Quedan escasas horas para que Kiko Matamoros (66) y Marta López Álamo (26) se den el Sí, quiero; el tercero -y quien sabe si el definitivo-, para el colaborador de Sálvame. La pareja celebrará su enlace en Madrid junto a sus familiares y amigos más allegados. Concretamente, en la basílica de San Miguel, al que seguirá un banquete en un conocido hotel de lujo del centro de la capital madrileña: el Hotel Mandarin Oriental Ritz.
A la ceremonia se espera que acudan numerosos rostros conocidos de la televisión en nuestro país, como Belén Esteban y su marido, Miguel Martos, Kiko Hernández, Terelu Campos y su hija, Alejandra Rubio, Lydia Lozano o Carmen Borrego y Jorge Javier Vázquez, entre otros, pese a que es conocido que al presentador de Telecinco no le gustan este tipo de eventos sociales.
No han trascendido, al menos todavía, demasiados detalles del enlace, más allá, eso sí, del vestido de la novia que, lejos de ser el secreto mejor guardado, ha sido descubierto hace escasos días gracias a una conocida revista: una espectacular pieza de alta costura, con espalda al aire y larguísima cola, y de manga larga; que Marta combinará con un velo de encaje y toques románticos. El diseño está firmado por Yolanda y Cristina Pérez, las diseñadoras detrás de Yolancris, una de las marcas favoritas de las celebridades para sus grandes ocasiones.
Asimismo, se espera que en el banquete no falte de nada. Pues según apuntan varios medios de comunicación, la pareja no habría escatimado en gastos y se calcula que el precio para dar de comer y beber a todos sus invitados superará los 55.000 euros. Un precio medio de menú de nada menos que 220 euros por invitado preparado por el chef Quique Dacosta (51), con tres estrellas Michelin.
Quién es Marta López Álamo
Natural de Granada, Marta López ha conseguido en poco más de tres años, ser una de las influencers y modelos españolas con mayor reclamo en redes sociales. Prueba de ello, es que reúne a cerca de cuatrocientos mil seguidores en redes sociales, y diariamente, acude a numerosos actos sociales y promocionales de distintas firmas junto a rostros tan conocidos del universo 2.0, como María Pombo, Violeta Mangriñán, Dulceida o Natalia Osona, entre otros.
Marta posee una dilatada trayectoria en el mundo de la moda, y sobre las pasarelas. De hecho, el mismo año en el que comenzó su romance con el colaborador, se presentó a Miss World Spain, como Miss Jaén 2019 y, hace escasos meses, fue una de las protagonistas durante es el desfile de Hannibal Laguna en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid. «En mi casa he optado por combinar mi trabajo como creadora de contenido con ser modelo part time y mi vida personal porque lo más duro de ser modelo a tiempo completo es tener que viajar todo el rato, estar un mes o dos en cada país, lo cual es beneficioso porque haces más castings y se traduce en más trabajo, pero es muy difícil de compaginar con una vida personal estable», contó en una ocasión en sus perfiles sociales sobre el lado negativo de su profesión.
Al margen de las redes y de haber participado en los certámenes de belleza mencionados y seguir trabajando para varias marcas y firmas de moda, Marta ha seguido con sus estudios de Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Autónoma de Madrid.