Ayer se celebró en París la gala de los Premios Laureus, que homenajea anualmente a los mejores deportistas del mundo. Lionel Messi brilló por partida doble al recibir el reconocimiento al mejor deportista masculino y como capitán del mejor equipo (la selección argentina).
Como no podía ser de otra manera, y como es costumbre en todas las galas de entrega de premios, a Leo lo acompañó su inseparable mujer, Antonela Roccuzzo, que acaparó las miradas de todos los asistentes y encendió las redes con su espectacular ‘look’.
Con un vestido largo negro ceñido al cuerpo y con la cintura marcada, la argentina deslumbró en la alfombra roja. Con la espalda abierta hasta la cintura y un nudo en el escote con drapeados en el cuello que se junta con una capucha, el vestido que lució la mujer de Messi no dejó indiferente a nadie.
Hecho 100% de viscosa procedente de bosques de gestión sostenible y fabricado en Italia, se entrega en una caja protectora especial para que no se deforme. El exclusivo diseño es la firma de lujo francesa ‘Yves Saint Laurent’ y tiene un precio de 3.990€.
Por otro lado, Antonela lució unas impresionantes joyas de la prestigiosa marca ‘Tiffany & Co‘, según desveló la misma protagonista a través de las redes sociales. Con unos largos pendientes colgados y una esclava plateada en la muñeca, estos accesorios fueron el detalle perfecto para completar el look.