la semana pasada en El flash, Iris y Sue se dirigieron a Coast City para investigar el Fantasma de Coast City y descubrieron a una meta joven, Tinya Wazzo, que busca a su madre biológica mientras, de vuelta en Central City, Team Flash se ocupaba de la misteriosa Black Flame. El peligroso y mortal asesino terminó atacando a Chester y dejando al Equipo Flash más decidido que nunca a detenerlo. Esta semana, el misterio de Black Flame continúa al igual que los esfuerzos de Iris y Sue en Coast City. Como hemos visto en las vistas previas y la sinopsis publicada anteriormente, las cosas serán un desafío para los héroes tanto en Coast como en Central City. ¿Necesita saber qué sucedió en el episodio de esta semana de The Flash? Lo tenemos cubierto con nuestro resumen, pero sepa que hay spoilers completos más allá de este punto para “Reckless”.
Ciudad de la Costa. Deon e Iris hablan sobre su enfermedad del tiempo, y él revela que no es un virus lo que ella tiene, sino que en realidad es la fuente de la enfermedad. Iris envía una llamada de socorro y convoca a Barry a Coast City. Lo informan sobre lo que ha estado pasando. Deon dice que Iris tendrá que quedarse quieta por el momento para intentar estabilizarla. Él también le hace algo que es doloroso pero que también debería ayudar. Iris envía a Barry de regreso a Central City.
En Central City, Frost trabaja en su arte y nota que ha comenzado a sudar. La Llama Negra aparece en su apartamento y le quema el brazo. Barry informa a la mayoría del Equipo Flash sobre la condición de Iris. Cecile y Joe ofrecen actualizaciones sobre su investigación de Black Flame, pero no hay mucho con lo que trabajar. Luego reciben una notificación de que alguien está en STAR Labs. Es escarcha. El ataque contra ella no se ajusta al patrón hasta el momento, por lo que suponen que si pueden descubrir por qué Black Flame querría matar a Frost, podrían descubrir más sobre el villano. Frost va a visitar a su madre. Ella quiere su ayuda para usarla como cebo para atrapar a Black Flame. La madre de Frost cree que Black Flame está cazando a Frost porque sus poderes son crioquinéticos. A Barry no le gusta la idea de usar a Frost como cebo, pero Chester ya tiene un dispositivo para capturar a Black Flame cuando ataca. Barry veta el plan, pero Frost defiende su caso y lo convence.
El plan comienza y, efectivamente, Black Flame aparece, pero parece saber lo que el equipo está planeando y, en lugar de ser capturado, ataca a Frost cuando intenta atraerlo más. Frost sobrevive y está ileso, pero Black Flame se ha desvanecido. Frost quiere volver a intentarlo, pero Caitlin no acepta nada. En Coast City, Iris visita la agencia de adopción relacionada con Tinya, pero no puede obtener la información necesaria. Sue aprovecha su contacto y llama al presidente de la junta de la agencia y desbloquea el archivo. Sin embargo, después de que Iris, Sue y Tinya se van, la recepcionista sale de tomar un café y encuentra que la oficina ha cambiado drásticamente. Iris y Tinya hablan. Tinya está nerviosa por encontrar a su madre biológica. Iris le cuenta un poco de su propia historia sobre su madre ausente.
Caitlin sermonea tanto a Frost como a su madre sobre el plan y le ruega a Frost que empiece a valorar su propia vida. Sin embargo, Frost está decidido a detener a Black Flame. Caitlin le dice a Carla que si algo le sucede a Frost, efectivamente perderá a ambas hijas. Joe y Barry tienen un corazón a corazón sobre la situación. Carla va a hablar con Frost y le da una charla de mamá y la convence de que debe priorizar su seguridad. Carla tiene un plan y revela que tiene el potencial de poderes criocinéticos y, por lo tanto, una firma criocinética. Frost y Carla se van a unir.
Black Flame aparece en la ciudad nuevamente y Team Flash se involucra en el nuevo plan. Carla activa sus poderes. El señuelo funciona y aparece Black Flame. El dispositivo de contención comienza a funcionar, pero la esfera comienza a perder integridad. Carla empieza a tener un infarto pero se niega a parar. Frost luego salta y detiene a Carla, salvándola. Llama Negra escapa. Team Flash se reúne más tarde para renovar el plan.
En Coast City, Iris y Su van con Tinya a conocer a su madre biológica, Renee Wazzo. Tinya se sienta con ella y le pregunta por qué Renee no la quería. Renee dice que siempre la quiso, pero que era muy joven y que sus padres la convencieron de que la regalara y que sus padres estaban equivocados. Renee dijo que lo único que la ayudó fue la esperanza de que Tinya tuviera una vida mejor, pero Tinya le dice que no. A mitad de la conversación, Iris tiene un episodio y cuando Renee va a ayudarla, Renee se queda sin tiempo.
El episodio se cierra con Black Flame viniendo por Caitlin a su casa en su apartamento… pero en lugar de atacarla, le habla, sonando como Ronnie Raymond.
El flash se transmite los miércoles a las 8/7c en The CW.
Source link