candado azul La segunda temporada está en pleno apogeo. La mitad de los siete episodios ya se han emitido y aún quedan siete por emitir. El séptimo episodio de esta semana, titulado “Sae Itoshi”, fue la entrega más emocionante de la temporada hasta el momento. finalmente entrando en la verdadera acción del partido Sub-20. La amenaza de perder no sólo la oportunidad de Blue Lock, sino también sus carreras futbolísticas por completo, se cierne sobre las cabezas de los jugadores. Hay mucho en juego en este juego, pero sorprendentemente, los jugadores de Blue Lock no están cediendo ante la inmensa presión hasta ahora.
El episodio no sólo fue innovador y emocionalmente tenso, Incluyó una de las mejores escenas de la temporada hasta el momento. con el jugador de Blue Lock, Nagi Seishiro. Los fanáticos descontentos han seguido expresando su descontento con el estilo de animación de Eight Bit que ha resultado en algunas secuencias entrecortadas y escenas ciertamente mediocres. Aunque ha habido un salto innegable en la calidad de la temporada uno a la segunda de cerradura azul, hasta el punto de que los animadores incluso intervinieron en el asunto, el Arco Sub-20 La historia ha sido suficiente para que esta temporada sea un éxito a pesar de sus carencias.
El episodio 7 de Blue Lock finalmente presentó correctamente al equipo sub-20 de Japón
El episodio reveló las fortalezas distintivas de cada jugador japonés que utilizarán para acabar con Blue Lock Down
El episodio siete fue el primer episodio de la temporada y se centró por completo en el partido sub-20, enfrentando a los mejores de Japón contra el talento en ascenso reclutado por Jinpachi Ego para Blue Lock. El episodio estableció los enfrentamientos entre la selección japonesa Sub-20 y la selección de Blue Lock, dándole a cada jugador un adversario al que luchar para derrotar durante el juego. Al final del episodio 6, Isagi se dio cuenta de que Oliver Aiku era su enemigo en el equipo de Japón y el jugador que lo obligaría a encontrar su “flujo”. Otros jugadores como Miroku Darai, Otoya Eita, Teppei Neru y Kenyu Yukimiya se enfrentaron de la misma manera.
Estas escenas hicieron un trabajo fenomenal al presentar finalmente al equipo Sub-20 al público. En el episodio, Se reveló la genial estrategia de la selección Sub-20, denominada “Cuarteto del Muro de Hierro”ayudando a Sae Itoshi a marcar el primer gol del partido. El equipo de Japón ha sido constantemente promocionado durante las temporadas uno y dos, por lo que conocer las personalidades y estilos de juego de estos jugadores ha arrojado luz sobre quiénes son, así como la amenaza que representan para el equipo de Blue Lock. Uno de los mayores puntos fuertes del episodio 7 fue lo bien que presentó a la audiencia este equipo japonés repleto de estrellas y casi imbatible.
Sae Itoshi demostró que es el máximo egoísta y líder del equipo japonés
En la misma escena, Isagi y Blue Lock quedaron asombrados al darse cuenta de que el público estaba en su contra.
El jugador de la selección japonesa, Sae Itoshi, no tuvo reparos en expresar su frustración con sus compañeros de equipo. Aunque finalmente marcó un gol inesperado desde un ángulo difícil, reprendió a sus compañeros por decepcionarlo. Sae no respeta a nadie más en su equipo.o cualquier otra persona en el mundo del fútbol, diciéndoles a sus compañeros que son “perdedores”, “monos” y “basura”. Aunque agregar a Sae a su equipo fue sin duda una ventaja en términos de habilidad futbolística, su actitud dura y altiva continúa molestando a sus compañeros mientras los insulta a todos libremente.
Relacionado
El personaje más fuerte de Blue Lock no llegó al equipo sub-20 y este es el motivo
El carácter más fuerte y confiado de Blue Lock no fue incorporado al equipo Sub-20, lo que pone de relieve un defecto importante que debe superar para triunfar verdaderamente.
El episodio también lo hizo Un excelente trabajo creando la atmósfera del juego y capturando las reacciones de la audiencia. mirando ansiosamente en las gradas. Cuando Sae anotó, la audiencia estalló en un coro de vítores encantados, horrorizando a Isagi cuando de repente se dio cuenta de que todos en la arena estaban apoyando a él y a sus compañeros de equipo Blue Lock. El sentimiento de horror visceral y decepción de Isagi se expresó muy bien a través de la animación, la actuación de voz y su diálogo, haciendo de este uno de los puntos altos del episodio, aunque representó un momento triste y desalentador para el equipo de Blue Lock.
Los goles de Nagi y Sae fueron lo más destacado del episodio, con imágenes notables
La animación mejora constantemente en la segunda temporada de Blue Lock, como lo demuestran los momentos estelares del episodio 7
En lo que respecta a la animación, el episodio 7, lamentablemente, todavía no estaba a la par con algunas de las mejores secuencias de la primera temporada. Sin embargo, es innegable que la calidad está mejorando en comparación con los episodios del comienzo de la segunda temporada. Algunas de las escenas de este episodio son las mejores de la temporada hasta el momento. Uno de esos aspectos destacados fue el magnífico juego de pies, patadas y puntuación final de Nagi Seishiro para el equipo Blue Lock. Momentos como estos demostrar sin lugar a dudas que hay un talento excepcional en el equipo de animación de Blue Lock.Y, con suerte, habrá más escenas estelares en camino.
Tendría sentido que Eight Bit guardara la mejor animación de la temporada para el partido Sub-20, porque este partido es el pináculo de la temporada y la parte del arco llena de mayor movimiento. A medida que el partido continúe en los próximos episodios, lo ideal es que la animación continúe mejorando con este progreso. Hubo un puñado de escenas con animación mediocre en el episodio, sin duda, pero secuencias como los goles de Nagi y Sae Itoshi contaban con algunas de las animaciones más fluidas y hermosas de la segunda temporada. haciendo que muchos fanáticos llamen a este el mejor episodio de la temporada.
El mejor momento de Nagi Seishiro en la historia de Blue Lock ocurrió en el episodio 7
Al marcar un gol inesperado para su equipo, Nagi cambió completamente la percepción de la audiencia sobre Blue Lock
Lo que hizo que el episodio 7 fuera posiblemente el mejor de la segunda temporada de Blue Lock fue una escena en particular que dejó atónitos a los espectadores con un asombro silencioso. Después del gol de Sae Itoshi, Blue Lock luchó por tomar ventaja sobre el equipo contrario. Cuando toda esperanza parecía perdida, Nagi Seishiro realizó un movimiento completamente inesperado y anotó.aunque estaba rodeado y alejado de la portería. Desde las rápidas reacciones de Nagi hasta los varios segundos de silencio del público y los jugadores después de su gol, este momento sólo puede describirse como cinematográfico, poniendo al equipo de Blue Lock nuevamente en la cima.
Relacionado
La temporada 2 de Blue Lock aumenta las apuestas al presentar a los primeros “villanos” reales de la serie
La temporada 2 de Blue Lock revela a sus primeros verdaderos villanos y amenazan el futuro del fútbol japonés.
Esta escena estableció el progreso de Nagi como jugador.además de ganarse el respeto de la audiencia. Aunque Blue Lock es técnicamente el equipo visitante en este partido, los espectadores los aplaudieron con tanta alegría como lo hicieron después del gol de Sae cuando Nagi anotó. candado azul El episodio 7 merece ser llamado, con diferencia, el mejor episodio de la segunda temporada solo por este momento, pero también se destacó por su animación mejorada, su introducción del equipo sub-20 de Japón, su interpretación del enorme ego de Sae y la banda sonora y la actuación de voz que construyó una atmósfera estimulante para este partido reñido que decidirá el futuro del fútbol.
Source link