PUERTO RICO – Fanáticos de Bad Bunny invadieron este viernes la zona de la Milla de Oro, en Hato Rey, con la esperanza de obtener boletos para una de las tres funciones del concierto “Un verano sin ti”, en Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.
A las 6:00a.m., jóvenes cruzaban las intersecciones de la zona, cargando con sus sillas y bultos, pese a que la fila oficial inicia a las 10am. Están dispuestos a esperar a la intemperie hasta el sábado a las 8:00am, cuando inicia la venta.
“A las personas que logren comprar taquillas, desde ya les digo gracias y felicidades!!! La vamos a pasar cab***!! A las personas que se queden fuera, tranquilos, no pasa nada… todo PUERTO RICO podrá disfrutar de este concierto :)”, escribió Bad Bunny el jueves en la noche.
Los primeros en llegar a la fila, el miércoles, recibieron gratis sus boletos.
Luego, la producción del evento anunció las reglas de la fila y aclaró que no se permitirán relevos de turno.
La compra de boletos se hará dentro de las facilidades del recinto y la entrada será por el área de Arena Oeste. Cada persona puede comprar hasta un máximo de cuatro boletos.
Pese a que la fila oficial comienza mañana.
Para ingresar al Coliseo de Puerto Rico, cada persona deberá cumplir con las dos dosis (Pfizer/Moderna) o una dosis (Janssen). En caso de que no esté vacunado o tenga una sola dosis (Pfizer/Moderna), deberá presentar una prueba viral cualificada de laboratorio negativa (“PCR” o Antígeno), de 72 horas o menos. No se aceptarán pruebas caseras. El uso de mascarilla es compulsorio.
Se aceptarán los siguientes métodos de pago: tarjeta de crédito y/o débito, y ATH Móvil. (No se aceptarán transacciones en efectivo). Se recomienda utilizar métodos de transporte alternativos como el Tren Urbano y Uber, entre otros.
El artista ofrecerá tres funciones los días 28, 29 y 30 de julio.