Ana Rosa Quintana ha pasado de ser la reina de las mañanas a la de las tardes con su nuevo programa, TardeAR, en Telecinco. La presentadora comenzó su nueva andadura el pasado 18 de setiembre, con un programa homenaje a María Teresa Campos; pero no lo hizo sola. A su lado, la que fuera presentadora de El Programa de Ana Rosa contó con un amplio plantel de colaboradores en el plató, entre los que se destacan Alaska y Mario Vaquerizo, Laura Madrueño, la influencer Madame de Rosa, Xabier Sardà o Vicky Martin Berrocal, quien manifestó su ilusión por este nuevo proyecto a través de sus redes sociales, hace escasos días. «Me hace muchísimas ilusión contaros esto. A partir de mañana estará con Ana Rosa en TardeAR. Me estreno en un canal nacional con ella (…) Feliz de empezar una nueva aventura a tu lado», expresó.
Asimismo, la periodista, estuvo también arropada por Kike, su sobrino. El joven se ha convertido en la mano derecha de la madrileña desde la ‘Fila Zero’. Una dinámica del formato producido por Unicorn Content, en colaboración con Mediaset España, en la que Ana Rosa se encuentra con sus más cercanos para charlar en término de sinceridad total sobre el programa y el funcionamiento de éste a ojos de la audiencia. «Lo volvemos a decir porque la gente no lo cree, es verdad que es mi sobrino», dijo Ana Rosa hace escasos días ante la insistente pregunta de los espectadores sobre su relación. «También es verdad que nos queremos pero tampoco mucho, lo estamos intentando», bromeó Kike.
Ana Rosa Quintana y su sobrino Kike en ‘TardeAR’ / Telecinco
Kike es el hijo de Enrique Quintana, el único hermano de Ana Rosa, que es siete años mayor que ella. Si bien la suya es una vida alejada de la pequeña pantalla y de la crónica social, Enrique se ha dejado ver en algunas ocasiones junto a su hermana. La última, en julio de 2014, cuando ambos despidieron a su madre, Carmen Hortal, a quien estaban muy unidos, en el tanatorio de Tres Cantos, en Madrid. Carmen falleció a los 88 años de edad tras una larga época luchando con sus problemas de salud, que habían empeorado gravemente en sus últimos meses. «Es un momento complicado para nosotros, pero hemos estado todos con ella, ha muerto en paz, rodeada de su familia, y la llevamos en el corazón», expresó Quintana entonces.
A juzgar por su perfil de Instagram, donde reúne a más de mil seguidores, el sobrino de Ana Rosa es fanático del Atlético de Madrid, como su tía. Asimismo, entre sus aficiones se encuentran viajar y pasar tiempo con su pareja, Cristina, con quien lleva saliendo desde hace cinco años, y se casará en los próximos meses. Kike pidió matrimonio a su pareja hace escasas semanas. «En este preciso instante, es donde un hombre se la juega. Por suerte, dijo SI», escribió.
Ana Rosa Quintana y su sobrino Kike en ‘TardeAR’ / Telecinco
Esta no es la primera vez que Ana Rosa Quintana y su sobrino coinciden en un plató de televisión, ni tampoco que trabajan juntos. Antes, ya lo hicieron en Cuarzo Producciones, la antigua productora de la periodista, ahora en manos del Grupo Banijay Entertainment y liderada por el empresario Stéphane Courbit.