Si hay una ruptura que ha sorprendido en este 2023 ha sido, sin duda alguna, la de Yulen Pereira y Anabel Pantoja. Cuando la sobrina de la tonadillera volvía a España de su viaje a Estados Unidos con motivo de la gira de Isabel se encontraba con una cruda realidad marcada por la negativa del espadista a la hora de seguir con la relación. Un movimiento por el que comenzaron a aflorar rumores sobre la posibilidad de que el esgrimista hubiera encontrado el amor en otra persona, o que incluso la propia influencer hubiera sido desleal durante su romance con el que fuera su compañero en los Cayos Cochinos.
Aunque son muchos los nombres que han girado en torno a ellos, finalmente ambos han optado por seguir sus respectivas vidas haciendo caso omiso a los comentarios, aunque lo cierto es que el hijo de Arelys ha vuelto a situarse en el ojo del huracán. Esto se debe a la noticia que indica que podría haberle devuelto la ilusión en el amor Aurora Derqui, una joven que sueña con ser cantante y actriz y que está persiguiendo esa ilusión en Londres.
Era el programa Socialité el que sacaba a la luz los datos que apuntan a que el corazón de Yulen podría estar de nuevo ocupado, siendo algunas las ocasiones en las que se le ha visto en compañía de esta misteriosa mujer de la que pocos detalles han salido a la palestra al intentar ella por todos los medios preservar su intimidad, privatizando su perfil de Instagram y manteniéndose al margen de todos los rumores que apuntan hacia ella. Sin embargo, hay algunas imágenes de ella que sí que han salido a la luz y que indican que se trata de una persona que, al igual que Pereira, cuida mucho de su físico.
Siendo natural de Madrid, Aurora cuenta con una larga cabellera rubia y un estilo muy marcado, basándose en la sencillez y en viajar por distintos puntos de España como perfecto modo de vida. Algo que ha hecho que sus seguidores dentro del universo 2.0 vayan creciendo de manera exponencial con el paso de los días, siendo toda una influencer para quienes la siguen de cerca y definiéndose a sí misma como «artista» en su descripción de Instagram.
Aunque han sido muchos los intentos por parte del deportista a la hora de desmentir su incipiente historia de amor con esta chica, son muchas las personas que consideran que únicamente prefieren mantener este romance en un segundo plano a nivel mediático, razón por la que no quieren confirmarlo públicamente para que así siga girando en torno a ellos cierto hermetismo que podría venirles bien de cara al futuro sin tener que estar pendientes de los movimientos de la prensa en todos y cada uno de los pasos que pudieran dar.
Source link