central City de esta última amenaza. Mientras tanto, Iris se dirige a Coast City siguiendo el rastro de una historia mientras espera noticias sobre su enfermedad del tiempo. ¿Necesita saber qué sucedió en el episodio de esta semana de The Flash? Lo tenemos cubierto con nuestro resumen, pero solo sepa hay spoilers completos más allá de este punto para “Phantoms”.

En el loft de Barry e Iris, Deon le hace un chequeo a Iris por su enfermedad temporal y declara que está bien, pero ella le cuenta los problemas recientes que ha tenido con la pérdida de tiempo y los recuerdos borrosos. Sin embargo, antes de irse, nota problemas, específicamente mutaciones que nunca antes había visto. Él va a pedir ayuda para resolverlo y le dice que la encontrará cuando sepa más. Mientras tanto, en STAR Labs, el resto del Team Flash está trabajando en el caso del misterioso Fire Meta y a Chester se le ocurre un dispositivo que les permitirá rastrear la firma de poder inusual del asesino, pero Chester parece muy perturbado por las cosas.

Sue pasa por la oficina de Iris. Black Hole ya no está, sus padres están en prisión y ella ahora se ocupa de los negocios. Sue se dirige a Coast City para inspeccionar algunos hoteles que posee y les cuenta las historias sobre un posible meta en Coast City: Coast City Phantom. Allegra sugiere que sería una gran historia e Iris se lanza a la idea de ir con Sue a investigar.

El dispositivo de Chester recibe un golpe y The Flash se acelera, pero es demasiado tarde. La víctima está muerta y el meta aparentemente no se encuentra por ninguna parte. Chester y Barry hablan sobre cosas en la escena del crimen y se refieren a lo que vio como Black Fire y que no se parece a nada que haya visto antes. Chester todavía está visiblemente perturbado. Una de las llamas negras todavía existe, por lo que Chester usa un dispositivo especial para contener esa llama.

En Coast City, Sue e Iris conversan. Sue quiere saber qué le pasa a Iris, pero obtienen un acierto en el meta misterioso y los rastrean hasta Jitters, donde encuentran a una mujer joven, Tinya. Iris se acerca a Tinya y se ofrece a ayudarla como lo hizo con The Flash hace años. Pero Tinya no quiere ayuda y fríe el teléfono de Iris antes de irse. De vuelta en Central City, Chester y Barry no tienen suerte al intentar usar la llama para reducir las cosas. Barry se va a hablar con Kramer, pero Chester se siente incómodo solo en el laboratorio y pronto descubre que la llama ya no está contenida. Sin embargo, resulta ser sólo una pesadilla. Chuck se había quedado dormido en el escritorio. Cecile se da cuenta de que algo anda mal con Chuck.

Sue e Iris trabajan juntas para idear un plan para encontrar a Tinya, pero Sue también presiona a Iris para saber cuál es el verdadero problema. Iris le cuenta a Sue sobre su enfermedad del tiempo. Iris está preocupada de que las cosas estén realmente mal. Sue le dice que no puede huir de su miedo. Iris luego se da cuenta de que Tinya también podría estar huyendo de algo y tiene una idea de dónde encontrarla.

En STAR, Chester todavía está conmocionado, pero Allegra se sienta y habla con él. Sin embargo, mientras conversan, la llama vuelve a escapar y Allegra también puede verla esta vez. Se dan cuenta de que esto no es solo un sueño. Allegra le hace una señal a Barry, quien aparece pero no puede apagar las llamas. Sin embargo, desaparecen después de un momento, dejando a todos conmocionados. Después, intentan resolver lo que sucedió y se sugiere que pueden ir y venir como un fantasma. Barry sugiere que están controlando las llamas de forma remota. Cierran STAR Labs y Barry va en busca del asesino.

En Coast City, Tinya atraviesa la pared de un edificio y se enfrenta a Iris y Sue. Saben que está buscando a su madre y que Tinya se escapó del hogar de acogida. Iris se ofrece a ayudarla a encontrar a su madre. En STAR, Chuck le dice a Allegra que la persona en el fuego era un fantasma real, el fantasma de su padre. Allegra intenta convencer a Chuck de que no puede ser él, pero luego suena la alarma. Los incendios han comenzado de nuevo.

Las llamas comienzan a cerrarse y depende de Chester descubrir cómo salvar el día. Allegra le cuenta a Cecile lo que está pasando con Chester, pero Cecile dice que puede sentir la desesperación de miles de personas, no solo de él. Luego, las llamas se vuelven hacia el padre de Chester y lo confrontan, diciéndole que regrese a casa. Cecile se da cuenta de que en realidad no es su padre y que toda la tristeza proviene de lo que realmente es. La cosa se alimenta de su pena. Chester comienza a darse cuenta de que su verdadero padre estaría encantado y orgulloso de él. Chester lo reprende y las llamas se desvanecen.

Durante el informe, Joe revela que cada una de las víctimas anteriores había estado lidiando con enormes pérdidas emocionales. Quienquiera que sea el nuevo meta, comen dolor y tristeza para sobrevivir. Cecile sugiere que sea lo que sea, las llamas mismas están vivas. Más tarde, Iris llama a Barry y le informa sobre Tinya. Iris se quedará en Coast City por un poco más de tiempo. Después de la llamada, aparece Deon. Él sabe lo que está mal y no son buenas noticias.

The Flash se transmite los miércoles a las 8/7c en The CW.


Source link